MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 140594
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Sesión de cine

Edward agradeció a Nessy por las palomitas de maíz y siguió a Bella para uno de los dos sofás enfrente de la pantalla.Lo escogieron juntos cuando alguien apagó las luces y la pantalla se encendió con la imagen de un logotipo de la compañía de películas.

Era una película de acción,pero ninguna buena y Bella no estuvo muy sorprendida cuando Edward se inclinó hacia ella para hablar,pero si fue sorprendida por la elección del tema cuando preguntó en un susurro:

—Pero,sobre esto de solamente engendrar a un compañero y tener un niño cada cien años…¿Quién hace cumplir eso?

Bella vaciló.No estaba acostumbrada a hablar de estas cosas.Aquellos que eran de su gente ya lo sabían y no tenían ninguna razón para hablar ello y—fuera de un puñado de personas selectas de confianza como María,la empleada de su madre—aquellos que no eran de su gente no sabían nada.Aún así María y otros mortales como ella no sabían demasiado,solo que eran longevos,fuertes y con algunas habilidades especiales.

Suponía que adivinaban sobre su vampirismo debido a la sangre en el refrigerador,de lo que nunca escuchó que hablaran.Y no había necesidad que ellos estuvieran al tanto del Concilio.

—¿Es un secreto?—preguntó.

Bella se sacudió de sus pensamientos y decidió que no había razón para no decírselo.Cuando el tío Charly acabara con él,no recordaría nada de todos modos.Por lo menos,eso esperaba.La alternativa de que no pudieran limpiar su memoria era indigerible para ella.

—Tenemos un Concilio que hace cumplir las leyes—respondió muy suavemente.

—¿Un Concilio?—meditó al respecto—.¿Tu madre y hermanos están en él?

—No.Son demasiado jóvenes.

Sus ojos se abrieron incrédulamente.

—¿Setecientos es demasiado joven?

Bella sonrió abiertamente.

—Mamá es relativamente joven para nuestra gente.

—Supongo—admitió Edward y ella supo que probablemente estaba recordando que su padre había sido mucho,mucho más viejo.

—Tío Charly es la cabeza del Concilio.

—¿Tu tío?—consideró eso brevemente,preguntado entonces—,así que ¿qué hacen si alguien viola la ley y engendra a más de una persona?

Bella se revolvió incómodamente,pasaba de un tema desagradable a otro.

—He oído hablar solamente de un ejemplo donde alguien convirtió a una segunda persona—admitió.

—Y¿qué hicieron tu tío y sus concejos?—preguntó.

—Le pusieron…fin al que llevó a cabo el cambio.

—Geez.¿Poner fin?—Edward se recostó hacia atrás ante estas noticias,preguntó entonces—:¿Cómo?

—Fue atado al aire libre por un día para permitir que el sol lo devastara y luego prendido fuego una vez que el sol se puso.

—Dios querido,—respiró—.Tu tío es brutal.

—Eso fue hace siglos,todos eran atroces entonces—dijo rápidamente,añadiendo después—,fue utilizado como un factor disuasivo para prevenir a otros de violar la ley.

—Bastante persuasivo—dijo entre dientes—.¿Qué le pasó a la persona que fue engendrada?

Bella se encogió de hombros.

—Nada de lo que haya oído hablar;se le permitió vivir.Supongo que su vida reemplazó a la de su progenitor.

—Hmm—Edward echó un vistazo hacia Bree y Victoria y dijo—:deduzco que los gemelos son permitidos,a pesar de la regla de uno cada cien años,¿pero qué hacen si una de sus mujeres trata de tener niños más cerca de cien años?

—Un poco de libertad es admitida allí.Algunos han tenido hijos con un intervalo de noventa y cinco años,pero luego la madre debe esperar los cinco años adicionales la próxima vez para tener otro.

—Pero¿qué si tratan de tener otro con cincuenta años de separación o tener uno justo después de otro?

—Eso no es admitido.Debe ponerse fin al embarazo.

—¿Pueden hacer abortar a sus bebés?—preguntó Edward con sorpresa y cuando asintió con la cabeza,preguntó—:¿Qué hacían antes de que existieran los abortos?

Bella suspiró.Esta es la clase de cosa sobre la que prefería no pensar y mucho menos hablar,pero se obligó a responder.

—Antes de los abortos legales,el bebé era cortado del estómago de la madre o se le ponía fin después del parto.

—Supongo que se lo ataban al sol por un día y luego le prendían fuegosugirió Edward,sonaba hiriente.

—No,por supuesto que no—dijo con tristeza,sabiendo que estaba consiguiendo una impresión mala de su gente—.El Concilio no tendría razón para torturar a un niño inocente.

Levantó una ceja.

—Así que,¿cómo se le pone fin entonces?

Bella se encogió de hombros impotente.

—No estoy segura.No conozco a nadie que haya tratado de tener niños más cerca de lo admitido.Sería tonto.Un embarazo no es nada que pueda ser escondido fácilmente.

Edward dejó escapar su respiración en un suspiro y con él,un poco de la tensión que lo dejaba.

—¿Qué otras leyes han dictado tus Concilios?

Bella frunció sus labios.

—No se nos permite asesinar o robarnos entre nosotros.

—¿Sí?—preguntó,otra vez utilizando un tono cáustico—.¿Y a mortales?

—No sin una buena razón—le garantizó.

—¿Una buena razón?—Edward la miró boquiabierto—.¿Qué exactamente constituye una buena razón?

Bella suspiró ante su reacción,sabiendo que debería haberla esperado.

—Bien,presumiblemente para protegernos a nosotros mismos u otros de nuestra clase.

Edward lanzó un gruñido y dio una inclinación de cabeza,presumiblemente diciendo que podía comprender eso y Bella se relajó un poco,pero entonces preguntó:

—¿Qué significa?

Mordió su labio y luego admitió:

 —A forraje en caso de una emergencia.

—¿Qué clase de emergencia permitiría que uno de ustedes asesine o robe a un mortal?

—Ha ocurrido en el pasado que en sus viajes,uno de nuestra clase—por un accidente o un simple error—se ha encontrado lastimado y sin un suministro de sangre.En tal caso,puede robar un banco de sangre local o si está sumergido en la selva o en algún otro lugar donde su único recurso es el origen,puede tomar lo que necesita—dijo con delicadeza.

Edward no fue engañado por su fraseo.

—Quieres decir,si están volando a algún lugar y el avión choca y están lastimados afuera quién sabe dónde con solamente uno o dos supervivientes,pueden vaciarlos hasta dejarlos secos,¿no?

—Sí,ese tipo de cosa—admitió Bella con un suspiro—.Pero solamente si es completamente necesario.

Edward asintió con la cabeza.

—¿Por lo demás,solamente se permite comer del "Origen" para razones de salud como tu fobia?

—Sí.

—¿Hay otras razones de salud que lo permitan?

Bella asintió con la cabeza.

—En realidad,hay algunas.Tengo un primo y un tío que pueden sobrevivir sólo consiguiendo sangre.Sus cuerpos necesitan una enzima específica que se muere en cuanto la sangre deja el cuerpo.Pueden consumir bolsa tras bolsa de sangre y todavía morirse de hambre.

Edward silbó a través de sus dientes.

—No pensé que los nanos permitirían que tal condición continuara.

—Los nanos reparan el daño y atacan la enfermedad,no corrigen un estado genético o natural.Y la necesidad de mi tío y primo por esa enzima cuando el resto no lo necesita es por una anomalía genética e innata a ellos.

—Ah,ya veo.

—Bien,eso fue un desperdicio de película—dijo Marco con aversión.

Capítulo 38: Engendramiento Capítulo 40: Curiosidad

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
179887 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11243 usuarios