Estaba sentada a los pies de la cama de Jake, como de costumbre mientras el dormía y nadie sabia que estaba aquí, ni siquiera marcos que dormía plácidamente creyéndome a su lado, no se por que una fuerza magnetice me empujaba a estar a su lado, a velar su sueño, y a la vez, otra al amanecer me hacia alejarme de el y volver junto a su hermano, la única persona que sabía que me quedaba a su lado mientras el dormía era Billy, que me descubrió una vez, pero no dijo nada y simplemente cerró la puerta por fuera.
-Renesmee, tengo que hablar contigo- me dijo Billy que se asomaba por la puerta.
Me levanté y salí de la habitación.
-¿Ocurre algo?
-No, solo quiero hablar contigo, sígueme- le seguí hasta el salón donde me senté en el sofá con Billy en frente de mi-. Sabes que los dos son mis hijos, uno lo tuve que entregar por algo que no importa mucho ahora, pero siguen siendo mis hijo, ¿sabes por donde voy?
-Creo que si
-Muy bien, no quiero que sufran, ninguno de los dos, ¿que pasaría si uno de los dos se despertase en medio de la noche? uno no te vería a su lado y el otro al que supuestamente odias te vería ahí con el.
-Yo no le odio- susurre
-Lo se, no sabes cuantas veces te e oído llorar cuando pensamos que el antídoto no había hecho efecto, o cuando le hablas mientras duerme contándole tus dudas, si lo oigo, tu estas enamorada, pero te entiendo créeme, vosotros pensáis que yo no me entero de nada, pero no es así.
Me jiré al oír un ruido y ahí estaba el, jake, escuchando.
-Hijo ¿cuanto tiempo llevas ahí?
-¿Hace cuanto que te quedas por la noches?- me preguntó directamente, se le veía... sorprendido.
-Desde que te di el antídoto- era en vano mentirle.
-¿Por que?
-Os dejo solos- dijo Billy haciendo rodar las ruedas de su silla hacia su habitación y Jake se sentó a mi lado, pero se le veía distante.
-No lo sé, al principio quería cumplir con mi parte del trato; no me preguntes a mi sobre el, mejor hazle esas preguntas a tu hermano; pero luego, cuando despertaste, yo... ya no puede dejar de venir, me levanto a escondidas por las noches y vengo a ver como estas y te hablo mientras duermes, te cuento cosas que seguramente, ahora, que estas despierto no me atrevería a contarte, y a veces te canto- reí con amargura
-Entonces mi hermano no sabe que estas aquí.
-No.
-¿Como debo tomarme esto? ¿Que es lo que sientes?
-No lo se, no se como has de tomártelo y no se lo que siento
-Yo ya me lo he tomado de una forma: que tengo alguna posibilidad contigo, y lo voy a intentar.
-Jake, tienes que descansar, esta amaneciendo, y yo tengo que volver junto a tu hermano.
-Si, mejor, no valla a ser que se despierte, tes esperare- se levanto y se fue a su habitación- ¿vas a venir mañana?
-No lo se- Salí de la casa y me fui a la de Marcos, por el camino me encontre con Quil y Caire que volvian de ver la puesta de sol y mas tarde con Leah y les invité a casa a tomar algo pro cuando llegue la luz del comedor estaba encendida...
Entre y me encontré a Marcos sentado en uno de los sofás.
-¿Donde estabas?
-Dando una vuelta, no podía dormir.
-Me gustaría creerte pero no es la primera noche que me despierto solo.
-Estaba con tu hermano, voy allí de noche, todas, para comprobar que todo esta bien.
-Sera mejor que lo dejemos.
-¿Que?, ¿que dejemos el que?
-Lo nuestro, tú no me amas a mi.
-Si, si que lo hago, TE AMO, ¿me oyes?
-No, no soy yo la persona a la que amas, soy alguien que se le parece, nada mas.
-¿Que quieres decir con eso?, yo no estoy contigo por que te parezcas a tu hermano-Leah, Claire y Quil no se metían solo observaban la discusión.
-Yo creo que si... si de verdad no estuvieses enamorada de el no seria con el con quien te pasases todas las noches creyendo que no me doy cuenta.
-¿Estas celoso?
-Su, claro que lo estoy, todas las noches te vas de madrugada y vuelves al amanecer, y durante el día te pasas las horas fulminándola con la mirada- señaló a Leah- por que no eres tú la que le ayuda, y cuando hace algún progreso la cara se te ilumina, sonríes, algo que nunca haces con migo.
-Quizá tengas razón en lo de que no estoy enamorada de ti, si, pero eso no tiene que ver nada con tu hermano.
-¿No estas enamorada de mi?
-No lo se.
-Se sincera por favor, ¿estas enamorada de mi hermano?
-No lo se
-Y de ese tal Damon.
-¡No lo se! ¿vale? estoy completamente confundida, no se lo que siento, estoy enamorada de ti pero por las noche corro al lado de tu hermano, estaba enamorada de tu hermano pero corrí a fugarme con otros dos hombres- Los que venían de hacer la guardia entraron al escucharnos discutir, no sabia muy bien cuanto habían oído, pero seguro que lo suficiente, eran Seth, Sam y Poul-. No lo se, no se nada, estoy confundida.
-Lo mejor será dejarlo aquí. -Debe de ser un gen familiar lo vuestro. Tu y tu hermano sois iguales, tengo sentimientos, ¿lo sabéis? y lo malo es que soy gilipollas por que siempre acabo volviendo a los brazos de alguno de los dos.
-Muy bien, pues a mi no vuelvas hasta que tengas claro a quien amas y a quien no.
-Tranquilo, que a ti no volveré, mira, tu hermano me ha hecho muchas, muchas, si, pero... tu... ahora, sabiendo lo que sabe que hagas esto... no.
Flash Back.
-¿Que es esto? ¿se lo has robado a Klaus?- dijo enseñándome la daga.
-No lo hagas.
-Lo tengo que hacer por ti, por la manada, por mi, por nosotros, prefiero morir llevándome por delante que vivir con miedo.
Fin del Flash Back.
-Vete.
Salí de la casa, de vuelta a la de los Black.
|