Leah Clearwater:Mi vida de loba (+18)

Autor: Qamii_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/08/2011
Fecha Actualización: 21/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 5
Visitas: 94154
Capítulos: 40

Las cosas ya no eran como antes.Antes era facil,era solo Leah,la hija de Harry.

Ahora nada era normal,era una loba.Era solo la patetica ex novia de la que Sam no podia escapar.Mi vida no era privada.Nadie me entendia.

Estaba acostmbrada a no ser deseada en nignun otro lado.

Solo podia ser yo misma con Jake y Seth.Ellos me entendian como si fueran como yo.Como si los tres sintieramos lo mismo.

Estaba harta de buscar en todos lados una salida que no exisitia.

Esto era para siempre.

Era algo de lo que no podia escapar.

Algo anormal.Algo que nunca cambiaria...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Deseos.

Al despertar en la mañana, noto la gran diferencia que había entre, abrir los ojos y encontrarme con los de Paul, y lo que era, abrir los ojos, y ver todo oscuro. Me acomode despacio entre sus brazos tratando de dormir un poco más. Note que estaba despierto mucho tiempo antes que yo,  me di la vuelta para mirarlo y estaba completamente despierto sonriéndome.

-Buenos días-Murmure

El acerco su cara para besarme la punta de la nariz

-Buenos días-

-Llevas mucho tiempo despierto?-Pregunte mientras me paraba para cambiarme.

-No mucho, pero…-Suspiro e hizo una larga pausa-Bueno es, es incomodo. Pero… Daphne quiere hablar contigo, asique, yo diría que fueras a su habitación para hablar con ella…-Dijo bajando el tono de voz.

-Que pasa? Algo malo? –

-No no, es… complicado. Tú, solo ve y habla con ella, luego me cuentas como te fue- Me lanzo una mirada rápida y luego se levanto. Iba con shorts claros y todo el pelo despeinado. Se acercó rápido y me dio un beso corto. Y si no lo conociera tanto como lo conozco, diría que algo raro pasa.

Inmediatamente después de vestirme, me dirigí hacia la habitación de Daphne. Ella estaba acostada boca arriba con la almohada sobre la cara, moviendo los pies de  un lado a otro.

-Daph? Paul dijo que querías hablar conmigo, va todo bien?-Pregunte entrando insegura.

-Cierra la puerta, por favor-Dijo bajo mientras se apartaba la almohada de la cara-Esta todo bien Leah, solo necesito que me ayudes con algo…-

Me acerque en silencio y me senté en los pies de su cama.

-Bueno, anoche, Seth y yo vimos una película en su habitación, todo muy normal, hasta el momento en que nos besamos…-Suspiro-Las cosas subieron un poco de tono, yo eh…-Comenzó a titubear y aponerse nerviosa.

Mientras ella se ponía así, a mi me estaba a por dar un infarto. Y si paso algo mas? No sabría que hacer.

-Bueno, el punto es que pasaron, cosas… Pero no llegamos a nada “serio”-Simulo las comas con los dedos haciendo una expresión raro y volvió la vista al frente- Hablamos sobre.. Buen, ya sabes..-Explico.

Se fuerte Leah, puedes decirlo-Pensé. La verdad es que la idea de hablar con mi hermano y su novia acerca del sexo era la cosas mas aterrorizante que había hecho o pensado en mi vida, pero de alguna u otra forma tendría que decirles.

-Ustedes hablaron de sexo?-Pregunte fingiendo estar tranquila.

-Exacto. Hablamos mucho de ello, no llegamos a ningún acuerdo puesto que sabemos que eso no es algo que se arregla, que solo… Debe pasar, pero… creo que necesito consejos Leah, yo lo.. Lo deseo. Obviamente voy a esperar pero tampoco esta mal ponerme al corriente. Por favor, solo dime cosas que sean importantes, no quiero sorpresas, ni Seth tampoco-

-Bueno, me parece bien que lo hayan hablado Daph, asique… Bueno, imagino que tu madre o tu abuela te contaron como.. como son las cosas..?-Pregunte. Las palabras adecuadas se me iban acabando. No sabia como hacer esto…

-Si, lo se perfectamente, confía en mi. Necesito consejos, de otro tipo…-Murmuro.

- Bueno, lo principal, es obviamente la protección. No tengas miedo, Seth te ama, y tu lo amas, no tiene que haber secretos o barreras entre ustedes, asique no te sientas nerviosa. Si no te sientes bien con tu cuerpo o algo, no importa, no somos perfectos, y a Seth no le importaría. Lo mas adecuado seria en un momento tranquilo, sin distracciones o preocupaciones, entiendes?-

-Si, la verdad es que me siento muchísimo mejor Leah, Gracias-Musitó.

-Daph, eres como mi hermana, estoy feliz porque tu y Seth decidan hacer bien las cosas, y ten en cuenta que siempre voy a estar aquí si necesitas hablar de algo, jamás te juzgaría asique, sin miedos-Dije abrazándola. Ella se quedo en silencio pensativa.

-Gracias-Suspiro.

Me levante y Salí de la habitación. Despeje mi cabeza de cualquier pensamiento que me pusiera nerviosa, la situación no había ido tan mal, después de todo, de que preocuparse?...

 

-Hablaste con Seth?-Le pregunte a Paul aquella tarde mientras estábamos acostados sobre el sofá.

-Sueño con que jamás se repita-Dijo riendo-Fue difícil-Suspiro. Paso sus brazos por mi espalda estrechándome contra su pecho.

-Yo creo que son muy maduros, más que nosotros-Me removí entre sus brazos riéndome. El me beso en la frente sin alejar sus ojos de los míos.

-Cualquiera seria mas maduro que nosotros-Torció un poco la sonrisa en plan de “es muy obvio”-Te amo-Murmuro.

-Te amo, mucho mas de lo que puedas imaginar-Le susurre al oído .Junte mis labios con los suyos, solo en un roze los uni. Era solo un toque, hasta que nos fundimos en un beso apasionado y largo. Enrrolle mis piernas en su cintura con mi cara entre sus manos. Acaricie cada centímetro de su ancha espalda con la punta de los dedos, haciendo un mapa en mi mente de cada rincón de su cuerpo. Sus besos bajaban lentamente hacia mi cuello. Era un momento tan maravilloso, que verdaderamente tenia la sensación de que solo estábamos el y yo en el mundo. Sus manos bajaron  hacia mi cintura. Lo bese desesperadamente, sus manos acariciaban mis piernas hasta meterse entre ellas, en jun rápido movimiento arranque mi ropa y fui desabrochando su camisa. La ropa ya no era un problema, estábamos ambos desnudos para nuestros ojos, y era lo mas hermoso que yo podría haber imaginado…Mis dedos jugaban en su espalda y el me beso, se apartó de mi y me miro.

-Leah-Suspiro- Quiero decirte algo, pero por favor, déjame terminar, si?-

-Esta bien-Respondí con la respiración agitada.

Tomo mi cara entre sus manos sin apartar mis ojos de los suyos y suspiro-Leah, no quiero, necesito que sepas, que realmente eres todo para mi, y se que quizá te lo haya dicho antes pero necesito que lo sepas, que si algo pasa, que no permitiré que pase, sepas lo mucho te amo y lo que significas para mi. Te amo, eres todo para mi, jamás podría haber alguien mas antes de ti, estas primero que todo. Si alguna vez, pasa algo como lo que paso con Rachel, tienes que decirme, haría lo que sea para que estés bien, sacudiría el mundo para que puedas estar tranquila, estamos juntos en todo Leah, tenemos que tomar las decisiones juntos, entiendes?-

Y yo estaba muy feliz como para responderle, me sentía completa, me sentía bien escuchando esas palabras. Lo abrase fuertemente, y apoye mi cabeza en su hombro, el momento era tan fargil que sentía que podía desaparecer si lo soltaba. En silencio me quede abrazada a el, sintiendo su respiración en mi espalda.

-Te amo-Suspire-Te amo, te amo te amo-Repetí por lo bajo muchas veces y lo abrase aun mas fuerte.

-Necesito saber Leah, desde que pasó todo, los lobos y demás, no hemos hablado  acerca de que paso en la cabaña…-

-Si lo que te preocupa es saber que me hicieron yo…-De repente todas las imágenes pasaron volando por mi cabeza, el momento en que vi a Seth, cuando pelee con Demetria, y lo peor de todo fue cuando uno de esos idiotas había intentado violarme. Rompí a llorar, me asustaba la idea de que hubiera pasado, o con Daphne y Seth…

Paul había parecido entender cualquier cosa, se puso serio en el momento en que llore . Lentamente se fue parando del sofá.

-Voy arriba…-Murmuro con la mirada había abajo.

Y él había pensado cualquier cosa, no sabia que decirle, pero el tenia que saber que ese tipo no me había hecho nada mas que solo jugar conmigo como un juguete.

-Paul, espera-Lo tome del brazo y lo volví hacia mi-No paso nada, te lo aseguro,  la mayor parte del tiempo me dejo sola llorando mientras buscaba algo en la habitación pero.. no llego a hacerme nada-El no podía sentirse mal por algo que nunca paso, me avergonzaba hablar de eso, pero de alguna forma u otra el tenia que saber que nunca fui violada…

Suspiro por un largo rato, como si estuviera aliviado.

-No importa si me hubiera hecho algo, la única persona con la que soy feliz compartiendo mi cuerpo es contigo, y lo sabes-

-Lo se, perdóname, soy un estúpido, pero de tan solo pensar que….-

-Ya olvídalo!-Lo interrumpí- No paso nada y punto, nunca paso nada, es mas, de que estamos hablando?- Al menos logre que se riera un poco-Me pasas una manta? Por si no recuerdas sigo desnuda de hace media hora, y no me haría mucha gracia si los chicos vienen- Dije seria.

Paul se reía mientras me tiraba la manta.

-Los chicos no vienen hasta mañana, además, no es nada que no haya visto-Dijo sonriendo. Se acercó a mi y se acostó a mi lado metiéndose entre la manta. Sus manos bajaban una y otra vez desde mi cuello hasta mi cintura provocando una pequeña electricidad que corría por mi espalda….

Nos dormimos en el sofá, hasta que anocheció. Paul me llevo en brazos hasta la habitación. Aun dormida, no podía dejar de mirar su cuerpo desnudo, era simplemente perfecto. Mientras me dejaba sobre la cama, se largo una fuerte tormenta, las gotas gruesas de lluvia chocaban estruendosamente contra la ventana. A mitad de la noche, sentí el ruido de la puerta abrirse. Se oían varias pisadas en la escalera. Daphne, Seth y Claire habían entrado corriendo, y completamente mojados, a la habitación.

-Chicos?, que pasa?-Pregunte con la voz dormida.

-Leah, hay que ir a la casa de Emily, rápido-Grito Claire….

Capítulo 37: Las cosas mejoran. Capítulo 39: Una nueva vida.

 


 


 
14957294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios