LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36387
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Razones

aki un cap, para que entiendan un poco mejor la desición de Jane!!.

 

las adoro chikas!!!

 


 

Jane POV.

 

Estaba en mi habitación cuando sentí a Aro pasar por el pasillo, dejé que se alejara un poco y me asomé por la puerta…

Aro estaba entrando en la habitación de Heidi… no, esto no puede ser, Aro ni si quiera se a aventurado a pasar a mi habitación por que se va a la de esa p**t**…

Salí al pasillo y me acerqué a la puerta de aquella habitación, jadeos y gemidos salían de sus bicas, el sonido seco de sus labios rozarse como dos rocas lisas deslizándose una con otra…

 

En ese momento y sin yo darme cuenta Aro salió dándome frente…

 

- que haces aquí querida? – preguntó , estaba sin camisa y los pantalones sobrepuestos…

- así que te acuestas con Heidi – dije con voz firme

- Eso es algo que no te importa Jane.

- pero a tu esposa si

- no te atreverías

- Claro que si

- Jane, Jane, Jane, se que me quieres, que quisieras estar en estos momentos en el lugar de Heidi –cada vez se iba acercando mas  a mí apegándome a la pared.

- no se de que hablas Aro, eres mi señor, como mi padre.

- no escondas lo que sientes hermosa, los dos sabemos que me deseas...

- esta bien, lo hago, no puedo esconderlo.

-jajaja- rió burlonamente – no sabes lo que dices, jamás estaré en tu cama pequeña, tu cuerpo de niña sin formar es tan poco provocativo para mí – y se alejó bruscamente

- no me digas eso, sabes que te amo -  amar, eso es para débiles y tontos, así que deja de hablar ******* y ve a tu habitación o a dar una vuelta por ahí, tengo algo que terminar aquí adentro.

- esa mujer es una zorra, se acuesta con todos y tu haz caído

- cállate Jane, por tu bien, no me hagas enojar, además lo que yo haga con mi vida no es de tu incumbencia, no eres mas que una niña que salvé y ayude a salir adelante, gracias a mi manejas ese gran don que tienes, no eres mas que un instrumento para mí, así q déjame tranquilo y vete.

 

corrí, lo mas rápido que pude a mi habitación, comencé a tirar todo, nada quedó en perfecto estado después de esto, me lancé boca abajo a mi inútil cama e ideé un plan.

 

tomé lápiz y papel y comencé a escribirle una carta a la esposa de Aro,

 

 

Querida

 

cuando leas esto no se donde estaré, lo mas probable es que esté fuera del castillo o mas bien fuera de Volterra.

me voy por que me e enterado de un secreto el cual si te revelo y sigo en el castillo podría costar mi vida.

por eso me e ido y decidí contártelo por este medio.

Aro, si Aro tu esposo, se esta acostando con Heidi. lo se, es sorprendente, cuando me enteré quedé mal… si no me crees ve, ahora , y huele la habitación de ella, sus efluvios deben de quedar aún impregnados en aquella cama.

ojalá no ocurra nada malo, no sabrán de mí, yo solo me mantendré a salvo de  la futura furia de Aro.

 

saludos.

 

Jane vulturi.

 

 

Pero después de escribirla, debo irme, a un lugar seguro, donde Aro no pueda tocarme…

Ya sé, los vegetarianos, mi amado hermano está allí, si voy con el, estaré a salvo, algo debo inventar e ir allá… y sobre todo, proteger mis pensamientos para que el vegetariano lector de mentes no sepa lo que estoy pasando.

 

-------------------

Ahora ya estoy aquí, en Alaska, con los vegetarianos, deberé seguir su dieta y ayudar a entrenar a una de ellos, resultó tener un gran don y si eso sirve para acabar con Aro, por su puesto que la ayudaré.

Capítulo 32: JANE? Capítulo 34: comienza el entrenamiento.

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios