UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113482
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Y AHORA QUE?

Edward(pov)

Salir de América con Tanya fue la mejor proposición que pude escuchar pero claro como siempre yo en contra de lo que es mejor para mi. Hasta cuando voy a aprender que si el destino me manda las cosas es para mi conveniencia y dejo de estar peleándome contra el mundo?, según lo recuerdo de humano también era testarudo y creo que ahora mas.

Esa fue una de las razones por las cuales deje mi estúpida idea de buscar algo que ni siquiera se que es, Tanya me insistió asta el cansancio en ir a la casa que ocupamos con mis padres cerca a Seattle y antes de partir al viejo continente de andariegos pasamos por la propiedad, nada del otro mundo, con las mismas características de las anteriores grande alejada rodeada de fauna para comer siempre en casa. !JAJA!.

Lo que si dejare para después es la escuela en Roma, no quiero llamar mucho la atención de la guardia Vulturi, es mejor esperar. Tal vez cuando visite Voltera me pase por hay.

Fuimos a Rusia para comenzar la travesía, no me quise despedir de la familia solo le deje saber a Carlisle quien me exigió mantenerme en contacto regalándome un celular y una tarjeta de crédito; yo por mi parte le prometí llamar, también le deje muy claro que solo seria un tiempo puesto que no me imagino una vida sin ellos. Y ya de ante mano sabia su reacción, antes lo había visto en sus pensamientos y no quieren que yo ande solo por hay, como si fuera un niño!. Aunque se que no lo hacen por molestarme sino por estar todos juntos, igual prefiero estar solo por un tiempo o casi...

Llegando a Rusia nos encontramos con unos nómadas amigos de la familia de Tanya, me entere que preferían vivir a este lado del mundo por lo que no se ven en décadas, era dos; Una mujer Kim que a pesar de su palidez tiene una color de piel moreno muy hermosa, cabellos rizado de un dorado tan intenso como el sol y lo mas sorprendente era su talento con el cual podía cambiar un día gris y triste el mas soleado del año y viceversa desatando la peor tormenta de la historia, su pareja es un hombre de ojos grandes y profundos, mucho mas alto que yo, músculos bien definidos no tanto como Emmett, pero fornido y al igual que ella de piel morena su nombre es Jared.

No estuvimos mucho tiempo con ellos ya que la intensión era recorrer el mundo pero prometieron visitarnos pronto en América.

Estuvimos en Corea luego fuimos a recorrer todo el sur hasta la India y nos dirigimos desde Arabia hasta África donde nos encontramos con unos amigos de Carlisle en Egipto, eran cuatro dos mujeres y dos hombres, pero Carlisle solo conocía a la pareja mayor pues los otros dos tuvieron su transformación hace muy poco y por lo que pude percibir en los pensamientos de Amun no le agrado mucho nuestra visita sorpresa pues quería mantener a Benjamín de incógnito para los Vulturis por su magnifico poder; sobre los elementos físicos. Pero con su esposa Kebi y la pareja de Benjamín, Tia nos trataron todos muy bien durante el poco tiempo de nuestra estadía y mandaron un cordial saludo a la familia.

Una noche cuando estaba con Tanya recorriendo las solitarias calles en algún lugar en el centro de África, pasando como simples turistas; como siempre ella aprovechó el silencio incomodo para insistir en su idea de la seducción arrastrándome hasta un callejón un poco alejado, yo estaba tan concentrado en mis recuerdo que no vi sus intención hasta cuando estrelló su cuerpo contra mi pecho y mis espada contra la pared encerrándome, dejándome sin salida y quien iba a pensar que esta noche tal vez se convertiría en la mas crucial hasta el momento  marcando mi destino.

-Edward no te resistas, yo se que te gusto y no te soy para nada indiferente déjate llevar. Ella mal interpretaba la rigidez de mis músculos por el nerviosismo con excitación. Mi única intención era no lastimarla.

Me tocaba el pecho y con sus suaves labios atacaba mi boca y mi cuello mientras susurraba tratando se ser sensual; pegada a mi piel, mis manos recorrían su cintura sobre su ropa. Claramente podía ver en sus pensamientos como me imaginaba haciéndonos felices uno al otro y nuestros cuerpos desnudos haciendo fricción y mentiría si digo que esto no me empezaba a prender. Quería descubrir todas esas sensaciones que para todos parecían ser tan placenteras. Muchas veces tuve la desgracia de ver en los recuerdos de mis hermanos, haciéndome sentir incomodo pero no dejaba de notar el mismo patrón de felicidad y satisfacción; Por un momento quería sentir algo diferente a este vacío que llenaba mi pecho donde antes estaba mi alma o eso creo y el sexo tal vez sería la solución o mas bien el remplazo.

Llevé mis manos a sus voluptuosos pechos masajeando sus pezones, pero al ver como Tanya me veía amándola con pasión y con devoción, como mis manos la trataban de fundir nuestro cuerpos en uno cual arcilla haciendo un jarrón, como mi sexo quedaba completamente mojado mientras la penetraba una y otra ves haciéndome temblar de placer. Me perturbó, eso no era lo que yo sentía ni lo que mi cuerpo quería. Nunca seria capas de llenar sus expectativas y me parecía un acto egoísta, cobarde, de lo mas bajo pues ella se merecía todo y eso no se lo podía dar, yo, un hombre a medias.

-Tanya lo siento..... no puedo.... -dije tratando de ser delicado- tal ves seria mejor... -trataba de alejar sus manos de mi cuerpo mientras pensaba la mejor manera de hablar, pero un grito me dejo con la palabra en al boca.

Claramente podía ver como una chica trataba de alejarse de algo o alguien. El hombre disfrutaba de ver el miedo en sus ojos, solo pensaba en despojarla de sus ropas de la manera mas brutal, disfrutando de sus gritos que en este momento solo exaltaban mas su excitación llevándola al limite. Corrí lo mas rápido que mis piernas permitían; escalando por las paredes, saltando de techo en techo, al fin localice al hombre y sin medir mis fuerzas lo tome con una mano del cuello y la estrellé contra la pared del fondo del callejón haciendo saltar la sangre en todas direcciones; El ni lo sintió y yo apenas tuve tiempo para girar mi cara y dejar de respirar antes de que mi demonio interno me llevara a ensuciarme con su asquerosa sangre.

Dos bolsas llenas de basura dentro de una gigantesca caja gris llamaron mi atención y al tomarlas descubrí que se trataba de un recolector de basura así que rápidamente desocupe unas cuantas teniendo mucho cuidado de no manchar de sangre y metí su cuerpo en ellas rompiendo muchos de sus huesos en el proceso, corrí en busca del océano con mi paquete en mano y la metí debajo de una gran roca al fondo del mar.

Cuando volví Tanya se había encargado de la chica dejándola en un hospital desmallada, al parecer fue tanto el susto que se desmayo antes o durante mi ataque.

-Que paso Edward? Te encuentras bien? Tomando mi cara entre sus manos me preguntaba con la preocupación reflejada en sus doradas pupilas.

-Ese animal.... no te imaginas lo que estaba pensando... Tuve que respirar profundo pues podía ver mi reflejo en los pensamientos de Tanya como mi cara se transformaba en la de un monstruo con colmillos y ojos negros, trague la ponzoña que se acumulo en mi boca pero no podía hablar.

-Sabes mejor olvídalo ya, es mejor si pensamos en otra cosa... como por ejemplo en nosotros.- decía mientras deslizaba sus manos por mi pecho.

-Tanya necesito... estar solo un momento...esto no esta bien.. lo siento.. retire lentamente sus manos y corrí en busca del bosque antes que pudiera contestar o detenerme.

En el fondo estaba muy feliz, casi eufórico por lo que acaba de suceder. Una parte de mi cerebro me decía que estaba haciendo algo bien. Trepe el árbol mas alto que encontré en medio del bosque y me puse a pensar por un momento en la razón de mi existencia.
 

***-Podría ser diferente a la de mi familia? ellos viven para cuidar de sus parejas y ser amados.

Tal ves yo soy o podría llegar a ser como un ángel, no, un demonio salvador. Suena estúpido pero con la ayuda de mi poder para leer mentes podría saber quien es malo en verdad y cuidar a los humanos de otros humanos. No se pero tal ves yo no tengo un alma gemela si no ya la habría encontrando puesto que e recorrido la mitad del mundo y lo que me llevo a pensar que alguien estaría esperando por mi en algún lado solo era el eco de los pensamiento de mis familiares durante mi transformación. Oh tal ves era anhelo de tener lo que ellos tiene. Además la Amazonas viven solas y son muy felices al igual que mis primas en Denali que tienen su extraño pasatiempo de seducir a los Humanos por placer jajaja***

Tal ves sea ilógico e infantil, pero por ahora es lo que me llama y así lo voy a hacer.

Capítulo 36: LO QUE PASO Y LO QUE SOY. Capítulo 38: VOLTERRA.

 


 


 
14956570 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios