POV LEAH
-Emily, has visto a Paul?-Respiraba entrecortado de tanto correr.
-Lo siento, no lo vi por aquí-Se llevo la mano al vientre como hacia de costumbre- No lo vi mas después de la fogata-
-Esta bien, gracias Em, mañana me pasare por aquí con los chicos-Me sente por un segundo en el sofá para calmarme un poco. Lo había estado buscando por horas, y se me habían hecho eternas.
-Genial!-Dijo pegando un saltito como una cria pequeña-Ire a cocinar-Y corrió hacia la cocina. Realmente parecía una cria.
Sali corriendo lentamente hacia la puerta y al salir me choque con alguien. El contacto de su piel calida con la mia me causo un escalofrio que recorria toda mi columna vertical. Nuestros pechos estaban pegados y ambos teníamos la respiración entrecortada. Lo mire a los ojos y apoye mis dos manos sobre su pecho separándome un poco.
-Te estaba buscando…-Murmure.
-Entonces…-Musitó-Me encontraste- Rio sarcástico.
-Podemos hablar? –Pregunte por lo bajo.
-Claro, lo que quieras-
Me di la vuelta y camine hacia el otro living de la casa. Paul me seguía en silencio. Llegamos al living, estaba totalmente limpio, lo cual me parecio raro ya que no lo usaban hace mucho. Recordaba mis estancias aquí de mas pequeña. La mesa ovalada con el vidrio de cristal y las patas perfectamente talladas. Las sillas parecían nuevas con el forrado de cuero grisaseo que antes parecía un nido de telarañas. Del techo colgaba una hermosa lámpara araña con pequeños focos de luz que al ser tan viejos algunos se apagaban y prendían una y otra vez. Emily había decorado la habitación con tanto esmero que parecía un salón arreglado profesionalmente.
Camine arrastrando los pies por la alfombra y me sente apoyando las manos en el cristal de la mesa. Paul se sento en frente de mi y aguardo en silencio a que yo hablara. Me removí inquieta en el aciento y suspire.
-Bueno…-Suspire- He sido una estúpida-Dije de repente-Lo siento, yo, estaba asustada por lo que había pasado y…y no se que me paso-
-Leah, si te refieres a lo que paso entre nosotros no tienes que sentirte culpable…-Paul bajo la mirada.
Corri hacia su lado y tome su rostro entre mis manos. El alzo la vista y me miro con extrañeza.
-Tu no te sientas culpable. No es tu culpa, nadie tiene la culpa, es mi vida, es lo que tenia que pasar y paso. Nadie es culpable de eso-Suspire- Me tome tiempo para dejar que las vidas de las personas a quienes amo estuvieran bien, y nunca me di cuenta que estaban perfectamente, y ahora mucho mas. Emily esta muy feliz con Sam y su hijo, Claire y Daphne, bueno, a pesar de la perdida de Ramona se ven felices, mucho mas Daphne, que esta todo el dia con Seth-Solte una risita y recobre la compostura-Jake también esta bien con Renesmee, ¡Hasta Sue esta feliz, se va a mudar con Charlie y se que su vida será perfecta con el!-Me acerque pegando nuestras frentes-Perdoname, soy un desastre, lo se…-
Nuestros labios se unieron en un beso hermoso, haciendo que mi cuerpo se llenara de emociones que no habían estado allí durante mucho tiempo. Extrañe todo eso, el contaco de su piel, sus ojos siempre mirándome, sus besos y su sonrisa. Lo extrañaba a el, mas que a nada en este mundo. El lo era todo.
Nos separamos cuando el aire comenzó a faltar. Yo me mantenía abrazada a el con mis brazos en su cuello.
-Te amo-Susurre-Porfavor, tienes que perdonarme-Las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
-No, no llores Leah, todo esta bien-Dijo secando mis lagrimas con sus dedos-No tengo nada que perdonarte-
-Dime que me perdonas, no importa que no encuentres razón, porfavor-
Suspiro-Eres muy terca, pero como quieras. Te perdono, por ser la persona mas hermosa en esta vida-
Me rei por lo bajo apartando las lagrimas que quedaban en mi cara.
-Te amo-Murmure-Te amo, te amo , te amo-Sonrei y lo abraze por el cuello.
-No importa cuantas veces lo digas, yo te amo mucho mas-Musito besándome la punta de la nariz.
-Eso jamas-Dije en plan de contraataque-Soy mas pequeña y por lo tanto mis partículas de amor son mas pequeñas y entran mas-
-Eres muy terca-Dijo con la voz baja.
-Lo se, pero es una de mis cualidades-Sonrei.
A la noche, fuimos hacia mi casa. Los chicos no estaban, Daphne y Seth habían ido a la playa y Claire había salido con una amiga de la escuela. Es noche, por primera vez después de tanto tiempo, me sentí completa con Paul durmiendo abrazado a mi…
|