Nueve pares de ojos veían el comportamiento del neófito y de Tanya. Aunque los Cullen estaban esperanzados que con ella Edward podría llenar ese vacío; pensar en Tanya como una posible compañera, Alice no lo veía con muy buenos ojos pues en el futuro de Edward no aparecía ella; Las imágenes o mejor dicho los destellos de imágenes mostraban a Edward como un vampiro destrozado, desolado, muy triste siempre con la mirada perdida con un futuro incierto, continuamente cambiante y otras veces tan solo vagando por el mundo como un nómada renegando del destino y la humanidad que le fue robada. Pero, lo que mas la asustaba era los Vulturí que seguían con la idea de reclamar a Edward por el poder tan extraño que este poseía.
Y fue meses después cuando estas ultimas premoniciones se cumplieron, con un enviado de Voltera. A la mansión Delani llego un vampiro de ojos rojos, cabellos negros, piel blanca delgado y portando la característica capa negra con el emblema en el pecho. De mirada profunda; tenia la misión de comprobar las sospechas que hasta ese momento tenia Aro de hallar en Edward un diamante digno de su colección.
Pero lo que encuentra es mas de lo que el en eso momento pueda pedir. Desde la primera ves que lo enviaron a espiar a la pareja en Roma. Eleazar ayo algo muy peculiar en el muchacho y mas aun es su compañera. Estaba expectante para ver como se desarrollarían sus dones después de la transformación. Se lamento que solo el chico fuese, pues la chica era quien mas le intrigaba. Pero nada lo preparo para lo que encontró.
Al momento que ingreso a la lujosa y acogedora cabaña, hecha completamente de roble y casi sepultada entre la nieve; su corazón se sacudió violentamente como si con una flecha cupido atravesara su pecho al momento que vio a Carmen.
Eleazar toma la decisión de hablar con Aro para informarle que de hecho Edward posee un gran poder y para dejarle saber la decisión que ha tomado de abandonar la guardia para estar con la que ahora será su compañera para toda la eternidad. Aro muy a su pesar le deja partir no sin antes asegurarle que seria bienvenido si en algún momento desea regresar.
Carmen Delani lo aceptó mas que gustosa pues siempre estuvo enamorada de el. Le conocía de lejos y el miedo que tenia por los Vulturín nunca le permitió acercarse a el.
Tanya cómbense ha Edward de tomar unas vacaciones lejos de su familia, pues tras meses juntos no a podido conseguir lo que una simple humana logro en semanas y eso la enfurece. Su ego se ve pisoteado, ya una vez cuando estaba en Roma trato de conquistarlo, mas como un juego pero este la rechazo y en su momento se aferro a la idea de que el lo hacia por fidelidad pero ahora Tanya lo tenia todo para ella sola y aun así Edward se ve cada vez menos interesado en seguir su juego de seducción.
Edward ya sabe que no siente nada por ella; pero no quiere herir sus sentimientos al negarse ha este viaje, después que ella a estado hay para el cuando el se creía enamorado; le parece un acto muy cruel, egoísta y poco caballeroso de su parte así que acepta mas por compromiso que por convicción simulando felicidad.
Eleazar ya instalado en la mansión de Alaska comenta cosas muy interesantes:
-Y cuéntanos Eleazar que se siente vivir con la realeza?- Pregunto Rosalie restándole importancia a la platica tratando de ir mas a fondo.
-Pues después de mucho tiempo se vuelve muy monótona, por eso cuando me vi reflejado en estos ojos dorados supe que encontré mi lugar en la vida.- Dijo este tomando la mano de Carmen con una sonrisa en los labios.-Carlisle lo sabe, -dice-, siempre viajando por el mundo buscando reliquias para la guardia Volturi o haciendo cumplir las leyes.
-Oh si, pero tu trabajo era muy interesante nada que ver con lo que yo hacia, prácticamente solo estuve de visita. Tu en cambio tenias una gran responsabilidad -dijo Carlisle con un asentimiento de cabeza.
-Y que tiene de especial hacer parte de la guardia. -dijo Alice.
-Oh, eres muy joven para entenderlo tal vez pero para un vampiro es un honor -continuo-. Cuando Cayo me hablo de formar parte fue cuando descubrimos los poderes de los gemelos. Nunca creí conocer vampiros tan poderosos, pero mira por ejemplo tu poder, joven Alice; apuesto que estarías todo el tiempo a la derecha de los ancianos mostrando lo que podría pasar. Ese tipo de poderes como el tuyo o el de tu hermano son los mas raros y por ende de mucho valor.- Dijo dándole una mirada de suficiencia a Alice.
-Si ya sabemos que los ancianos lo único que quieren es separar a Edward de nuestra familia y si llegaran a lograrlo no se detendrían hasta tener también a Alice, por que su avaricia no tiene limites.- Dijo Rosalie saliendo por la puerta de atrás mientras Emmett la seguía apenado para tratar de calmarla; Jasper también se tenso al lado de Alice aferrando su mano con fuerza.
-Lo siento Eleazar Rosalie quiere mucho a Edward y no quiere...
-Lo entiendo, no tienes que disculparte Esme.- dijo Eleazar levantando la mano que tenia libre.- Lo que siempre tuvimos en duda y lo confieso, espero algún día me perdonen y entiendan que solo seguía ordenes. La compañera de Edward en Roma, Isabela, nunca logre estar lo suficientemente cerca a ella para poder descubrir si tenia algún poder pues siempre estaba muy bien resguardada tras las paredes del vaticano y Vladimir me dejo muy en claro que era su protegida, pero algo me dice que tiene un gran poder y les confieso que la estuve buscado por mucho tiempo y no solo yo. Demetri también, no logramos dar con ella. Tranquilos ya no me interesa nada relacionado con eso. Es mi pasado.
Dijo Eleazar después de ver la mirada acusadora y penetrante de los miembros Cullen que estaban en la sala.
-Te pido, -dijo Carlisle- no la menciones frente a Edward, creemos que no es prudente por el momento.
La platica siguió por terrenos mucha mas tranquilos y sin importancia durante la tarde. Incluso Rosalie volvió unas cuantas horas mas tarde para pedir disculpas por su comportamiento ya un poco mas calmada.
Después de un tiempo en Alaska los Cullen decidieron que era hora de abandonar la residencia Delani para ir a Rusia al encuentro con Edward y Tanya. Alice presentía que muy pronto tendrían que ir al encuentro de los ancianos.
Preguntas o sugerencias son bienvenidas solo dejen sus comentarios = )
Gracias por leer mi fic.
BESOS.
|