Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66555
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Una nueva familia

Narrado por Paulina

 

Salí del hospital dos días después, con tanta felicidad y emoción por conocer a mi hija y claro también con nervios de ver por primera vez a la familia de Robert.

 

Fuimos a otro departamento donde se estaban quedando nuestras familias. Al llegar estaban los papas y hermanas de Rob y mi hermana.

 

Maggie: hermana bienvenida te extrañe demasiado

 

Paulina: Maggie tenía tantas ganas de verte

 

Nos fundimos en un abrazo enorme.

 

Robert: ven Pau, antes de las presentaciones familiares vamos a que veas a Nicole

 

Toda la familia de Rob me sonrió y nos dejaron ir hacia la habitación. Me acerque a la cuna donde estaba mi niña y la observe por un momento con cierto miedo a cargarla. Rob la tomo en brazos.

 

Robert: ven Nicole, mira quien llego, mamá esta aquí

 

Me la dio y con miedo a su pequeño cuerpecito la tomé, al momento empece a llorar.

 

Paulina: hola mi amor pensé que no te conocería

 

Nicole abrió sus ojos y me sonrió, eso fue suficiente para ser feliz, tener a mi hija y al hombre de mi vida a mi lado.

 

Estuvimos juntos los tres por un rato y después tenía que enfrentarme a mi nueva familia.

 

Robert: Nicole ya se durmió ven vamos a que conozcas a mi familia

 

Paulina: tengo miedo Rob, y si no les caigo bien?

 

Robert: no seas tontita, ya te aman

 

Salimos de la habitación y me encontré con ellos.

 

Robert: familia ella es Paulina, la mama de mi hija y la mujer que amo. Pau ellos son mis padres Claire y Richard y ellas son Victoria y Lizzy mis hermanas

 

Paulina: mucho gusto, lamento no haberlos conocido antes

 

Claire: no digas más bienvenida a la familia

 

Richard: nos has dado una nieta hermosa 

 

Victoria: estamos felices de qué estés mejor

 

Lizzy: bienvenida cuñada

 

Fue uno de los momentos más especiales, no podía pedirle más a la vida.

 

 

Capítulo 37: Disculpas Capítulo 39: Y fueron felices...

 
14649665 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10863 usuarios