Hola!! Este es el último capiiI!!! Ay que nerviooos!!!! Espero que os guste y porfa comentadme!!!! MUCHIIISIIIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y QUIERO Q SEPAIS Q OS QUIEROO!!!!! MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA PRONTOO!! :)
BELLA P.O.V
Me acordé de mi familia, a la que desgraciadamente perdí, me acordé de mis amigos, que tanto me habían apoyado desde el principio, me acordé de Claire, Richard, Lizzy y Victoria, que habían sido algo muy importante en mi existencia, me acordé de mi hija Caroline, el ser al que más había amado en este mundo, y por supuesto y último, me acordé de mi amor, de la persona sin la que no podría haber vivido, del ángel que una vez me salvó de mi oscuridad, de mi Robert.
-Te amor Rob – susurré antes de derramar la última lágrima y de que un disparo sonase en aquella habitación…
-¡¡Kristen!! – gritó Michaela corriendo hasta el lugar donde estaba Kristen tirada en el suelo con un disparo en su abdomen
-Quedan detenidas por secuestro de menores e intento de asesinato – dijo el policía poniendo unas esposas a Michaela mientras uno de sus compañeros cogía a Kristen y la tumbaba en una camilla
Miré en dirección a la puerta y vi como Robert entraba corriendo a aquella habitación, buscándome con la mirada, hasta encontrarme - ¡Bella! – gritó con una sonrisa cuando me vio.
Corrió hacia a mí acurrucándome en sus fuertes brazos – Mi amor, ¿estás bien? – me examinó cada parte de mi cuerpo por si estaba herida y me limpio la sangre que tenía en el labio
-Sí, ahora estoy bien – dije abrazándole - ¿Dónde está Caroline? – dije nerviosa al recordarla
-Tranquila, está en casa con Ashley – eso hizo que me relajase
-¿Cómo supiste donde estaba? – dije extrañada
-Porque te dejaste la carta encima de la mesilla – la sacó de su bolsillo riendo
-Siempre tan despistada – me dije a mí misma
-Y a la vez tan lista – besó mi frente y yo relajé mi cabeza en su pecho – Si no hubiese sido por tu despiste… no sé si habría llegado a tiempo… - sacudió su cabeza al pensar en lo que habría pasado…
-¡¡Me las pagarás Isabella Newton!! – gritó Michaela mientras los policías intentaban llevársela esposada
Robert hizo ademán de levantarse para plantarla cara, pero le detuve – No, no lo hagas, no merece la pena – y volvió a sentarse a mi lado – Pasarán el resto de su vida en la cárcel… - mencioné con felicidad porque todo se había acabado
-Siento no haber confiado en ti – me dijo mi amor acariciando mi mejilla – Sabía que Kristen te tenía envidia, pero no sabía hasta donde podría llegar – yo lo supe desde el principio – y mucho menos me lo esperaba de Michaela, por favor, perdóname por no haberte creído – me suplico
-Eso ya no importa – acaricié su cara – lo importante es que todo ha acabado – y finalizamos mis palabras con un beso, del cual me costó deshacerme, para irnos a casa a descansar con nuestra princesa…
2 AÑOS DESPUÉS…
Estábamos a 15 de Junio y hoy era el día de mi boda… sí, como lo oísteis, hoy me casaba con Rob después de casi 5 años juntos. Los años habían pasado volando, apenas me enteré de que mi niña ya andaba y hablaba, pues cumpliría pronto los 3 añitos.
Hacía apenas dos días que me había enterado de algo… estaba esperando un hijo… sí, como lo oísteis… ESTABA EMBARAZADA de 4 semanas y media y aún nadie lo sabía, solo yo, aunque esta noche tenía pensado decírselo a Robert.
Ahora estaba junto al espejo de mi habitación viendo como Jessica terminaba sus últimos arreglos en mi cabello.
-¿Te gusta? – me preguntó contenta al ver el resultado
-Me encanta – tenía al pelo medio recogido con el flequillo un poco por mi frente y hondas bien marcadas que caían por mis hombros.
-Ya estás lista para vestirte – dijo toda emocionada Jessica, la que sería mi dama de honor junto con Nikki y Ash. Fue a por el vestido y la verdad es que me sirvió de gran ayuda para ponérmelo.
Una vez colocado, Claire entró en la habitación con la compañía de su marido Richard, quien sería el que me llevaría al altar.
-¡Dios mío, estás preciosa¡ – dijo con los ojos como platos caminando hasta donde yo estaba
-¿Te gusta? – di una vuelta sobre mí misma para que lo viese mejor
-Es precioso… - vi el intento que hizo porque no se le saltasen algunas lágrimas, pero fue nulo.
-Que suerte tiene nuestro hijo – me dijo Richard abrazando a su esposa mientras esta echaba algunas lágrimas más
Me sonrojé con sus palabras – más suerte tengo yo de casarme con él - reímos
Claire se deshizo de los brazos de su marido y me dio un último abrazo antes de irse escaleras abajo, donde ya estaban todos los invitados esperando
-¡Es la hora! – gritó Jessica de felicidad cogiendo su cestito con flores, en ese instante, Ashley y Nikki entraron por la puerta
-Vamos Jess – dijo Nikki – ¡Dios Bella, estás guapísima! – quedó asombrada, al igual que Ash
-Estás espectacular Bella, verás cuando te vea Rob… - me dijo Ashley con tono picarón y yo la di un codazo avisándola de que enfrente estaba mi futuro suegro
-¿Estas lista? – Richard cogió mis manos y yo suspiré intentando relajarme
-Sí – le respondí agarrándome a su brazo con una sonrisa
Crucé la puerta y me dirigí a las escaleras que daban al jardín, donde estaban todos los invitados de pie mirando como bajaba por ellas. No pude evitar sonrojarme al sentir todas las miradas clavarse en mí, una de ella la de Rob, que estaba en el altar con una sonrisa de oreja a oreja viéndome dirigirme hasta él con camino despacio
Por fin llegué a mi meta y el cura dio aquel discurso que siempre da cuando se celebra una boda, pero yo no estuve atenta al discurso, mi mente estaba ocupada en otra cosa, y esa cosa se llamaba Rob
-Isabella Newton, ¿aceptas a Robert Thomas Pattinson como legítimo esposo hasta que la muerte os separe? – me preguntó el cura
-Sí, acepto – miré a Rob y este sonreía
-Robert Pattinson – se dirigió a Rob - ¿aceptas a Isabella Newton como legítima esposa hasta que la muerte os separe? – casi se me sale el corazón del pecho
-Sí, acepto – me sonrió y cogió mi mano con ternura
-Pues yo os declaro marido y mujer – hizo algunos gestos – Robert, puedes besar a la novia – Robert asintió, me cogió de la cintura y me besó con amor y dulzura, pero a la vez con desesperación.
Los flases y aplausos empezaron a hacer eco en el jardín y todos los invitados fueron uno a uno saludándonos y dándonos la enhorabuena. Claire lloró un poco por la emoción de ver a su hijo casarse y decía que “su chiquitín ya había crecido”.
Caroline se soltó de los brazos de Lizzy y corrió hacia mí y yo la alcé con mis brazos dándola besos por toda la cara.
-Ma...mi… ¡ ia os habéis caado!! – aplaudió con sus manitas muy contenta y feliz
-Sí mi amor – dijo Rob besando su frente - ¿lo estas pasando bien? – la preguntó
-¡¡Sí!! – dijo alzando sus brazos - ¡¡yupiii!!
La volví a dejar en el suelo para seguir saludando a los demás invitados, aunque no la perdí ni un segundo de vista hasta que supe que Lizzy la cogió para llevársela al banquete.
Una vez allí, dio comienzo el cóctel, donde sacaron unas cuantas bandejas con comida y bebida. Muchos de los invitados se fueron sentando por grupos en las mesitas que había mientras los niños correteaban por todo el recinto, entre ellos estaba Samantha (hija de Victoria) que era unos meses mayor que Carol, quien también jugaba.
Después comenzó el banquete y con ello la partición de la tarta. Todos reían y aplaudían animándonos a chupar la espada con la que cortamos el trozo de pastel.
Una vez terminada la cena,( la cual por cierto estaba riquísima, y no era solo mi opinión, sino la de todos los demás invitados) dio comienzo el baile, donde Rob me agarró fuertemente de la cintura mientras bailábamos con paso lento al ritmo de la canción “You & Me”.
Fuimos turnándonos en el baile, primero bailé con mi ya marido y después con Richard, Michael, Bruce, Kellan y Taylor, aunque Rob tampoco se perdió una, bailó con su madre, con sus hermanas y con Ash, Nikki, Jessica, y por supuesto, con Caroline, aunque tuvo que cogerla en brazos, claro está…
La ceremonia terminó a eso de las 4 de la madrugada entre risas, baile y alcohol, aunque a Caroline se la llevaron Victoria y Michael con Samantha a dormir a su casa (hacia año y medio que habíamos comprado una gran casa a la familia de Rob, para que viniesen más a menudo a Los Ángeles), ya que hoy era “mi noche de bodas” y Vicky se ofreció para dejarnos libres.
Ashley y Nikki quedaron algo más que borrachas, así que tuvo que llevarlas Kellan y Taylor a sus casas porque estas no podían ni moverse, y muchos menos conducir.
A todo el mundo le extrañó demasiado que yo no hubiese bebido nada el día de mi boda, principalmente a Robert quien me preguntaba una y otra vez si quería algo de beber, que era “nuestra noche” y había que celebrarlo, pero supongo que después de contarle en casa lo de mi embarazo, lo entendería todo
Rob y yo fuimos los últimos en salir de allí en dirección a casa, aunque no precisamente a descansar claro… En cuanto entramos por la puerta, este me cogió en brazos besándome y nos llevó hasta la habitación.
Me dejó en el suelo por un momento para que mirase con asombro el decorado de la sala y yo abrí mi boca debido al asombro: todo estaba en penumbra pero iluminado por la tenue luz de las velas que daban mayor calidez a la habitación, y un camino de pétalos de rosa que comenzaba en la puerta y terminaba en la gran cama con sábanas rojas…
-¿Te gusta? – me abrazó por detrás con sus fuertes brazos
-¿Estás de broma? – dije asombrada y me giré quedando frente a él
-He necesitado la ayuda de Taylor y Kellan, pero supongo que no importa – me sonrió
-Supones bien – y acorté las distancias poniéndome de puntillas y besando sus dulces labios.
El beso se hizo cada vez más ansioso y carnal y Robert no dudó en poner sus manos sobre el cierre de mi vestido e ir bajándolo poco a poco a medida que acariciaba la piel que iba quedando descubierta.
Por fin estaba en ropa interior mientras mi marido acariciaba mis pechos y mis nalgas por encima de las prendas, y de vez en cuando me pellizcaba mi parte más sensible.
Ambos perdimos la poca cordura que nos quedaba y Rob me cogió por las nalgas para depositarme sobre la cama y quedar encima de mí, aunque sin soportar ni un solo gramo de su peso.
Después de devorar mi boca, siguió con mi cuello y mi clavícula mientras me acariciaba con sus suaves manos mis muslos y mis caderas. Este hombre me estaba dando el placer con solo rozarme, pero yo quería más.
La habitación comenzó a sumergirse en una burbuja de gemidos y jadeos por parte de ambos. Fui desabrochando la camisa de Rob y acariciando su musculoso pecho que ascendía y descendía debido a su agitada respiración.
Por fin fuimos quedando los dos con menor cantidad de ropa: él estaba en bóxers y yo con mi conjunto de lencería para bodas.
Depositó cálidos besos por el empiece de mis senos aún con el sujetador puesto y pellizcó mis nalgas haciéndome arquear y ser un punto fácil para quitarme el sujetador lanzándolo por algún rincón de la habitación.
Primero trabajó con su lengua en mi pecho derecho mientras con una de sus manos acariciaba el otro haciéndome erizar. Podía notar su tremenda y húmeda erección que se depositaba aún en su cárcel entre mis piernas.
Después de terminar con mi pecho derecho, siguió con el izquierdo dándome mayor placer acompañado de gemidos.
Fue bajando poco a poco por mis caderas hasta llegar a mi zona ardiente y húmeda que le deseaba más que nunca. Me quitó las bragas y acarició con su lengua mis labios vaginales. Enredé mis manos en su pelo mientras me dejaba llevar por un hermoso mar de placenteras sensaciones que me otorgaba su lengua.
Terminó y yo le ayudé a quitarse el bóxer, pudiendo apreciar su gran y hermosa erección. La depositó en mi entrada mientras se acomodaba con ambas manos a los lados de mi cabeza.
-Uy, espera mi amor – se incorporó – tengo que ponerme protección – intentó bajar de la cama, pero se lo impedí con mis manos
-No, no hace falta – enredé las manos en sus cabello
-¿Cómo que no hace falta? – dijo algo agitado
-Ya lo entenderás – y lo arrimé a mis labios para seguir besándole.
De pronto me embistió con fuerza y mi espalda se arqueó mientras mi boca emitía todo tipo de sonidos.
Fue moviéndose dentro de mí con lentitud y precisión hasta que le pedí más, y este aceleró sus embestidas hasta que llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres.
Rob cayó sobre mí mientras ambos recuperábamos nuestras repiraciones, aunque sin dejar de acariciar mi sudoroso cuerpo.
-Espectacular – me dijo mirándome con esos ojos lujuriosos
-Te amo – le respondí
-Yo más – y me dio un beso para después tumbarse a mi lado.
Yo, por supuesto, me acomodé en su pecho y él nos cubrió con las sábanas mientras besaba mi cabeza.
-Y dime… ¿por qué no me dejaste ponerme protección? – me acarició el brazo - ¿acaso quieres tener otro bebé? – rió besando mi cabeza
Yo me incorporé un poco para mirarle a los ojos mientras me cubría mis pechos con la sábana – No es porque quiera tener otro bebé, es porque vamos a tener otro bebé – Rob se quedó estático y confundido, aunque pococ a poco su cara de asombro y duda se fue transformando en una cara de felicidad
-¿Estás embarazada? – preguntó nervioso con una sonrisa dibujada en sus labios
-Sí – le sonreí y me volvió a besar de una forma en la que no pudimos evitar volver a hacer el amor.
FIN
HOLA CHICAS!!!! Q PENA QUE YA SE HAYA ACABADOO!!! AUNQUE NO HE SIDO MALA CON EL FINAL!! Q OS HA PARECIDO?? POR FAVOR COMENTADME!!! Y RECORDAD QUE PRONTO HARÉ OTRO FIC, AUNQUE OS AVISARÉ EN ESTE MISMO OK?? J
QUERÍA AGRADDECEROS A TOOOOOODASS VUESTRO APOYO Y CARIÑO QUE ME HABÉIS DADO CUANDO ESCRIBÍA EL FIC! ESPECIALMENTE A MIS AMIGAS DEL ALMA “NUEVA” Y “SOFIA” ¡! OS QUIERO MUCHO CHICAS!!!
PASHI
CRISSPEREZ
MARIA7
KENNYDECULLEN
ALINE
LUNAMUSTANG
CAS_CULLEN_HALE
XENA_GABBY21
EVANGELINA
ELIZA22
XEY86
LUNACULLEN
BELLAWHITLOCK
MIMABELLS
LA_LOKKA
VALVAL
ALEJITA-96
BICHITO
……………………..
Y SOBRETODO….. SOFIA Y LIDIA!!!!!!!!!!!!!! OS QUIERO CHICAS!!!!!!
POR CIERTO, HICE UNA NUEVA HISTORIA, SE LLAMA ATRACCIÓN Y ALGO MÁS (+18)
PORFAVOR PASAROS Y COMENTADME!!! BESOOS!! HASTA PRONTO!
|