Le entregaron algunas fotos y pertenencias que habían guardado de sus verdaderos padres.
-Edward Masen era el nombre completo de tu padre, un exitoso abogado y tu madre era Elizabeth Masen, eras hijo único y tus padre llevaban poco tiempo de casados, eran originarios de Chicago así como tu.
Aunque Edward lo tomo muy mal podía ver en los pensamientos de Rosalíe y Emmett lo mal que se sentían por el fatídico accidente. El sabe que no es fácil pero con un poco mas de tiempo les daría el perdón total. El no conoció a sus verdaderos padres y en lo poco que recuerda son Rosalie y Esme a quien el llamaría de corazón mama. Durante este tiempo Edward se dio cuenta que algunos recuerdo de su vida como humano le llegaban como destellos solo que no eran claros, para el es como ver imágenes a través de agua lodosa y eran mas frecuentes después de que visitada lugares donde estuvo en el pasado como en isla Esme donde vivió en alguna ocasión cuando aun era humano. Concordaron poco a poco según como fueran llegando los recuerdos contarle partes de su vida pues el quería saber todo; Algo en el fondo de su alma le decía que era importante recordar algo que tenia abandonado en el pasado. Pero lo primero lo mas importante eran las reglas que tenia que seguir y todo lo relevante en cuanto a la vida como vampiro: como los Volturi y demás clanes que existían en diferentes partes del mundo.
Acordaron viajar a Italia ya que tenían una reunión pendiente con la realeza vampírica en Volterra tras un año de su ultimo encuentro pero por cuestiones que no se saben Aro le pidió a la familia posponer el viaje. Viajaron entonces a norte América ya que Edward estaba empeñado visitar cada ciudad donde alguna vez vivieron con el fin de recordarlo todo y es tal su empeño que así fuera solo lo haría, el sentimiento de vacío que llenaba su pecho era tan grande que llegaba ser físicamente doloroso como si un rayo impactara su cuerpo solo que este lo hacia estremecer congelando aun mas su ya helado cuerpo convirtiendo sus huesos en témpanos del mas frío hielo y su corazón en una piedra caída del planeta mas lejano al sol; fría, árida y vacía.
El no entiende esa sensación de soledad y desolación. Todo es tan nuevo y extraño ,piensa; es por que recientemente fue convertido y aun tiene que adaptarse o si es por que todos tienen una pareja, un complemento. En ocasiones se retira lo mas lejos de sus seres queridos, ya sea en las selva o en la nieve donde nadie podía molestarlo corre lo mas rápido que su condición le permite para tratar de olvidar por un momento como si con correr el sentimiento se quede atrás. Cuando ya es inevitable y el dolor lo parte en dos, se recuesta para contemplar las estrellas pues en ellas se reflejaban un par de ojos oscuros y los destellos de las estrellas le dan una luz particular, es como si lo estuvieran mirando desde el cielo para acompañarlo y con solo cerrar los ojos el puede volar hasta ellos casi llegando al sol calentando así su cuerpo y al abrir los ojos la realidad lo azotaba, golpeando como una bola de demolición lo cual lo llena de rabia y frustración, desquita su furia con algunos árboles que tienen la mala fortuna de cruzarse en su camino.
Todos pueden ver lo infeliz que el es, y se culpaban, sobretodo Rosalie ya que por su descuido le habían quitado la posibilidad de tener una familia, tal vez si ella solo lo hubiera dejado tirado en el lugar del accidente el tendría una familia adoptiva real y no rodeado de seres mitológicos negándose la posibilidad de estar con el amor de su vida, pero el hubiera o el habría no existe.
Dicen que el tiempo todo lo cura pero esto en la vida de un vampiro no se aplica ya que nunca se podrá olvidar o dejar de sentir, siempre estará presente en su inmortal cerebro para atormentarlo por toda la eternidad, entonces la otra solución es "ELLA'" pero eso seria como ultima opción.
Cuando retorna casi siempre el piano es su mejor amigo. Sus dedos empezaron a danzar con vida propia sin que el lo piense. Es como si contara una historia, es su confidente. Simplemente se deja llevar por las melodías que llenan en ambiente. Serrando los ojos las imágenes de momentos felices lo llenan; su mente viaja millones de anos luz- a su parecer, a un tiempo que parece no existió y solo esta en su imaginación- pero es su niñez, sus anos de juventud, Rosalie toma asiento disfrutando del momento como si con eso ella también fue por un momento feliz.
-Siempre te a gustado mucho esa canción. -dice melancólica- La recordaste?
-SI! y la favorita de mama también -toco la canción que su mama siempre le pedía desde que era niño- y esta? que tal?- Recordó la favorita de Rosalie.
-Recuerdas cuando estudiaste en Roma en el conservatorio?
-No...
Siguió en el piano por mucho tiempo pues eso lo llenaba de paz, hasta que un día como por arte de magia empezó a escribir una melodía como una nana y cuando llevo la pieza a las teclas del piano esa voz como el mismo canto de los ángeles le nublo la memoria y si pudiese llorar habría derramado muchas lagrimas y esa fue la ultima vez que toco un piano, maldijo su existencia pues esa sombra lo perseguiría de por vida como un monstruo que acecha esperando el momento para atacar sin dejarlo ser feliz.
Viajaron por cada ciudad recorriendo sus antiguas residencias, solo pasaban semanas en la ciudad y luego a la próxima siguiendo sus arrebatos ya que el en ningún lugar se sentía bien, lo que no saben es el afán que el tiene por llegar a recordar todo lo concerniente con su vida humana. Al viajar Alaska una sonrisa ilumino su rostro al punto que Carlisle tenia que recordarle esconder sus colmillo. Todos se preguntan que bicho le pico pero el sabe que solo quedan tres lugares por visitar y las posibilidades de acabar con la zozobra se acerca.
Esa misma tarde llegaron a su antigua casa en Alaska, decidieron salir de excursión y de casería, los hombre apostaron para ver quien conseguía la presa mas grande, mas rápido. Mientras, las mujeres decidieron quedarse atrás.
Edward dejo atrás los pensamientos y voces que se arremolinaban en su cabeza entregándose por completo a sus sentidos de depredador: Un olor inundo sus sentidos y el se dejo llevar hasta que se encontró rodeado por un aroma a fresas que le era tan conocido emocionado corrió aun mas rápido y tal fue su dicha cuando a lo lejos vio una mujer de cabello rojizo, casi rosado; largo y ondulado. La hermosa mujer se movía con la agilidad característica de los de su especie y sus risas llenaban el ambiente como campanillas de ángeles con la mas hermosa melodía.
Era tantas las ansias de encontrar ese alguien que complete su vida y sin lugar a dudas la pelirroja era la mujer mas hermosa que sus ojos han contemplado. Su cara le era tan familiar, que no se detuvo a pensar en que su cuerpo no reacciono como el hubiera querido o tal vez no sabia que esperar. Claro el no recordaba lo que debería sentir en estos casos y la belleza, familiaridad de su olor y de sus rasgos le fue suficiente para llenarlo de dicha mostrando su mejor sonrisa. Tanya no desaprovecho oportunidad para coquetear con el.
Todos llegaron al encuentro de las hermanas Delani donde vieron a Edward con Tanya y las demás hermanas. -Ya veo Edward que conociste a Tanya.
-♫♫♫Hola Edward? Cuanto tiempo sin verte ♫♫♫ Me recuerdas? ♫♫♫-
Usando todas sus armas desde la mirada coqueta, la voz sensual y melodiosa Tanya dejo sin palabras a Edward totalmente deslumbrado...
Chicas por fis comentarios.... les gusta, lo odian, es tedioso....
Y gracias a las chicas que siempre pasan y me dejan sus mensajes y votos.
BESOS. = )
|