BAJO LA LUZ DE LA LUNA

Autor: fati_fitimeta
Género: Romance
Fecha Creación: 20/06/2010
Fecha Actualización: 22/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 59297
Capítulos: 55

 

En el amor vale todo, lo darías todo cuanto quieres a esa persona que te ilumina cada mañana, tan solo con esa sonrisa perfecta.

El lugar más bonito es bajo luz de la luna, a veces en situaciones, como la adolescencia pensamos que esa persona no es correspondida, ¿pero y si se trata de un hombre lobo?

¿Y si ese hombre lobo está imprimado de ti?

En tal caso, pasan obstáculos en nuestra vida, tanto buenos como malos.

Hay que fer valientes y afrontar a esas cosas.

¿Qué pasaría si fueras una chica semi vampira y semi humana?

Fantástico, ¡eh! Pero muchas veces las cosas cambian, pueden ocurrir cosas desagradables, que puedes llegar a tiempo a saber lo que pasa o no, incluso ¿Os habéis parado a pensar que los sueños se hacen realidad? Pues, en algunos casos, las pesadillas si… pueden llegar a ser horribles.

Y pase lo que pase, siempre tendrás a tu lado a la persona que realmente te ama.

Básicamente son cosas de adolescentes, una vida muy aventurera, con muchas cosas.

 Pero es como un cuento de hadas, ¿podrá tener un final feliz?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Bajo la luz de la luna

Narra Jacob

 

 

Le había preparado con ayuda de mi amiga casi hermana, Leah, una estupenda cena romántica para Alma. Luego un par de películas tanto de amor, misterio, terror y drama, para que pudiera elegir. Miré la hora y decidí ir a por Alma.

Mi sorpresa fue encontrármela apunto de llamar a la puerta.

-         ¡Ay! Que susto Jake…

-         Guau, lo siento.

-         Tranquilo, ¿Adonde ibas?

-         A por ti.

-         Pues ya estoy…

-         ¿Aprobado?

-         ¡OH yes! Todo. – dijo emocionada.

-         Me alegro un montón cari.- dije abrazándola y dándole un corto beso.

Entramos a mi casa y estuvimos un rato hablando antes de cenar.

-         Bueno y a ti estos dos días que. No he sabido nada de ti.- me dijo.

-         Pues nada la verdad, estar en casa e ir hablar…

No acabé la frase por si a Alma no le parecía bien. Fui hablar con Carlisle y también con Alice, para saber su salud. Nuestras teorías era una posibilidad de 97% que sí.

-         Con quien. – me preguntó.

-         OH, sí, con los chicos… me dijeron que los tengo abandonados, ya sabes…- le mentí. No me gustó nada mentirle.

-         UPS. Pues yo no lo voy a impedir, Si eso aplazamos la cena para otro día, no pasa nada. – se levantó.

Mierda. Le cogí la mano rápidamente, le miré a los ojos hasta que se encontraron con los suyos.

-         Jake, que no pasa nada. Otro día.- esto ya lo dijo con un tono de tristeza.

Yo ahora me levanté, aun su mano atrapada con la mía, le dije la verdad.

-         Alma, lo siento, lo siento. Te e mentido…- agaché la cabeza ¡cobarde!

-         Que…que mentira Jacob.- empezó a ponerse nerviosa.

-         No fui hablar con los chicos, sino con Carlisle y Alice.

-         ¿Por?

-         Quería saber más de tus síntomas, no te quiero perder Alma…

-         Tranquilo, no te preocupes, estoy bien, ¡mírame!

Entonces me abrazó y juntamos nuestros rostros, finalmente nos fundimos con un apasionante beso.

Cenamos estupendamente, le debía una a Leah. Fregamos los platos y pusimos una película.

-         A ver… que película.

-         No se, esta vez te toca elegir.- me dijo.

-         Vale… te gustaría ver ¿2012?

-         Claro.

Puse la película, aun no la había visto.

Nos hicimos palomitas en la segunda película que vimos y cerramos las luces.

-         Ahora tu.

-         Sorpréndeme.- me dijo picadamente.

Empecé a buscar películas de terror pero con amor, no sabía cual poner.

-         Oye no se… por ejemplo ¿Harry Potter?

-         ¿Tienes la última?

-         Si.

-         Ponla, si quieres.

Las luces apagas, y empezó la película.

Le pasé el brazo a Alma, por la cintura para atraerla hacía mí.

Estuvimos en silencio asta que noté como caían gotas a mi mano, me fijé. Alma estaba llorando. Comprendí por que el abuelo ese, lo mató el tío feo de la túnica negra. Me hizo gracia y me reí a lo bajo. Se dio cuenta y me fulminó con la mirada, eso me hizo estallar a risas más fuertes, pero ella tampoco tardó.

-         Eres realmente malo…- me susurró.

-         ¿Yo? – abrí la boca exageradamente - ¿por?

-         Si, si, hazte el loco ahora.

-         Lo siento.

-         Claro, claro.

-         Perdóname…

-         Esto…haber que lo piense… ¡No! – lo dijo seria pero empezó a reírse de la cara triste que puse.

Se acercó a mí y me besó la mejilla. Luego me susurró al oído.

-         Como no te voy a perdonar, eres mi lobito preferido…te quiero.

Me giré pero nuestros labios eran como imanes, ya estaban juntos.

-         Yo también te quiero.

Nuestros besos se convirtieron más feroces. Entonces ella se puso encima de mí besándonos sin parar, me dejé llevar por la situación y acto involuntario le quité la camiseta.

Continuamos sin parar. La cogí de la cintura acostándola en el sofá y yo encima de ella. Le acaricié la nalga. Estábamos llegando a la situación que ambos queríamos.

Me quité los pantalones y musiéndome la protección para no tener sorpresas.

Terminamos haciéndolo. Pero esa noche Alma no se quedaba a dormir, así que dimos un paseo por la playa. Nos sentamos en las rocas cerca de la orilla. Mirando la anochecer. La luna enfrente a lo lejos, salía.

-         Es preciosa…- dijo.

-         Tu más.

-         Enserio… me encanta estar aquí contigo, bajo la luz de la luna.

-         Si, y a mí. Es… increíble.

Luego la acompañé a su casa.

Cuando la dejé nos dimos el último beso de la noche. 

 

 

VAN QUEDANDO POCOS CAPITULOS.....

 

Pero tengo otra nove, no es de Renesme&Jacob ni nada de eso, pero es también de fantásia... espero que sigáis leyendo :)

besoss!!

 

Capítulo 35: Primera teoría? ¿aprobada? Capítulo 37: De ¿compras?

 


 


 
14639736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios