¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65873
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Negosiaciones -Parte 1-

Bree POV

Total... desidimos esperar... ii esperar... Ii esperar!!

Puedieron aver pasado minutos que senti como una eterna agoniia!!!

Me sentiia culpablee!!!

Pero que asia Iio por ell...

NADAAA!!!!!

-Alice... No aii noticiias!?-

-Noo!! No veo nadaa...-

-Deve de haber algo que podamos hacer nosotroos!-

-Solo esperar!-

-Esperar......-

-Bree.... Hugo estara biien... Donde el vaiia... Se que sabra que hacer!-

-No lo dudo Alec!! es solo que.... Olvidenloo-

Era iia parte de la familia!! Aunque iio fuese la unica que lo tomaba enseriio!

-Haaaaaa!!!-

Alec POV

Haaaaa!!! me mataba ver que mi pequeña sufria ii mas sabiendo que sufriia por ese muchachoo... si el deverdad la quisiera no la dañariia asii!! Aunque eso implicara soportarloo casii todos loos diiias!

Lo admiito!! me frustraaa!!!!

Todo pareciia ir.... No puedo decir biien por que era todo lo contrariio.... Aun tenia que ver el asuntoo de heiidii!

*********************************************************

Iii asii pasaron Diiiass.... Los cullen ivan i veniian... Ia estaban dispuestos a darse por vencidos... Hugo no apareciiia... Mi niña estaba.... Jaa que curioso... Se veiia muerta en viiida... Ii me afectaba ver que sufria por que el era parte importante de ella! u.u'

Habeces pensaba que ella no lo queria solo por ser "su hermano"

-Bree.... Yaa vastaa! No puedes seguir asii!-

-Asii!! asii comoo!-

-No fue tu culpaa! el tomo su desicion-

-Pude averlo deteniido... si me lo hubieran permitiido!-

-Bree.... vastaa!!!!!-

Jaa ahora me aplicaba su mirada acusadooraa..... Odiaba saber que en parte tenia razoon... Iio le aviia negadoo esa oportuniidad e ayuudar!

-Deacuerdo Losiientoo!!!-

-Iia es tarde para lamentar!-

Ha..... tenia ahora ese sentimiento de culpaa!!!! pero no solo era esoo.... Podiia sentiir algo diferentee.... Hoo noo!!!!

-Bree.... Iiioo.... devoo irmee!-

-A donde iras?-

-Tengo que iir... Volvere... Te lo prometoo!-

-Peroo a donde vaas!-

-Bree... Me tengo que iir!-

-Deacuerdoo... Te esperaree aquii!-

-Te quierooo Bree!-

-...Te amoo!! iii Losientoo!-

Haaa... mi pequeñaa Niñña

-No aii nada que perdonarr!-

Me aserque a ella para abrasarla cariñosamentee para aliviar su sentimiento de preocupaciion ii angustiia que era el mismo que me agoviaba!

-Te amoo Bree... No lo olvides!-

-Aleec Tambiien te amoo... pero por que tanto cariiñoo... No es una despediidaa!-

-No lo see... Solo queriia que supieras que te amoo!-

-Siempre lo supee... Ya andaa!-

Asii fue cuando di media vultaa... Mientras mas avansaba sentiia un pequeño sentimiento de nostalgiia ii No lo podiiia Negar.. Me intrigaba!

Jane POV

biiien iia era momento de asumir todo estooo!!!

Iiaa! esto no podia seguir asii!

-Heiiidi... Esperaba que tu fueras lo suficientemente liistaa para traerlo de regresoo... Pero iia veo que me equivoque!-

-Losiento Jane... Ise todo lo que pudee pero es que esa maldiiitaa....-

-Deacuerdoo... De eso me encargo Iio!-

-Iio puedo serte utiil!-

-Noo... Iia vii que eres una Inuutiil!-

Que acasooo no podiia hacer nadaa Biien!!

Podiia sentir como Alec se asercaba mas ii mas ii mass....

-Janee....-

Wooow... Cuanto tiempoo sin escuchar su vooz.... En sierto modo... Lo extrañabaa.. Quee Nooo consentratee""

-Vaiia asta que se te ocurre apareceeer!!-

-Que es lo que necesiitas Janee!-

-Vengo hacer un trato Muii interesante tanto para tii como para mii...-

-No me interesa hacer tratos contiigo-

Dijo Muii firmee! pero teniia una oferta bastante valiosa para ell!

-Creo que esto si es de tu importanciia...-

Looo dudoo por un ratoo... Pude ver el pequeño nerviosismo en sus ojoos

-Hablaa...-

-Veraaaz.... a Aroo no le parese que por las necesidades personales de uno de nosotros... esa neofiita aiia quedado fianzada de su destiinoo...-

-No la vas a lastimar... sin antes dañarme a mii!-

Seria capaz de hacerle estoo... Vamos Janee cuantas cosas malas no le has echoo a tu propio HERMANO!!

-Por esoo te tengo una proposiciion... Te interesaa!?-


Capítulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capítulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios)

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios