pov:bella
Decidí ir a preguntar por lo del cartel,al llegar a la sala de informaciones me explicaron todo lo que tenia que hacer,elasunto basicamente consistia en dar unas cuantas pruebas y de como estaban mis notas a comienzo del semestre,loque la verdad me ayudaria mucho,ya que si me iva bien en las pruebas estaba la posibilidad de que me fuera de intercambio.Cuando me estaban terminando de explicar lo de la beca del intercambio un chico se acerco al mostrador y pidio la informacion para la beca(al parecer no era la unica interesada).Arregle mis cosas y me fui no estaba de muy buen humor que digamos para tener que estar aguantando a edward y a tanya.
pov:Edward
Iva en el pasillo cuando vi a bella,estaba leyendo algo de la pared y luego ingreso a la sala de información,me acerque a la pared y lo que leí me dejo impactado.Era un cartel para anunciar una beca de intercambio,bella se queria ir,todo esto era mi culpa,solo mía pero no podia permitir que bella se fuera por mi errores.
pov:Bella
Cuando llege a casa lo primero que hice fue contarle a esme y a carlisle sobre la beca,carlisle estaba muy feliz pero confundido a la vez,me dijo que me apoyaria en todo lo que estuviera a su alcance y que si esa era mi decision el la respetaria.Esme se puso a llorar a penas le conte,yo y carlisle la tratabamos de consolar diciendole que estaba recien pensando en postular que ni siquiera era seguro de que me fuera,pero ella insistia en que me hiba a hechar de menos y que me queria mucho.
Cuando llego la hora de la cena,carlisle pidio un momento de silencio y dijo que tenia un aviso importante que hacer,cuando todos le pusimos atención les conto a mis hermanos y cuñadas acerca de mi idea de irme a la escuela de intercambio,rosalie fue la unica que estuvo un poco feliz por mi,emmet y jasper me miraban como si yo fuera un fantasma,alice estaba a punto de llorar y edward,bueno pues edward exploto,comenzo a gritar que no era posible de que yo me fuera por errores de el,que el qe se tenia que ir era el y no yo,me enoje un poco y le grite que eso no lo hacia por el sino por mi porque queria ser alguien mejor,tener una mejor vid,cuando le dije eso unas lagrimas se me salieron el me las iva a secar pero me aleje y me disculpe con carlisle y esme para luego subir a mi habitación y comenzar a prepararme sicologicamente para todo lo que se me venia.
|