Bella pov:
Aun que pase el tiempo…
Aunque me odies, yo no lo are
Aun que tu no me ames, yo te amere
Aun que me olvides, yo no lo are
Aun que nunca te vuelva a ver siempre te recordare.
Pasaron dos días el nunca volvió, sabía que no lo aria, sabía que no me perdonaría nunca y que tampoco conocería a su hijo por el simple hecho que el creé que era de otro.
Sé que te mentí
Sé que te lastime
Sé que nunca me perdonaras
Sé que nunca volverás…
No sabía nada de él, no desde ese día. Le pregunte a Aro y el solo me dijo que había renunciado a la misión que le pidió que le otorgara otra y nada más, ni siquiera me dijo si ya le había asignado otra misión no me dijo mas nada y eso dolía, porque no sabía dónde estaba el.
Aun que no sepa donde estés
Aun que me pierda en la búsqueda
Aun que nunca te encentre
Aun que nunca te vuelva a ver
Tú siempre estarás aquí… en mi corazón.
Tenía que ser fuerte, luchar por lo que había venido la misión que Aro me había asignado y la misión que yo me había asignado destruir a James, eso era lo único que me importaba ese era mi objetivo y llegaría a él como diera lugar y cuando lo hiciera no tendría piedad lo aria sufrir, rompiendo cada uno de sus huesos y cortando su piel, el moriría desangrado y yo me vengaría, cumpliría mi promesa. Y entonces todo se acabaría yo me iría con mi hijo regresaría con mi familia y si es que ellos me aceptaban ya que no regresaría sola sino con mi precioso bebe.
-Kris amor.-ese era Damon ahora ni siquiera lo soportaba quería estar lo más lejos de él y cuando estaba cerca tenía que fingir con mucho esfuerzo, solo quería los brazos de mi amado Edward pero no lo tenía ya nunca lo tendría.
-que pasa.-conteste serenamente
-estas muy ida que te pasa no dejas de mirar por la ventana te sientes bien.- me pregunto con preocupación
-si solo estoy algo distraída eso es todo
-estos dos últimos días has estado así, segura que no te pasa nada.- se poso enfrente de mí y se me quedo viendo como tratando de averiguar algo, yo sabía que no lo lograría ya llevaba años de práctica ocultando mis sentimientos que era imposible saber si estaba triste, feliz, enojada o lo que fuera.
-está bien te creo.-suspiro
Solo le sonreí
No tenía más que hacer o decirle, no se me ocurría nada.
-venia a ver si querías salir un rato a conocer la ciudad.- se veía entusiasmado la verdad poco me importaba salir, prefería quedarme aquí pero tenía que seguir fingiendo así que lo mejor era aceptar su invitación.
-está bien.- sonreí
El me beso, yo no deseaba sus labios si no los de otro, los de mi Edward, los de mi gran y único amor.
Solo deseo tus labios
Solo deseo que tus labios toquen los míos
Siento que es un pecado que otro lo haga
Siento que te engaño
Sé que es tarde para remediarlo
Sé que es tarde para arrepentirse
Pero yo deseo tus labios
Pero yo solo deseo tus labios
Tus labios.
Tenía que arreglarme y la verdad no tenía ganas de buscar algo en el armario pero que me quedaba, así que me pare de donde estaba sentada y me dirigí al armario.
Me puse una ramera rosa con un cinturón café, un pantalón entubado azul, una boina negra, unas zapatillas negras, unos lentes y algunas pulseras. Me dispuse a bajar para con Damon.
-te ves hermosa.- me aludió, en otros momentos me hubiera sonrojada
-gracias.- sonreí
-nos vamos.- yo solo asentí
No sé adónde íbamos, ni me importaba después de todo creo que solo quería salir de ahí, estar encerrado no me hacia bien ni a mí ni al bebe y creo que si necesitaba despejarme, tomar un poco de aire fresco.
-a donde quieres ir amor.- dijo mirando la carretera ya que estaba conduciendo
-amm vamos alguna plaza la que sea.- quería caminar y no estar en un restauran o en algún bar.
-está bien.- tomo mi mano y la beso
Todo el camino fue en silencio cómodo, eso me había gustado puesto que no tenía muchas ganas de hablar, también tenia que pensar mucho sobre el encuentro de James y yo, tenía que ser espectacular uno donde él no se espere verme y donde este desprotegido para que fuera más fácil mi venganza contra él.
Llegamos a la plaza y bajamos del auto, decidimos ir algunas tiendas para comprar un poco de ropa y algún dulce que se me antojara cuando pasamos por una tienda de bebes y cuando vi la hermosa ropa que había ahí me detuve para admirar todo lo que había, casi todo era de color rosa y azul, había mucho tipo de ropita para bebe, vestiditos, pantaloncitos, falditas, mallitas, guantecitos, muchas cosas las cual quería comprar todas para mi bebe.
-si tu quisieras podríamos tener un hijo, un hermoso bebe un pedacito de ti y de mi.- se acerco a mi posando sus brazos en mi cintura y su cara en mi hombro izquierdo sacándome de mi ensoñación. Yo solo hice una mueca, con el único que tendría un hijo, un hermoso bebe, seria con Edward y nada más.
-no solo admiraba.-me voltee para encararlo, a él pareció entristecerle mi respuestas
-no te gustaría tener un bebe entre tus brazos.- pregunto con melancolía
-no.- dije secamente, no tuyo.- pensé para mí misma
-porque?-pregunto enojado
-porque este no es el momento para tener hijos.-dije frustrada es que no lo entendía ni siquiera quería intentar tener ya nada con él y sin embargo al tratar de tener un hijo con él, me tocaría y eso es algo que ya nunca más permitiría.
-porque no?-el me miraba enojado y yo igual
-no te das cuenta tu estas metido en negocios sucios y yo pronto lo estaré no puedo arriesgar a mi hijo a que le pase algo solo porque… tu quieres tener uno.- me tense, la cruel verdad me cayó como un balde de agua fría y esa palabras retumbaba en mis oídos
Arriesgar a mi hijo a que le pase algo…
Arriesgar a mi hijo a que le pase algo…
Arriesgar a mi hijo a que le pase algo…
Eso era lo que estaba haciendo estaba arriesgando a mi hijo y todo por una promesa no lo había pensado realmente de esa forma ni siquiera sabía las consecuencias de todo esto, y si le pasaba algo a mi bebe y si todo salía mal y no como esperaba que salga, que podría pasarle a mi bebe y a mí, Edward ya no estaría para protegernos solo estaba Jacob pero no era lo mismo. Que aria ahora que me había dado cuenta de la verdad, arriesgaría a mi bebe para matar a james o dejaría la misión y cuidaría de mi bebe.
No, tenía que cuidar a mi bebe, tenía que salirme de la misión por el no podía permitir que le pasara algo, eso nunca me lo perdonaría.
Solo esperaba que Santiago me perdonara, donde quiera que este y que comprendiera mi situación ya después solo tal vez cumpliría mi promesa cuando mi hijo no estuviera en peligro.
-Kris
-kristen
-que.-conteste regresando a la realidad
-que pasa que tienes te quedaste en blanco, no respondías que pasa, te sientes bien.- habla muy rápido se notaba que estaba preocupado pero yo lo estaba más, ahora que me había dado cuenta realmente del riesgo que corría, tenía que inventar algo para salir de esa misión y irme lejos regresar a los Ángeles o irme a Francia donde el no me encuentre y poder así tener a salvo a mi bebe, tenía que renunciar a la misión y Aro tendría que entenderlo de lo contrario desobedecería sus órdenes.
-si estoy bien, quiero irme.- pedí
-segura que estas bien.- no claro que no estaba bien, me había dado cuenta de la peor estupidez que había cometido y por la maldita rabia que le tengo a James no me había dado cuenta realmente de lo que podría pasar.
-quiero irme.- esta vez exigí, el solo asintió y nos dirigimos al auto todo el camino fue en un silencio incomodo, no lo soportaba pero tampoco podía hablar el simple hecho de darme cuenta del error que había y estoy cometiendo me estaba matando y no sabía cómo remediarlo.
Una semana paso y yo aun seguía aquí en Sinaloa con Damon exponiendo mi vida y la de mi bebe no había encontrado a ninguno de los hermanos Vulturi, hasta ayer por lo cual no me había ido, pero ayer le dije a Aro que renunciaba a la misión contándole del porque lo hacía, así que hoy me iba, hoy le diría a Damon que tenía que ir a nueva york por un asunto familiar engañándolo que volvería aun que eso nunca seria verdad. Jacob ya estaba enterado de todo el plan por lo tanto el me esperaría en el aeropuerto para irnos justos, el sabría si me pasaba algo, si es que no llegaba al aeropuerto.
Estaba decidido bajaría y le diría que me tenía que ir por un problema familiar que lo sentía pero era necesaria mi presencia y no podía quedarme aquí con él, que volvería con él una vez estuviera arreglado el problema.
Salí de la habitación, pase por el pasillo hasta llegar a las escaleras donde me detuve un rato para respirar y luego empecé a bajarlas, se escuchaban boses al parecer no solo estaban Dima y Damon pero ahora eso era lo que menos me importaba.
Cuando por fin baje todas las escaleras me dirigí a la sala donde se escuchaban las boses y donde suponía que estaba Damon pero nunca me imagine ver lo que vi…
chicas por fabor no dejen de votar.... las quiero y gracias por su apoyo espero les guste este capitulo.
|