BAJO LA LUZ DE LA LUNA

Autor: fati_fitimeta
Género: Romance
Fecha Creación: 20/06/2010
Fecha Actualización: 22/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 59324
Capítulos: 55

 

En el amor vale todo, lo darías todo cuanto quieres a esa persona que te ilumina cada mañana, tan solo con esa sonrisa perfecta.

El lugar más bonito es bajo luz de la luna, a veces en situaciones, como la adolescencia pensamos que esa persona no es correspondida, ¿pero y si se trata de un hombre lobo?

¿Y si ese hombre lobo está imprimado de ti?

En tal caso, pasan obstáculos en nuestra vida, tanto buenos como malos.

Hay que fer valientes y afrontar a esas cosas.

¿Qué pasaría si fueras una chica semi vampira y semi humana?

Fantástico, ¡eh! Pero muchas veces las cosas cambian, pueden ocurrir cosas desagradables, que puedes llegar a tiempo a saber lo que pasa o no, incluso ¿Os habéis parado a pensar que los sueños se hacen realidad? Pues, en algunos casos, las pesadillas si… pueden llegar a ser horribles.

Y pase lo que pase, siempre tendrás a tu lado a la persona que realmente te ama.

Básicamente son cosas de adolescentes, una vida muy aventurera, con muchas cosas.

 Pero es como un cuento de hadas, ¿podrá tener un final feliz?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Teorías

Narra Alma

 

 

Llegamos a casa de mis abuelos, nos recibieron contentos como de costumbre, fuimos al salón con mi abuelita y mi tía Rosalie, los demás tíos estaban de caza.

Me senté silenciosamente y mi padre se fuer con mi abuelo, Carlisle. 

-         Corazón, ¿Cómo va el instituto? – me preguntó Esme.

-         Bien, esta es la última semana ya.

-         Oh, que bien. ¿Y las notas?

-         Supongo que bien. Me las darán este viernes, el último día.

-         Si apruebas todo, vamos a celebrarlo ¡eh!- dijo tía Rose.

-         Claro, día de chicas.

-         ¡De compras!

-         Compras no…- susurró mi madre.

Nos reímos ante la reacción de mi madre.

-         Voy a ver, que estoy entre mujeres…- dijo Jake.

-         Que pasa ¿nos tienes miedo?- le chinchó mi tía.

-         Barbie, no me hagas reí; pero empezáis hablar de ropa y no, gracias.

Desapareció de nuestras vistas. Estuvimos hablando las cuatro un rato y vino mi padre, Jake y por último mi abuelo.

-         Alma, ven cariño.

La voz dulce de mi abuelo me relajó un poco. Se sentaron todos, yo mientras subía las escaleras para llegar a la habitación del Doctor Cullen.

-         Siéntate en la camilla.

-         Abu ¿Qué es lo que te ha dicho mi padre?

-         Me ha hablado sobre tus mareos, desmayos y las manchas cuyas voy a ver ahora.

-         Yo… no vine antes porque desaparecieron, no es nada grave.

-         Eso te lo diré yo, por que tus estados son raros y sabes lo que te pasó con los poderes ¿ y si es algo de eso?

-         No se, pero ¿manchas?

-         Quien sabe.

Se puso los guantes de doctor, me recogí el pelo para que pudiera ver mejor. Empezó a tocarme el cuello con máximo cuidado.

-         ¿te duele?

-         No

Continuó y me toco casi en la garganta.

-         ¡Ay!

-         Te duele. – afirmó.

-         Si.

-         Te voy a decir por primera que no que tendrás pero tenemos unas teorías que posiblemente podría ser algo sobre tu metabolismo que está evolucionando y puede que sean estos efectos.

-         Que raro…

-         Si, por eso para estar mas seguro te voy hacer un análisis.

Cogió una jeringuilla y la metió cuidadosamente atravesando la piel hasta llegar a mi vena. Cogió un par de botecitos y los llenó de mi sangre. Me fascinaba tanto como me trataba y más con sangre… era, increíble.

-         ya está. Ahora te pregunto a ti que eres la afectada ¿notas algo raro en tu cuerpo?

-         Bueno… hoy por ejemplo estando con Jacob e llorado y rápidamente reído.

-         Cambios de humor.- y apuntó en una libretita.

-         Si… me noto cansada y a veces se nubla la vista. Los mareos… y manchas que por cierto me pican un montón.

-         ¿Al contacto te duele?

-         Esto.. una vez la primera vez que me salieron, Jacob me tocó donde tu me has tocado exactamente y me pasó como una corriente eléctrica, pero no es nada.

-         ¿Y con tus padres?

-         No lo se.

-         Espera un momento.

Salió fuera y llamó a Jacob. Miré a mi abuelo extrañada.

-         una teoría que e sacado ahora.

-         ¿Cuál?

Apareció ese momento Jacob.

-         Ya estoy Carlisle.- el receptor asintió.

-         A ver… si Jacob cuando te tocó en el cuello notaste eso… a ver ahora. Me acuerdo una vez que tu madre tuvo contacto con un hombre lobo cuando se convirtió, neófita, tuvo algo parecido, creo.

-         ¿Estás diciendo que yo… vampira?- me estaba asustando.

-         No lo se, a ver.

Me tocó mi abuelo el cuello y nada, dolor solamente.

Luego Jacob hizo lo mismo que mi abuelo, pero con más dulzura, cuando llegó hacia la garganta me dio como una pequeña descarga.

-         ¡Ay!

Jacob retiró la mano al instante.

-         La electricidad, pero esta vez con más fuerza

-         Yo también lo e notado Carlisle.- dijo Jake.

-          ¿Qué es lo que soy?- pregunté

-         Miraré los análisis, cariño. Ves, piel de licántropo con la tuya… y la mía con la tuya no… vaya, es curioso. ¿Tienes sed?

-         No.

-         Vale. Y respeto a las manchas, frótate cuando te duches con crema hidratante, si no se te va, ya mirare.

-         Vale.

Me asusté ante la idea de poder ser una vampira que bebe sangre. Y si Jacob y yo, me convierto y él…no quería ni pensarlo.

Nos volvimos a casa. Jake y yo subimos a mi habitación. Estaba callada, sumergida en mis pensamientos.

-         ¿Me estás escuchando?- me distrajo esa pregunta.

-         Jake… yo… -soplé.

-         ¿Qué te pasa?

Se sentó a mi lado de la cama y me cogió de las manos.

-         Tengo miedo.

-         A…

-         Nosotros, y si resulta que me convierto.

-         No pasara nada.

-         Si que pasará, y cuando me tocaste… ¿no lo viste?

-         Si, pero por eso a lo mejor no es nada.

Cogí su mano y la llevé a mi garganta, otra vez esa electricidad, que hizo salir de mis ojos una lágrima de tristeza.

-         ¿Ves?

-         Alma, no te vas a convertir en vampiro.

-         ¿Cómo lo sabes?

-         No lo se. Pero tengo una corazonada que mira… podría ser que tu parte, solo tu parte vampiriza saliera otra vez, como antes. Y ya está.

-         Jake, tengo miedo, más miedo a otra cosa.

-         Dímelo

-         Que pasa que si por una de aquellas yo me convirtiera totalmente en vampiro, tu y yo… ¿Se acabaría?

-         ¡Que dices! No digas locuras mujer, sabes que nos amamos a más no poder.

-         Si, ahora, pero más adelante…

-         Ahora piensa en el presente. Tranquilízate.

-         Lo intentaré pero es muy difícil.

-         Mira para distraerte… ¿El viernes te apetece películas y cena?

-         No se…

-         ¡venga!

-         Vale… me alegro de que vuelvas a ser tú. – sonreí con una mueca.

-         Alegra esa cara tan bonita, te quiero.- se acercó asta que nuestros labios se encontraron.

Llegó la noche y me acosté, pensando en todas las teorías sacadas, era realmente una locura, y que vida dios mío… 

Capítulo 33: Cambios de humor Capítulo 35: Primera teoría? ¿aprobada?

 


 


 
14639736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios