Edward(pov)
Este paisaje es digno de una postal o al menos eso creo pero para mis ojos nada es lo suficientemente hermoso o interesante, ya no ni siquiera el hecho de que este paisaje llenaba todos los requisitos necesarios: estando en el pico de un árbol en medio del pequeño bosque que se encuentra completamente cubierto de nieve, la luna brillante tan redonda que ocupa la mitad del cielo con miles de estrellas complementando el techo pero sin quitarle el protagónico.
Hacia abajo todo tapizado por la gruesa capa de nieve con los puntos verdes por los picos de los árboles que sobresalen; los cuales a causa del viento que los acaricia enviando infinidad de copos por los aires dando un toque mas al paisaje como si lo necesitaran y al fondo las pequeñas cabañas con algunas luces prendidas donde hasta hace poco las familia y los niños corrían disfrutando del clima.
Pero ni siquiera esto logra llamar mi atención por mucho tiempo, solo había una cosa que no me puedo sacar de la cabeza. Justamente tiene que ser una humana como si mi existencia necesitara mas dramatismo y misterios. Pero se me olvidaba que esa parte aun no la cuento, pues aquí va:
***Con Tanya continuamos con nuestras vacaciones si se les puede llamar, yo y mi idea de jugar al súper héroe por cada pueblo que pasábamos y Tanya a materializar la perfecta amante que desaparecer después de cumplir las fantasías de muchos mortales, que eran lo suficientemente afortunados para llamar su atención.
Pasaban los días o meses igual podrías ser años ya ni me importaba contar el tiempo, la monotonía estaba convirtiendo mi existencia en una noche eterna, lo único que me mantenía día a día era descargar mi furia con los demonio que mataba con mis propias manos. Librando así al mundo de esa escoria humana, de ves en cuando nos encontrábamos con nómada andariegos que pasaban su vida de aquí para allá cual único propósito era alimentarse. A veces me pregunto si el hecho de consumir la sangre humana no los convierte mas en animales, no les interesa pensar por un momento que razón tiene vivir cientos de años o para que están en el mundo.
Al menos los humanos; bueno algunos tiene: sueños, esperanzas, anhelos; viven por sus familias o para ser famosos de alguna forma u otra. Pero nosotros, solo somos demonios; rondando por el mundo bajo las tinieblas sin poder disfrutar del mundo en si. Sin tener ninguna descendencia o al menos una ilusión, algo por lo cual ser recordados.
Cada vez hablaba menos con mi familia y con Tanya al parecer solo nos hacíamos compañía pues tampoco era mucho lo que hablamos, siempre que trataba de acercarse a mi yo solo salgo huyendo para tumbarme en algún rincón a esperar la noche como si fuera una gárgola encantada en la torre de una capilla.
Estábamos en Grecia cuando una llamada de Alice nos informo que Aro mandaría un jet privado para llevarme a su palacio, decidimos encontrarnos en Rusia para que Alice se quedara con Kim y Tanya por supuesto Jasper también se quedaría con ellas aunque se debatía si no necesitaríamos ayuda por si las cosas se ponían mal. Alice dijo muy segura de si que todo iría bien yo por mi parte pensaba que nada podríamos hacer nosotros contra la guardia si las cosas se ponían feas y menos aun estando en su territorio pero me lo calle para no darles mas preocupaciones.
-
ITALIA
Íbamos en tres camionetas por las calles de Voltera en la ultima Emmett con Rosalíe y Alec al volante, en la segunda Carlisle y Esme con Demetri al volante y en la primera estábamos Félix, Jane y Clark al volante. Al parecer mandaron toda la guardia y me imagino que fue por el tamaño de "nuestro clan"
-jah!...
-Mira Edward nos tienen miedo -dijo Emmett en cuanto vio aparecer tantos vampiros.
No se veía mucha gente en las estrechas calles, estaba ya entrada la tarde, íbamos en caravana por la antigua ciudad; con sus pisos en piedra que hacían rebotar el carro en todo el camino. No se en que momento me quede mirando por la ventana hacia la plaza y se me dibujo una sonrisa en mis labios. Estaba tan concentrado en la imagen que tenia en frente: era una mujer de mediana estatura con su piel tan translucida que se podían ver el palpitar de sus venas, como fluía su sangre tan apetecible y lo peor, en la ciudad donde viven la mayor cantidad de vampiros del mundo. Por un momento me preocupe por ella quería de alguna manera asegurarme que nada malo le pasara. Se le veía tan frágil tan rompible.
Traía un mapa turístico en las manos frente a su cara con el ceño fruncido al parecer buscaba algo y cada dos paso una piedra le hacia perder el equilibrio, en algún momento un desafortunado transeúnte se atravesó en su camino para ser envestido por su frágil figura causándole mas daño a ella, de seguro. Su rostro adquiría un hermoso color carmesí y podía ver como agachada la mirada, pidiendo disculpas y cuando se encontraba mas lejos de sus victimas podía leer en sus labio las maldiciones que pronunciaba, respiraba hondo tratando de calmar su enojo para centrar su atención en el mapa nuevamente y así repetía todo desde el principio es lo mas cómico y entretenido que he visto en mi vida. Podía sentir la ponzoña acumularse en mi boca, lo delicioso que seria clavar mis dientes en su esbelto cuello, sacudí mi malos pensamientos para dejarlos en lo mas profundo de mi cabeza.
Me dispuse abrir la ventana para captar su esencia y poder rastrearla en cuanto abandonara esta cloaca, pero en eso ella levanto la mirada directo a mi. Uno de sus pies resbalo de la banqueta haciéndola perder el equilibrio quedando de frente a mi ventana sus ojos se abrieron como platos como si lo que veía le asustara, por un momento sentí como si me estuviera viendo atreves del vidrio; por mi cuerpo una sensación de calor me recorría desde los pies hasta la cabeza, en ese instante me perdí en sus orbes tan cálidos, tan transparentes, tan conocidos a pesar de que era la primera ves que la veia.
Habia tanta tristeza en ellos, me vi literalmente reflejado en ellos. Si pudiera llorar estoy seguro que lucirían igual. Estaba completamente hipnotizado y esa sensación abrumadora que recorría todo mi cuerpo no me dejaba reaccionar, en cuanto me libero del embrujo de sus ojos trate de abrir la puerta pero Félix tomo mi mando y me lo impidió. Ella paso la calle y se adentro en un local de antigüedades.
-Solo necesito tomar un poco de aire -que mentira mas estúpida pero estaba desesperado.
-No creo que sea conveniente.***Solo bájate para tener una buena escusa de romperte en pedazos** me decía en sus pensamiento.
Gire para mirar por la ventana, pero ya había entrado a la tienda y al abrir la ventana trate de aspirar el olor para gravarlo sin importar que estuviera revuelto luego tendría todo el tiempo del mundo para separarlo hasta la mas mínima partícula, podía verle atraves de la mente del encargado de la tienda como rebuscaba entre los estantes algo con insistencia, pero hasta ese momento no caí en cuenta que todo el tiempo que la observe no logre captar ninguno de sus pensamientos y con esa duda me tendría que quedar por el momento, tal ves seria mejor no tentar al destino si solo con verla se me antojo su sangre el sentir su calidez y su olor a plena luz del día con espectadores no seria la mejor idea.
El castillo era muy imponente, llegamos a un sótanos donde dejaron las camionetas. Jane nos guío por un pasillo hasta el ascensor, por todos lados exhibía reliquias y cuadros de pintores famosos. Llegamos a una sala de espera donde una mujer nos saludo muy atenta al parecer cumplía muy bien su trabajo pero su único objetivo era ser un demonio mas, atravesamos las puertas que conducían al gran salón donde estaban los tres ancianos que conforman la realeza vampirica resguardados por otros vampiros; todos dispuesto a dar su vida para protegerlos.
Todos saludaron a Carlisle muy cordialmente. Hace unos años este fue su hogar, vivió bajo estas cuatro paredes por un tiempo, pero sin lugar a duda el centro de atención era yo y el color de nuestros ojos, todos se preguntaban la razón para llevar esa dieta tan singular pero no se atrevían a decirlo en voz alta.
Todos vestían muy elegante pero la de Aro, Cayo y Marco llamaban mas la atención, haciéndolos sobresalir con sus porte de reyes; solo les falta la corona, incluso las capas que estos llevaban eran unos tonos mas oscuras que el resto remarcando su jerarquía, me hizo recodar aquella vez en Colombia, cuando estaba en el carro y mi familia discutía con los de la guardia.
Carlisle tomo la palabra contando todo lo que había pasado desde aquella vez y el accidente del jet pero lo que mas le sorprendió al anciano era mi perdida de memoria y que yo quisiera recordarlo todo, tomo mi mano y podía ver como escaneaba mis recuerdos pero solo fue un segundo y abruptamente soltó el agarre dejando los recuerdos inconclusos.
-Veo que no me equivoque con mi joven amigo, tu talento es magnifico y aun no descubres tu potencial, serias tan útil para nosotros. Nos harías el honor de formar parte de la guardia? Que dices? , por supuesto tu estilo de vida seria respetado como lo hicimos cuando tu padre nos acompaño. Aquí podrías practicar y sacar a flote todo tu potencial, hasta podríamos ayudarte a recobrar tus recuerdos que te parece Edward? Te unes al clan?
-Estoy muy alagado con su ofrecimiento.. pero creo que este no seria mi lugar.. además no creo que sea de mucha ayuda usted ya cuenta con un poder mucho mas potente que el mío.
-Es una pena en verdad; tenia la esperanza de ayudarte, pero ya sabes que en cualquier momento si llegas a cambiar de opinión no dudes en buscarnos.
No niego que sus palabras me pusieron a pensar, pero el hacer parte de todos estos farsante e hipócritas mejor no ... permanecimos un momento mas en el castillo pero el ambiente era muy tenso. La guardia en especial; la pequeña Jane no le gusto la idea de Aro, y Félix quería desatar una lucha, por supuesto Emmett estaba mas que listo y entre ellos se lanzaban miradas llenas de odio; Por suerte llego Heidi con la pesca del día y tomamos eso como escusa para abandonar el castillo.
Ya entrada la noche dejamos el castillo y con el pretexto de ir a cazar me separe por un momento de mi familia, me adentre como un ratero en la pequeña tienda para ver si podía diferenciar el aroma de aquella chica pero no logre mucho; el olor era muy parecido al que ya había captado en la tarde, a diferencia que este estaba mezclado con el de los libros mohosos ademas del polvo y la tinta vieja; pero el olor a humano estaba muy revuelto, trate de investigar en los libros y sacar nombres de los compradores del día pero al parecer esta tienda era muy frecuentada a pesar de su tamaño. La mayoría eran coleccionistas y anticuarios por lo que me centraría primero en buscar por ese terreno.
Tome una lista de todas las ventas del día para tener una segunda opción de búsqueda, números de tarjetas con las que pagaron y tarjetas de negocios que los clientes suelen dejar en el mostrador.
Ahora tengo un nuevo propósito pensé, se me quedo tan clavada en la mente que me confunde. Es como si la conociera de algún lugar, al punto de no saber si es un truco que me juego el cerebro o en verdad la conozco. Como sea, la quiero volver a ver y así me tome toda la eternidad, no me importa. Por que se que esos ojos los encontrare de nuevo.
|