Eduard(pov)
Durante el viaje solo me imaginaba lo mal que podrían estarla pasando si fue que tuvieron un accidente o como lo tomaría yo si encuentro una escena catastrófica? que voy hacer si no los encuentro, solo espero que la persona que mando Jenks al menos sea confiable y sepa como ayudar; si no tendré que conseguir alguien que conozca el área. Cuando nos avisaron que estábamos aterrizando me aliste para salir de primeras eran tantas las ansias que había podido salir por la ventana, cuando por fin pase por seguridad me dispuse a marcarle a bella para decirle que todo va bien pero de repente sentí como alguien me tomo del brazo jalándome.
-JASPER! Que haces aquí? Donde están todos?
-TU que haces aquí?- Me decía mientras seguía jalando de mi brazo sin darme la cara
-Pues vine a buscarlos. El Sr. Jenks me aviso que su avioneta ...se perdió en ... la selva y... pues yo... Y papa? Esme? están bien? -mi cabeza era un caoz, estaba feliz, aturdido y muy confundido.
Hasta ese momento me miro a los ojos y de repente sentí como me levantaban del suelo al girar me di cuenta que era Emmett quien me jaló para meterme a una camioneta negra muy grande con vidrios polarizados, dentro del carro los brazos de Esme y de Rosalie me rodearon y podía sentir la tensión en el ambiente. Mis hermanos se sentaron en la parte de atrás yo iba en la mitad con Esme y Rosalie mientras Alice estaba de copiloto con Carlisle al volante quien me miraba por el espejo retrovisor Alice estaba con sus ojos cerrados y las manos en la cabeza pero nadie dijo nada, yo me sentía tan feliz pero las mirada de todos y la forma de manejar de Carlisle así como el echo de que mis hermanos estaban pegados literalmente de las ventanas me decía que algo no andaba bien.
-Alguien me puede decir que pasa?
-Carlisle cuidado nos encontraron ! -no termine de hablar cuando Alice grito y minutos después cuatro carros igual de grandes al nuestro nos cerraron el paso por todos los puntos cardinales; Carlisle tubo que salir de la carretera siguiendo los carros, llegamos a un terreno baldío y los primeros en bajar del carro fueron mis hermanos seguidos por mis hermanas.
-Quédate en el carro y por ningún motivo bajes de el. Me dijo Carlisle antes de cerrar la puerta sin dejarme pronunciar silaba.
De todos los carros solo bajaron cuatro personas encapuchadas con un tipo de capa que llegaba hasta el piso dos de ellos eran tan grandes como Emmett aunque uno era un poco mas delgado y los otros dos eran de estatura baja casi como Alice aunque uno de ellos se veía incluso mas pequeño que mi hermana.
Los mas pequeños se enfrentaron a Carlisle mientras los otros dos estaban pasos mas atrás, por ser de noche no pude descifrar si los otros carros estaban ocupados o si había mas personas dentro y al bajar las otras personas no me fije de que parte del carro salieron.
Carlisle estaba hablando pero la postura de mis hermano era muy tensa como si en cualquier momento quisieran saltar sobre los otros dos grandulones, lo que me hacia sentir tan impotente.
***Por que tengo que quedarme en el carro? no se supone que para eso estamos los hombres? para defender a la familia? ***Pero mi padre se veía tan preocupado y me dijo con un tono tan autoritario que no. Quise hacer lo contrario, claro que si veo algún tipo de pelea que los ponga en peligro no lo pensaría dos veces para abandonar el carro. En ese momento Alice me miro desde el otro lado del terreno atreves de los vidrios como si me mirara a los ojos y movió su cabeza negativamente.
Escuche el sonido del celular mientras vibraba en la palma de mi mano y diez pares de ojos se enfocaron en la camioneta donde permanecía encerrado inmediatamente tome el teléfono presionando el botón para que dejara de sonar tomando la llamada.
-SI!
-Edward! como estas? Por que no me has llamado?
-Bella ahora no puedo hablar estoy ocupado.
-Pero me puedes explicar de que va todo esto, me tienes con los pelos de punta además no se si tendré que salir para Forks en unos días y quisiera saber cuando vuelves?
-Bella en estos momentos no puedo hablar por favor?
-Te fuiste si decirme nada, me tienes todo el día preocupada será que al menos me puedes decir cuando me llamas para no estar pegada del teléfono?
-Que quieres? En estos momentos no se mucho, por favor Bella tu no eres el centro del universo, mi familia me necesita y en estos momentos no puedo hablar... Sabes que quédate tranquila que yo cuando pueda te llamo.
Cerré el teléfono de golpe al ver que Alice venia al carro con uno de los encapuchados, cuando estuvieron cerca la mujer se quito el gorro dejándolo caer a su espalda, sus facciones eran delicadas como una muñeca de porcelana, con cabellos dorados y tan hermosa como terrorífica por el color de sus ojos; Yo me considero valiente pero algo en esta mujer si es que se le podría llamar así ya que parecía mas una niña que una mujer, me llenaba de pánico , en otras circunstancias me habría alejado de ella.
Alice estiro el brazo para abrir la puerta dejándome de frente a esa hermosa chica de ojos rojos como la sangre.
-Hola mi nombre es Jane. Como estas Edward?
-Bien muchas gracias. trate de que mi voz sonara lo mas tranquila posible, sin que se note el miedo o el nerviosismo. Pero su sonrisa me dijo que no lo había logrado.
-Y tu novia? Bien? Sabe donde estas? Era ella al teléfono?
-Si era ella y por eso me estaba llamando se quedo muy preocupa por que no sabe donde estoy.
-Esta bien es todo Edward nos vemos, cuídate.
Sin mas giro y se fue mi hermana seguía en la puerta con su mirada de pesar, si no fuera por que vi la suplica en sus ojos, no habría contestado todas esas preguntas, lo que no entendía es de donde los conocen y por que sabe tanto de mi. Estoy seguro que en la vida me han hablado de ella y su cara por nada del mundo la olvidaría.
Después que todos se despidieron y mi familia ocupo el carro nuevamente mi padre empezó a manejar siguiendo un camino de tierra hasta llegar a un prado rodeado de árboles pasando una cerca de metálica donde nos esperaba una avioneta.
Durante el camino no se pronuncio palabra todos seguían con la mirada de preocupación mientras Rosalíe recostaba su cabeza en mi hombro abrazándome con fuerza.
En cuanto despegamos mi padre se acerco y tomo mis manos mirándome a los ojos.
-Edward en estos momentos vamos para isla Esme hay algo muy importante de lo que tenemos que hablar.
-Esta bien, pero me pueden explicar que esta pasando? Cuando vamos a volver y por que nos dirigimos para la isla. No se supone que justo vienen ustedes de allá?
-Por que la isla es un lugar seguro y en estos momentos es lo mejor para todos. Además hay estaremos mas tranquilos.
En ese momento la avioneta se sacudió, Alice hablaban muy rápido tanto que no entendía lo que decía en un abrir y cerrar de ojos Rosalíe y Emmett me rodearon con los brazos atentos a lo que sea que decía Alice. Me fije que el asiento donde antes estaba Jasper estaba vacío, lo busque con la mirada y vi que estaba en la cabina tomando el control de la nave. Otra sacudida en vistió y todos miraban por las pequeñas ventanas buscando algo desde las altura, de repente empezó a salir humo del ala derecha.
Rosalie soltó el agarre por unos segundo y me coloco una especie de maleta que reconocí como un paracaídas mientras Emmett se colocaba uno igual tomando mi mano nuevamente, por mas de que les pregunte que estaba pasando o que todos deberían colocarse uno nadie contesto ni siquiera me prestaban atención hablaban unos con otros produciendo zumbidos ensordecedores mezclados con los ruidos que producía la nave.
No se en que momento la puerta salió volando
-Edward vamos a salta cuando Alice de la señal. Listo? -me dijo Emmet sin soltar el agarre.
-Que nos vamos a matar!
-Hay por favor no me vas a decir que le tienes miedo a las alturas! No creí que fueras gallina! Demuestra que eres todo un hombre.
-Esta bien Emmett pero los otros?
-Todo van a saltar.
-AHORA! grito Alice mientras Emmett me jalaba al vacío.
Minutos después se escucho es estruendo al explotar la avioneta donde todos viajabamos...