BAJO LA LUZ DE LA LUNA

Autor: fati_fitimeta
Género: Romance
Fecha Creación: 20/06/2010
Fecha Actualización: 22/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 59335
Capítulos: 55

 

En el amor vale todo, lo darías todo cuanto quieres a esa persona que te ilumina cada mañana, tan solo con esa sonrisa perfecta.

El lugar más bonito es bajo luz de la luna, a veces en situaciones, como la adolescencia pensamos que esa persona no es correspondida, ¿pero y si se trata de un hombre lobo?

¿Y si ese hombre lobo está imprimado de ti?

En tal caso, pasan obstáculos en nuestra vida, tanto buenos como malos.

Hay que fer valientes y afrontar a esas cosas.

¿Qué pasaría si fueras una chica semi vampira y semi humana?

Fantástico, ¡eh! Pero muchas veces las cosas cambian, pueden ocurrir cosas desagradables, que puedes llegar a tiempo a saber lo que pasa o no, incluso ¿Os habéis parado a pensar que los sueños se hacen realidad? Pues, en algunos casos, las pesadillas si… pueden llegar a ser horribles.

Y pase lo que pase, siempre tendrás a tu lado a la persona que realmente te ama.

Básicamente son cosas de adolescentes, una vida muy aventurera, con muchas cosas.

 Pero es como un cuento de hadas, ¿podrá tener un final feliz?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Primera teoría? ¿aprobada?

Narra Alma

 

 

El jueves pasó más tranquilo, hacía bastante frío, mejor, así ponerme la bufanda no resulta nada raro. Se acercaba el viernes, mañana.

Era el día de las notas.

-         Chicos, prestad atención.- dijo nuestra tutora.

-         - Vale, como sabéis mañana a la última hora tendréis el boletín de notas. Esta bien, mañana traed solo el almuerzo. Vamos hacer al igual que los demás cursos una Gincana.

-         ¿Qué es eso?- pregunté.

-         Te explico ya que eres nueva en el centro. Una Gincana son varios juegos de quipo, es divertido, jugamos casi todos los años. Y solo eso.

-         ¡Seño! ¿Ya tienes las notas? – preguntó un compañero.

-         Si, claro, pero asta mañana nada chicos.

-         ¿Ha suspendido alguien?

-         Pocos ¡Ah! Se me olvidaba. Cuando volvamos el día… 8 de Enero, por favor traed signadas las notas por los padres.

 

Viernes.

Tenía el instinto de que sería un gran día. Que todo saldría bien. Nos reunimos todos los cursos en el patio, íbamos hacer ya la Gincana.

-         ¡Vale! ¡Atención! – dijo el profesor de gimnasia.

-         Vamos a jugar a un juego. Se que os gustará y os divertiréis.

-         ¿Qué es? – preguntamos varios.

-         Es como una cadena, tenéis que ir rehollándoos asta que hagáis como una caracola e ir corriendo todos juntos para poder ganar al equipo contrario, pero con cuidado, que sois muy brutos, va para los chicos.

Se oyeron algunos “¡eh!”  Procedentes de alumnos masculinos.

Empezamos hacer la caracola esa. Fuimos corriendo como pudimos, para poder ganar al otro quipo. Era  bastante divertido y complicado, nos caímos varias veces, todos. Toda la mañana con todo tipo de juegos.

Última hora, último día de clase antes de irnos de vacaciones. Empezó a llamarnos por orden de lista, yo era la tercera, antes estaba Andrew.

Vino contento al sitio con el boletín.

-         ¿Cuántas?- le pregunté

-         Ninguna.

-         ¡Ala! Eres un crack. – le miré la nota de plástica.

-         ¡Dios bendito! – continué-  Un 10 en plástica y en informática

-         Gracias.

-         Alma Cullen. – nombró mi nombre la tutora.

Fui a por las notas.

-         Alma. Me alegro por tu rendimiento académico, y comportamiento de clase. Te felicito.

-         Gracias.

-         Disfruta de las vacaciones.

-         Gracias, igualmente.

Estaba tan contenta de mis notas, del 6 no bajaba.

Nos despedimos todos con ¡Feliz Navidad! Prometimos quedar en fiestas.

 

Una vez en casa comí y les dije a mis padres las notas, a los pocos minutos recibí un mensaje.

”¡¡¡Nos vamos de compras!!! Felicidades.”

Resoplé.

-         Tía Alice es como las matemáticas. Alice = compras.

-         ¿Compras? – preguntó mi padre.

-         Si hijo sí…- dijo mi madre.

-         Por mí encantada, eh.

 

La tarde pasó un poco más lenta. Fui a casa de mis abuelos.

-         Alma los análisis son bastante extraños. Hay cosas y cosas… que un eser humano como tú, no debería de tener. Reconozco la teoría que habíamos replanteado. Te digo una cosa… vas a cambiar, de aspecto… lo más seguro, paciencia, pero tranquila, te voy a ayudar.

-         Las manchas, entonces…

-         Tienen que ver, no se lo que te causará, las tendrás un poco más.

 

Llegó la noche, me puse sencilla, unos pantalones negros pitillo con una camiseta azul preciosa. Y los botines azul también. Me despedí de mis padres y me encaminé a la Push.

 

 

VAN QUEDANDO POCOS CAPITULOS.....

 

Pero tengo otra nove, no es de Renesme&Jacob ni nada de eso, pero es también de fantásia... espero que sigáis leyendo :)

besoss!!

Capítulo 34: Teorías Capítulo 36: Bajo la luz de la luna

 


 


 
14639736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios