Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones.
Bella pov.
Edward se fue y sabía que era la última vez que lo vería, el me odiaba por a verle mentido y eso era algo por lo que nunca me perdonaría, pero tenía mis razones unas muy poderos, unas que se aferraban a mi pasado y muy pocos sabían.
Claro que me dolía mentirle a Edward y mucho. Lo amaba como jamás había amado a nadie pero tenía que cumplir mi promesa tenía que hacerlo se lo debía.
En estos momentos me odiaba y mucho más de lo que jamás odie a nadie. Era una estúpida, una tonta, una idiota pero tenía que ser fuerte y no correr a los brazos de Edward porque si no todo lo que había hecho se iría al carajo.
-Bella porque lo hiciste?-pregunto Jacob haciendo acto de presencia
-hacer que.-dije sollozando
-por que le mentiste a Edward… porque le dijiste que el bebe que llevas dentro es de Damon y no de él.- Jacob me miraba con reproche pero él no lo entendía, esto no se trataba solo de la maldita misión esto ya era personal. Tenía la oportunidad y no la desaprovecharía, esta vez no.
-no le mentí esto es verdad.- mentí pero ni yo misma me lo creí
-Bella te conozco bien ese niño que llevas dentro es de Edward y no Damon
-tienes razón.- me rendí que caso tenía seguir mintiendo
-entonces porque.- se quedo callado
-es por el verdad…-me dijo con sorpresa
-si Jacob es por el… se lo prometí y no puedo romper esa promesa primero muerta antes que romperla. -solté en llanto no podía con todo esto
-pero Bella eso paso hace mucho tiempo…-lo corte
-no me importa Jacob… sabes que se lo prometí, prometí vengar a Santiago y ahora que tengo la oportunidad lo haré James tiene que pagar por lo que nos hizo pero sobre todo por la muerte de Santiago.- solté a llorar más de lo que ya lloraba, me dolía y mucho hablar de de él, de mi Santiago, mi compañero, mi mejor amigo, mi hermano, mi todo, mi amor imposible.
James lo había matado y de una manera que jamás se lo perdonaría. Lo mato enfrente de mí mientras yo estaba atada viendo la escena aun la recordaba.
Flasck black
No podía hacer nada, estaba atada de manos y pies a una silla, todo estaba oscuro no sabía ni siquiera en donde me encontraba, lo único que sabía era que todo mi cuerpo me dolía y sangraba de mi brazo derecho y mi labio inferior, James ese maldito me había atrapado. Tenía muchos meses persiguiéndolo él era uno de los peores mafiosos que había en Inglaterra uno a los cuales estábamos a punto de arrestar pero todo había salido mal, el me había descubierto y me había golpeado y cortado el brazo y labio inferior después no supe mas de mi, estaba segura que este era mi último día con vida de eso ya no había duda James me mataría y no tendría compasión. No volvería a ver a mi familia ni siquiera me despediría de ella, solo esperaba que encontraran mi cuerpo y lo llevaran a ellos no quería pasar la eterna muerte en cualquier pedazo de tierra sin ninguna flor de mis seres queridos.
De repente la puerta se abrió, el cuarto estaba tan oscuro que tuve que parpadear por la luz que entraba de la puerta, parpadee dos o tres veces cuando lo vi, mi salvador.
-Santiago.-dije en un susurro apenas audible
-tranquila pequeña todo estará bien te sacare de aquí y atraparemos a ese infeliz juntos te lo prometo.- el lo había prometido y el siempre cumpliría su promesa sabia que lo aria. Pero entonces todo paso muy rápido el no logro desatarme cuando el malnacido de james lo agarraron
-No
-NO no lo lastimen por favor no lo hagan.-grite con desesperación y lagrimas en los ojos, lo estaban golpeando y yo no podía hacer nada para ayudarlo.
-te duele que le haga esto… te duele que lo lastime.-esta vez se dirigió James a mi
-eso debiste pensarlo antes de querer atraparme tú y tu organización.-dijo abofeteándome yo escupí sangre de la boca
-déjala no te metas con ella infeliz.-grito Santiago
-mm el caballero andante protege a su damisela lástima que no pueda ayudarla.- James se acerco a él y le rompió una pierna.
-Ahhh.-el grito de Santiago fue desgarrador quería ayudarlo no podía
-maldito déjalo.-grite James no me hizo caso, le siguió pegando en la cara en las costillas en todo el cuerpo
Entonces otro grito le había roto las costillas
-no déjalo ya por favor no le hagas nada por favor.-suplique
-lo siento pero este será tu castigo princesita por tratar de atraparme.-maldito. Santiago ya no pidió más le había roto todos los huesos no sé como aun seguía consiente
-Santiago tienes que ser fuerte… tienes, tienes que vivir me lo prometiste tu me prometiste que lo atraparíamos juntos y así nos vengaremos de el SANTIAGO REACCIONA.- poco a poco se estaba quedando inconsciente no lo permitiría
-no te rindas.- suplique… James soltó a reír burlonamente yo lo ignore
-Bella… pro…prométeme que lucharas por tu vida prométeme… que sal…saldrás de aquí con vida-apuras penas podía hablar y cada vez a mí se rompía el alma
-no, Santi saldremos tu y yo juntos vivos y nos vengaremos
-Bella prométemelo por favor…-me desgarro el alma esto era mucho
-está bien te… te lo prometo… pero tu prométeme que lucharas, lucharas por tu vida.- sus ojos se empezaron a serrar sabia que esto era el fin el moriría y no podía hacer nada por él.
-Santiago no esperaaa…
-te amo Bella.- el me amaba jamás me lo había dicho y ahora que estaba al borde de la muerte me lo decía porque dios por qué?.
-te prometo que te vengare te lo prometo.- y como si me hubiera escuchado eso, en su último suspiro su boca se trasformo en una sonrisa y murió.
-NOOHHH.-grite desgarradoramente
-no Santiago no tu no por favor no.- esto era mucho el había muerto, lo había matado James… maldito
-maldito te odio lo mataste porque… infeliz
-en la guerra y en el amor todo se vale.- eso fue lo último que dijo antes de que se fuera
Y esa fue la última vez que lo vi.
Fin del flack back
Para todo esto cuando termine de recordar lo que ese día paso yo estaba en los brazos de Jacob llorando a mares por todo mi pasado.
-Bella tranquila no le hace bien al bebe.-acaricio mi cabeza
-lo sé Jacob pero entiéndeme… me duele lo que estoy haciendo me duele… sabes que jamás a nadie después de aquél accidente después de que te lo contara a ti y Aro jamás a nadie le conté de esto, jamás volví hablar del tema pero sin embargo lo tenía muy presente en mi mente, corazón y alma. -solloce
-lo sé Bella pero eso ya paso hace mucho…
-claro que no eso fue apenas dos años… dos años Jacob , dos malditos años en los que ya no tengo a Santiago.-le grite Jacob sabia que me dolía todo esto y mucho
-lo amaste.- eso me dejo en shock, yo perfectamente sabia la respuesta pero jamás lo había dicho
-no, lo sigo amando aun lo amo
-y Edward.-pregunto cómo quien no quiere la cosa
-Edward… él es otro caso a él lo amo demasiado, el es mi presente y tal vez mi pasado y se que él es el amor de mi vida… pero. -suspire.- Santiago con él es diferente siempre lo fue… siempre supe que lo amaba y que lo amaría por siempre pero si hubiera encontrado a Edward antes no lo hubiera pensado dos veces Edward seria mi elección por que lo amo más que a nada en el mundo, pero prometí vengar a Santiago y así lo aria.- lo prometí se lo prometí y eso era lo único que había en mi cabeza aquella promesa que le hice antes de su último suspiro. Ya que por mi culpa había muerto sin tan solo el no hubiera ido a mi encuentro… si tan solo el no hubiera ido a rescatarme el no estaría muerto. Y eso era otra cosa que jamás me perdonaría.
-sé lo que sientes y lo que harás por que se que no desistirás hasta ver muerto a james y yo te ayudare no permitiré que nada te pase.- me abrazo y así juntos los dos nos quedamos abrazados yo llorando y el consolándome
Sabía lo que aria de ahora en adelante. Llegaría hasta James y lo mataría de la misma forma que lo hizo con Santiago esta vez cuando nos encontráramos uno de los dos no saldría vivo y ese seria James.
Lo único que me dolía de todo esto era Edward y mi hijo, ellos no tenían la culpa de nada pero sin embargo también estaban sufriendo Edward ya lo hacía y mi bebe lo aria cuando naciera pero yo sería su madre y padre… después de eso dejaría el espionaje por él para que no le pasara nada y cuidarlo a todas hora por siempre.
-Edward solo espero que algún día logres perdóname y sepas la verdad…
el es Santiago elo que enamoro a Bella recien entro a la gencia de espias.
chicas espero les haya gustado el capityulo, y perdonen la demora, pero enserio mi ordenadr se descomuso y no tenia como subir los capitulos. de nuevo mil disculpas y espero sigan votando y comentando.
para las que sigan mi otro fic: LO QUE SOY ya lo ACTUALICE. capitulo 7.
|