Cuando la vida te cambia.

Autor: diana_cullen12
Género: Romance
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 13
Visitas: 55858
Capítulos: 35

Cuando eres nueva en una ciudad de la cual poco recuerdas,y creas una serie de problemas con tu padre por tu forma de ser,te das cuanta de que no sera nada facil tu estadia con el,ademàs de que a el no le agradan las pocas amistades que tiene¿sera capaz de entender cuando te enamoras repentinamente ?....o ¿sera capaz de crear un malentendido con tu mejor amigo solo para elejar a tu amor?

 

 Pueden ver en el siguiente link un indicio de la historia es un video espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=m0qidbiVWfU

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Tiempo y decisiones (parte 2)

Edward POV

 

No podía creer hasta donde había llegado Jacob con mi Bella, no creía una sola palabra de el, asi que iría a buscarlo y romperle la cara por ser un maldito mentiroso, porque se que Bella se quedo en casa de Billy porque se había desmayado mas no por haber querido estar con el perro de Black, y si no fuera porque el mismo padre de Bella me lo cuenta antes podría haber hecho mas de una tontería pero, se que Bella no hiso nada y que todo es culpa de Jacob.

Tengo que controlarme porque sino Bella se asustara y no querra hablar conmigo, pero es que como se atrevía Jacob a hacerle algo semejante a Bella y además llamar a las 3 de la mañana del celular de ella diciéndome la “maravillosa, y majestuosa noche que estaban pasando él y Bella, que era mejor que me alejara de ella…”Es en verdad tonto.

 

A parque en frente de su casa, baje decidido cuando menos me lo espere sentí unos pequeños brazos rodeando mi cintura, sentía como lloraba en silencio, detrás de ella venia corriendo Jacob quien venia con sonrisa burlona.

 

-          Hola Edward, creo que no quiere dejarnos a ninguno de los dos, porque anoche ni siquiera se a acordado de ti, y hoy mirala como llora por ti….- hablaba Jacob soltando veneno, mire  como Bella se apartaba de mi caminaba segura de si, se para frente a él y le solto una bofetada haciéndolo moverse de su lugar.

-          Jacob eres un mentiroso, entre ella y tu no ha pasado nada, absolutamente nada. – decía mientras mis manos se cerraban automáticamente en puños tratando de controlarme pero Jacob me interrumpió.

-          Si  no ha pasado nada, porque no le preguntas a Bella como amaneció ella y donde lo hiso. – no sabia que contestar solo voltee a ver a Bella quien se habia vuelto a aferrar a mi cintura.

-          Jacob, si amaneci desnuda, en tu habitación, pero yo no recuerdo haber tomado ni haberte pedido algo- dijo Bella con precaucion

-          Bella, sabes no te aucerdas porque estabas muy tomada, y por…..- una voz le interrumpió a Jacob una voz que conocía perfectamente. - …y por mi Bella, te hemos drogado jajaja me da risa porque no solo tu sino todo el mundo creyo que Jacob estaba por suicidarse

-          Basta Tanya, tu y Jacob son una basura – le grite a ambos

-          Sabes Edward si es probable que ella no haya hecho nada pero quizá es probable que Jacob si lo haya hecho mientras ella dormía.

No soporte mas, golpee a Jacob dejándolo tirado y con la nariz rota, mire a Tanya quien a hora corria para que no la atrapara, regrese a lado de Bella la abrace y la subi al auto, el silencio a mi casa fue incomodo hasta que hablo ella.

 

-          Edward para –

-          ¿ que pasa Bella? ¿te sientes mal? – pregunte asustado

-          No es solo que quiero hablar contigo

Yo solo la obedeci me orille y estacione debajo de un árbol.

 

-          Edward lo …..lo…….siento – dijo mi niña entre lagrimas.

-          No Bella no tienes que sentirlo se que no has hecho nada y que el no ha hecho nada mientras dormías…

-          Edward, soy una mala persona y yo no meresco estar a tu lado porque…

-          No Bella no es asi, yo te amo mi mundo gira por ti, solo por ti, pero sabes debemos tomar una decisión aunque te duela…

-          Lo se amor, será difícil pero Charlie y Billy lo entenderán…

-          Y que quieres que hagamos

-          Quiero denunciar a Tanya y a Jacob, esto ha sido demasiado y no quiero que después lleguen a jugar con nuestras vidas….- la calle poniendo mis labios junto a los de ella la bese como nunca la habia besado, de manera suave y lenta el beso se hiso a pasionado, tuvimos que separarnos para no hacer el amor allí mismo porque ahora ella y yo tendríamos que ir con Charlie.

 

Conduje a casa de Bella, entre los dos le contamos lo ocurrido desde el inicio a de todo a Charlie el entendió y dijo que ayudaría a que Tanya y Jacob pagaran y que el mismo hablaría con Billy…porque a ambos solo nos importaba que Bella estuviera bien y estuviera feliz, cuando Charlie salió para ir a ver a Billy y hablar con el Bella se acerco y me pregunto:

 

-          Edward ¿estas seguro de quererte casar con…migo?

-          Si hermosa, es lo que mas deseo, quiero hacerte feliz y cuidarte mas de lo que alguien mas

-          Amor, entonces ¿no estas enojado conmigo?

-          Yo enojado contigo, jamás lo podre estar, tu eres mi vida ahora.

-          Edward yo te amo…

-          Y yo a ti Bella, y yo a ti mas de lo que alguien puede estarlo.

En mi mente comencé a recordar y una canción que seria una de muchas que le he compuesto a mi Bella:

Hay amores en la vida

que no se pueden olvidar…

hay lugares en la vida….

que no se deben olvidar
y allí estoy yo con mis ojos

y allí estoy yo con mi cara de tonto

y allí estoy yo junto a ti

enamorado de ti…mi amor

enamorado de ti…my love

enamorado de ti…mon cheri.

 

 

 

 

 

 

Hola chicas aquí subiendo la continuación del capi de hoy, les prometo que para el viernes habrá mas capítulos en recompensa de mi tardanza, espero que les gusten y el final se acerca…plis dejen sus comentarios y votos junto con una opinión sobre el fic no importa este fic es de una de ustedes para ustedes y pueden decirme si quieren cambiar la historia  yo las complacere las quiero gracias nuevamente por leer mi fic.

Capítulo 32: Tiempo y decisiones.(Parte 1) Capítulo 34: Culpabilidad y sentencias.

 


 


 
14945655 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11023 usuarios