Cuando llegamos a casa de Sam todos estaban alli esperando a ver a la nueva... "amiga", cuando llegamos todos la saludaron con un movimiento de cabeza o un simple "hola", pero en cambio Jeremy y Leah intercambiaron una larga mirada, mirada en la que parecía que hablaban y después de eso se veían como tan amigo, entonces Ahatha decidió hablar.
-Hola, mi nombre es Agatha, y a el ya le conocéis... creo, el caso es que he venido con intención de quedarme, de quedarnos- se corrigió, yo la conocía y sabia que el "nosotros" a ella le costaba, siempre había estado sola-, solo unos días de visita a una amiga, a Renesmee, mientras que estamos aquí seguiré la dieta "vegetariana"- dijo remarcando la ultima palabra con los dedos.
-Esto esta lleno de muertos...- susurro Jeremy, y todos le miramos sorprendidos-. De aquí salgo con dolor de cabeza seguro. ¡CALLAOS!- grito-. ¡ESTOY DE VACACIONES!
-Jerr, cariño... que hemos hablado de esos arranques tullos.
-Que con gente que no lo sepa me los guarde par mi.
Yo sabía lo que pasaba, Jaremy, desde que había vuelto a la vida tras recibir un balazo había empezado a poder comunicarse con los muertos, pero la cara de la manada y de las improntas no tenía precio, le miraban como si se la hubiera ido la cabeza, era verdaderamente gracioso y no puede evitar soltar una carcajada ante la escena.
-¿Que te hace tanta gracia?- me preguntó Agatha.
-Nada, nada- dije parándome de reír en seco y luego nos miramos y reímos las dos.
-Jerr el majara- dije por lo bajo, con suerte no me escucho nadie...
-Jeremy, cariño, ¿por que no se lo explicas antes de que llamen al psiquiátrico mientras Ness y yo salimos a hablar un momento?- dijo Agatha, eso solo podía significar una cosa, nuevas noticias sobre Klaus.
-Eh... esto... veréis...- comenzó a decir pero Agatha y yo ya nos encontrábamos en el exterior de la casa.
-¿Hay noticias sobre Klaus?- pregunté.
-Sip, esta muy enfadado porque dice que alguien le a robado un antídoto... estoy segura de que sabes de quien hablo hermana. ¿Por que lo hiciste?, sabes lo que esto conllevara, reconoció al lobo que le acompañaba y no tardara en reconocerte a ti.
-Lo se.
-Se puede saber en que estabas pensando?
-No... no lo se, en aquella época...
-¿De verdad ese chico es tan importante para ti?
-Si
-¿Entonces por que te acostaste con su hermano?
-No lo se... la verdad no lo se.
-Se esta transladando aquí, los lobos al ver que todos los que iban no volvian se han rebelado, esta aquí para buscar al lobo que se colo en su casa y reclutar al resto, y creeme, hazlo por mi, por favor, entregale a alguno de ellos a cambio de tu vida. Cuando el se entere de que fuiste tu la que te colaste, TU, una persona... la unica persona de su bando opuesto a la que admiraba por ir de frente..., precisamente tu, se va a enfurecer, te va a hacer daño...
-Eso es problema mio y... ¿como que le estregue a uno de ellos? ¿estas loca?
-Te seria fácil entregar a los hermanos Black, morirían por ti
-Si, definitivamente te has vuelto loca
-No quiero que te hagan daño.
-Ni yo que les hagan daño a ellos, a uno le amo y el otro me ayudo muchísimo- dije en un susurro porque estaba segura de que al tono de antes se habían enterado de todo.
-Venga ya, ¿le vas a estar agradecida toda la vida?, ¿que hizo?, ¿ sacarte de un pozo del que habrias salido tu sola al ver lo que habia pasado con el hombre al que dices amar? o ¿vas a amar eternamente a alguien a quien no sabes siquiera si de verdad te quieres o es solo el echo de que este atado a ti por una magia extraña por lo que esta aquí? ¿sabes siquiera si no te hubiera matado aquella noche, cuando naciste, si esa magia no os llega a unir por haber matado a la que el decía amar?, que por cierto, es tu madre.
-No voy a entregarles a ninguno ni me voy a arrodillar ante el pidiéndole clemencia, NO, lo siento- aviamos levantado demasiado el tono de voz y teníamos a todos los que anteriormente estaban dentro de la casa ahora estaban fuera de ella, observándonos, boquiabiertos por las novedades que habían escuchado.
|