LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36364
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: comienza el entrenamiento.

Clary POV

 

ya estaba lista para mi primera clase con Jane, estoy nerviosa, pero si tengo que hacerlo para que nade le pase a mis seres queridos, lo aré.

 

- lista -  me preguntó Edward abrazándome por la espalda.

- si, vamos

 

fuimos al patio trasero de mi casa, y ahí estaban todos, los Cullen, mis amigas, los gemelos, Carla, Vincent, Tom, Alec, Demetri y Jane.

 

- bien, comencemos – dijo Jane – relájate, despeja tu mente, piensa e alguien q esté aquí, piensa que solo ustedes dos están en este lugar, ya, ahora piensa y concentrate en algo que quieras que esa persona haga…… ahora mira a esa persona y dile lo q quieres.

 

miré a Edward y hable

 

- ve donde Alice – a lo que Edward fue de inmediato al lado de su hermana.

- muy bien!!- dijo Jane, - Edward que sentiste?

- no lo se, de antes que hablara no podía ver a nadie mas que a ella, y luego cuando me dijo que fuera donde Alice nose, fue como si no controlara mi cuerpo.

- genial, ahora probemos si es que puedes solo pensar y lograr lo mismo, necesitaras concentrarte mas.

- esta bien.

 

y así lo hice me concentre, y pensé en Alice.  solo éramos ella y yó, y luego pensé en la orden. “Alice, dale un golpe a Emmett”.

 

de la nada Alice corrió donde Emmett y le dio un pequeño golpe en la nuca a Emmett.

 

- aunch!! – grito Emmett mientras todos reíamos.

- le dijiste que lo isisera? – pregunto Carlisle.

- lo pensé – dije triunfante!

- esto es estupendo - dijo Jane -  eres mucho mejor de lo que pensé, ya dominaste tu don ahora solo tienes que practicar con ordenes de gran calibre  y tendremos que ver cuanto duran.

 

genial!! , me encanta este don, ahora solo me queda practicar como Jane me dijo, y todo saldrá bien.

 

 

 

 

 

 

Capítulo 33: Razones

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios