UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113483
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: New York.

Bella(pov)

Jacob me logro convencer, a su lado me encontraba todo el día feliz con una sonrisa en los labios, con el me sentía: plena, feliz, protegida y no verlo por tanto tiempo o no sentirlo junto a mi me llena de miedo no quiero volver a pasar el dolor que sentí con el abandono de Edward.

Ya llevábamos mucho tiempo en una relación que a la larga era mas que un noviazgo, los pocos días que no separamos por mis viajes o su trabajo el me llamaba, todo el día se preocupaba por mi e incluso me llegaba de sorpresa y al final termine yo acompañándolo a muchos de sus eventos dejando mis tonterías a un lado; Lo único malo eran las cámaras, los reporteros. Por nada del mundo me dejaba sacar fotos prácticamente era su amor secreto, menos cuando estábamos en el Reino Unido, aquí nos comportábamos como una pareja libre y feliz. Jacob no era tan famoso en esta parte y los paparazzi no le prestaban tanta atención como en América.

Después de muchas peleas con Jacob  tome la decisión de venir con el a vivir en NY; por un tiempo, no quería ir a América por que sabia que allá la prensa es mas persistente pero al final me convenció.  

**Recuerdo**  

Me tenia en su regazo en uno de los sofás de mi apartamento disfrutando de una película romántica y mientras besaba mi cuello llego el tema.  

-Isabella en unos meses empieza la semana de la moda, y sabes lo que eso implica verdad?

-Si ya lo se, me abandonas no se por cuanto tiempo.... -la verdad no quería hablar de eso hoy- además sera NY, después Londres, Milán, París, sin contar todas las fiestas donde vas a estar rodeado de modelos. -Le dije haciendo un juguetón puchero.  

-No señorita nada de eso. Tengo un apartamento en Manhattan y usted viene con migo, no me voy a arriesgar que alguien te robe. Además para la única mujer que voy a tener ojos durante las fiestas serás tu.  

-NO!!- casi grite y como acto reflejo me levante como un resorte y camine a la ventana meditando el por que de mi reacción.  

-Por que? prácticamente vivimos juntos ya sea aquí o en mi departamento, casi siempre me acompañas a mis practicas o mis pruebas, además hace mucho tengo ganas de que me acompañes a ese tipo de eventos.

-No se ...

-Tu sabes que ese mundo no es lo mío con todas esas mujeres de plástico que no quieren comer un dulce por que se engordan, vamos Isabella tienes que cuidar de mi.  

Jacob me abrazaba pegando su pecho a mi espalda y envolviendo sus manos en mi cintura.

-No se ...la galería ... y todo esto ... además las cámaras y tu vas a estar ocupado ... y eso no es lo mío....  

-Isabella, a que le temes tu sabes que el cuento de la galería no me lo trago, hace mucho que dejaste eso en manos de tu amiga, además las cámaras... pues que solo serán unas cuantas fotos y no tienes que ir a todas partes con migo solo no quiero dejarte aquí sola por tanto tiempo, me haces falta.-  Me dio un beso en el cuello.  

Y en verdad no sabia el por que de mi reacción si amo a Jacob o eso creo, pero regresar a América dejar todo.... no la verdad el problema son los recuerdo y el dolor con el cual e aprendido a vivir; Empecé a jugar con mi cadena esa que nunca me quito por miedo a desmoronarme el único recuerdo que guardo de Edward.  

-Isabella dime algo, tal ves tengo que viajar antes y quiero tener todo listo para cuando lleguemos, vamos prometo cuidarte vas a ver como la pasamos bien. SI?  

-Déjame pensarlo, es solo que me tomaste por sorpresa.   

Después de esa noche Jacob insistía todos los días y como siempre mis excusas eran las peores por lo ende terminábamos peleando al punto que Jacob quería dañar su contrato para no tener que separarnos, por lo que al final termine accediendo dispuesta a sacrificar mi privacidad por él; me a dado tanto o no se si sera el miedo a que este bocio que ocupa mi alma me termine arrastrando a mi también comiendo mi alma como si de un hoyo negro se tratase. Por lo menos Jacob es mi puerto seguro.  

*****

La sonrisa de Jacob no podía ser mas grande y aquí pisando suelo neoyorquino por un tiempo indefinido me pongo a prensa si habrá algo peor.... Oh, SI! lo olvidaba todos los fotógrafo y periodistas queriendo la ultima noticia del día "Quien es la misteriosa mujer que acompaña al solitario Jacob Taylor".

-Si durante el tiempo que estuvimos saliendo me hubiera puesto a pensar por tan solo un minuto que eres una figura publica y lo poco que me gusta ser el centro de atención, ten por seguro que te habría mandado por un hueco -Le decía al oído mientras trataba de pasar la masa de periodista hacia el carro.  

-Solo ignóralos mi amor, ya veras como pasa pronto. Me acomode en el carro que por suerte tenia los vidrios opacos y me empezó a besar con tanta pasión devoraba mis labios y sus manos recorrían con maestría toda mi espalda, el mundo se me desdibujó, ya el bullicio de los fotógrafos no me incomodaban de echo estaba concentrada en respirar pausado mientras mis piernas y mis muslos eran manoseadas de la manera mas indecente. Por un momento se me olvido mi enfado.  

-Si sigues así no solo los ignoro sino que se me olvidan.  

-UMMM.  

En ese momento el carro se detuvo al tiempo que golpeaban la ventana.  

-Vamos ahora cierra los ojos.  

Una de sus manos tapo mis ojos mientras con la otra atrapo mi cintura jalando mi cuerpo para bajarme del coche, prácticamente me llevaba alzada todo el camino con mi espalda pegada a su pecho, alguien saludo antes que las puertas del ascensor se cerrara pero al parecer mi hombre estaba muy nervioso para contestar con amabilidad.  

-Heey alguien te saludo y no contestaste ni me dejaste contestar.  

-Mañana te lo prometo que le pido disculpas. Ahora vamos tiene que ver algo.  Ya habré los ojos.  

-Woooh, es precioso... El apartamento que estaba ante mi era elegante, espacioso pero sobre todo muy lujoso; el piso de mármol brillaba en un tono azul oscuro, que asemejaba una noche estrallada, las paredes en un gris plata, digno del mas lujoso hotel, sus muebles en tonos blancos y negros, la pared hacia el este era: un ventanal que dejaba ver por completo el parque central. A esta hora de la noche y a la altura que nos encontrábamos lo hacia ver como un bosque encantado, con sus luces y las piletas, alguna que otra persona caminando, esto enmarcado por unas cortinas en terciopelo; suaves.

Pero lo que mas me llamo la atención era una pared en azulejo al fondo del departamento por donde corría el agua hasta llagar a un pequeño poso incrustado en el piso lleno de pescados, en el fondo tenia pequeñas luces que con los azulejos de la pared daban reflejos como el arcoíris en el agua. Las paredes tenían muchas pinturas de colores brillantes que complementaban el aire moderno del lugar.  

-Tu apartamento es súper.  Perfecto, lo que quieres ver cuando visitas la capital del mundo. Por que no vives aquí y te la pasas en Londres?  

-Este apartamento me lo dieron cuando empecé a trabajar con Calvin. Como decirlo fue un incentivo ya que yo no quería esto para mi. Yo buscaba algo mas como por el lado del teatro o la actuación. Y no vivo aquí por que me molestan las cámara y el constante asecho de la prensa, aquí no podría salir a correr por las playas o disfrutar de un paseo por las calles. No podía ser yo mismo. Pero ahora que se que te gusta... Ven falta lo mejor.   

Me llevo por unas escaleras en forma de caracol justo sobre la pecera, no había puerta al final de la escalera y las paredes eran como en vidrio totalmente negro pero no como un espejo si no opaco y el espacio se habría totalmente despejado solo los muebles que conformaban la habitación principal con algunas estatuas, una chimenea y un pequeño sofá de cara a la chimenea; una estatua en metal como de 6 pies de alto en una pose atlética nos daba la bienvenida al final de las escaleras y la cama estaba en la mitad de la habitación casi pegada del piso con un borde en madera que sobresalía a los lados del colchón tenia un cobertor en tonos azules con puntitos blanco y muchos cojines.

-Que te parece? - Se paro frente a mi con sus ojos brillantes de expectación agarrando mi cara con sus manos.  

-Es espectacular, no podría ser mas lindo.  

A nuestro alrededor se habría Manhattan en todo su esplendor siendo testigo de nuestro pacto de amor. Me comenzó a besar apasionadamente, pasando sus manos por mis muslos haciéndome levantar mis piernas para enrollarlas en su cintura y me llevo hasta la cama donde me acomodo en la mitad de ella con delicadeza, tomo un control pequeño en forma de ovalo presiono un botón que apago las luces y la ciudad se integro en el cuarto como si estuviéramos flotando en medio de ella los mueble y la decoración del cuarto hacían parte del ambiente formando edificios con sus sombras y destellos de luces reflejo del ambiente, no se podían ver las paredes que antes formaban el cuarto.

Al este y al sur los edificios se hicieron grandes mas negros que el cielo pero con infinidad de luces en sus ventanas, la punta del edificio Empire State se ve como una aguja tratando de inyectar el cielo, Jacob me señalaba todos los edificios que se podían ver mientras me decía sus nombres.  

Al norte era una vista mas pacifica los edificios un poco mas bajos dejan ver el cielo e incluso las estrellas, la vista al oeste deja ver el parque central sobre este el cielo tenia una tonalidad rosada con tintes naranjas hacia el horizonte y sobre este un azul real, el parque completamente negro excepto por los carros  y las luces de las calles que alumbraban como plaquetas a través de las arterias y venas del parque.  

-Es hermoso y tan mágico.  

-No sabes lo feliz que me hace poder compartir esto y darte este tipo de sorpresas. Cuando te quedas sin palabras hace que tus ojos brillen cálidos, dejando la tristeza atrás; Yo quiero hacerte olvidar todo eso que te hiere, quiero hacerte reír tanto que te duela la barriga, quiero verte llorar todos los días de felicidad y que te salgan arrugas de tanto sonreír. -me decia mientras se formaban hoyuelos junto a sus labios.

Eso fue suficiente para empezarlo a besar y hacerle el amor mientras flotábamos sobre la gran manzana. Al final nos sorprendió el sol completamente desnudos y después de disfrutar de un hermoso amanecer sobre nosotros, nos amamos una ves mas llegando al clímax para caer exhausto de tanto amar.   

 No se si Jacob me ayude a olvidarle, no se si pasare el resto de mi vida junto a Jacob, no se si mi tiempo con el sea mas que lo que vivi con Edward, o si sere mas feliz con el uno o con el otro. Lo único que se: Es que Jacob me hace muy feliz y mientras dure, tratare de disfrutarlo y ser feliz.
 

Capítulo 38: VOLTERRA. Capítulo 40: UNA EXPLICACION.(no es un capitulo)

 


 


 
14956571 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios