MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 140594
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Un igual

Edward se encogió de hombros y regresó al espejo.

—¿Por qué no estás casada?

Bella parpadeó ante la pregunta,abrió su boca para responder,pero entonces se detuvo y entrecerró los ojos cuando recordó que se suponía que era ella la que tenía que estar haciendo las preguntas ahora.Inmediatamente después de recordar a eso,sólo preguntó:

—¿Por qué no lo estás tú?

Su mirada encontró la suya en el espejo y esperó a que él argumentara que había preguntado primero,pero entonces respondió:

—Casi lo fui,casi.

Bella arqueó una ceja.

—¿Casi?

Edward asintió,su atención volvió a la tarea de afeitarse cuando dijo:

—Jessica.La conocí la primera semana del primer año de la carrera.La rescaté de un novio maltratador fuera del bar de la universidad.Hicimos buenas migas y empezamos a salir—se encogió de hombros—.Salimos durante dos años y todos empezaron a esperar que nos casáramos,así que le propuse matrimonio y todos comenzaron a enloquecer haciendo los arreglos de boda.

—¿Qué ocurrió?—preguntó Bella con curiosidad.

Edward suspiró y miró detenidamente al sumidero,mientras enjuagaba la maquinilla de afeitar.

—Cuanto más se acercaba la boda,más me preocupaba.Todos se empeñaban en decir que eran sólo los miedos prenupciales así que lo dejé estar;pero aproximadamente un mes antes de la boda mi catedrático de psicología me dijo que parecía estar preocupado y me preguntó qué es lo que estaba mal—se detuvo para explicar—:La boda iba a tener lugar la semana después del final del trimestre.

—De todos modos—continuó Edward—,preguntó y solté todo.No pensé que tuviera mucho sentido.Me llevó a una habitación de descanso,me dio un café y me hizo hablar.Estuvimos ahí mucho tiempo,pero antes del momento de irme,sabía que no podía casarme con Jessica.Al día siguiente rompí con ella y cambié mi especialidad a psicología.

Los ojos de Bella se abrieron.

—¿No te especializaste en psicología desde el principio?

Edward sonrió abiertamente y agitó su cabeza.

—Periodismo y aunque me gustaba bastante,hasta donde yo estaba interesado,ese catedrático me dio mucho que pesar.Quería hacer eso por otros.

Bella consideró lo que había dicho y preguntó:

—¿De una charla con él pudiste ver que Jessica no era para ti?

—No exactamente.Fue una charla que me hizo mirar las cosas que me habían estado molestando por meses,las razones detrás de por qué me estaba preocupando tanto por la boda.

—¿Cuáles eran?

Hizo una mueca,resopló y dijo:

—Era demasiado dependiente.

Bella esperó pacientemente a que se explicara.

—Te dije que la conocí rescatándola de un novio maltratador,pero después de eso la estaba rescatando constantemente.No de algo tan grave como esa vez,pero siempre venía a mí con pequeños problemas y esperaba que yo los solucionara.Quería que alguien la cuidara.Admitió que ni siquiera estaba en la universidad para conseguir una educación sino para encontrar un marido.Quería ser un ama de casa y criar bebés.Empecé a tener pesadillas sobre ese ahogar y…—Edward agitó su cabeza—.Supongo que suena raro,debido a lo que dije sobre que lo de mi catedrático en psicología me había hecho pensar en ayudar a los demás.

—Puede que sí,un poco.Es lo que tú haces,después de todo,ayudar a personas con sus problemas.

—Ah,pero ésa es la tecla,los ayudo con sus problemas.Ellos hacen el trabajo duro,yo sólo los guío y los conduzco a trabajar las cosas.Jessica quería ser cuidada.Quería que solucionara los problemas para ella.Es como la diferencia entre enviar una barcada de agua embotellada al área afligida por una sequía y enviar un poco de agua más al equipo mientras les enseñas cómo cavar pozos y regar,etcétera.Si tú sólo les envías el agua,sólo necesitarán mayor cantidad después,si les envías un poco de agua y el conocimiento de cómo hacer más,el equipo tendrá el agua necesaria hasta aprender a usar los útiles para conseguir luego,por sí mismos,toda la que necesiten.

—Mis pacientes están buscando el equipo y el conocimiento de cómo hacer para ser independientes…Como tú quieres serlo.

—Jessica sólo quería el agua…Una y otra vez.Se deleitaba en su dependencia.Decía que me necesitaba completamente.No confesaría tener una opinión ni siquiera sobre cosas tan pequeñas como a qué restaurante ir cuando salíamos.Cada decisión era la mía—Edward agitó su cabeza—.Algunos hombres desean eso,pero no era lo que yo quería en una esposa.Para mí,el matrimonio debe ser una sociedad.¿Cómo puedes querer a alguien a quien tienes que cuidar constantemente de la misma manera que a un niño?Una esposa presupone ser una pareja y las parejas se ayudan mutuamente cuando lo necesitan,pero se supone que existe un equilibrio sobre quien ayuda a quien,no porque uno necesita al otro.Con Jessica,habría tenido que ser más fuerte y llevar la carga siempre.Quería…

—Un igual—terminó Bella por él.

—Sí—Edward encontró su mirada en el espejo,agitó su cabeza entonces y se maravilló—.Todo esto es realmente extraño.Llego a olvidar lo que eres.

Bella preguntó calmadamente:

—¿Importa?

—Sí y no—admitió—.No afecta la manera en que te veo o no olvidaría qué es lo que eres.Por otro lado,es como conocer a una estrella de rock o algo por el estilo.Quiero decir,¿cuántos tipos viven conociendo la existencia de los vampiros?

—La pregunta sería,cuántos viven para repetirlo.

Bella y Edward giraron bruscamente ante ese agudo comentario para encontrar a Rosalie—vestida y lista para partir—en la entrada.

—¡Aquí estás!—Jane apareció detrás de ella y les dirigió una sonrisa—. Trajimos ropa.Rosalie y Nessy ayudaron.Sal y elige tú mismo.

—No estábamos seguras de qué querrías llevar,Edward—dijo Nessy,enderezándose luego de apoyar una pila de ropa sobre la cama al lado de otras dos—.Así que trajimos toda una selección.

Bella llevó a Edward a la cama para mirar la ropa.Habían traído más que una selección.Edward tenía para elegir entre vaqueros y camisetas,trajes,pantalones de etiqueta y suéteres.También había un manojo de camisetas,boxers y pantalones cortos.Miró por encima la colección,escogió un par de vaqueros y una camiseta y se volteó.

—Gracias,damas—dijo mientras desaparecía en el cuarto de baño para vestirse.

Nessy echó un vistazo a Jane y se encogió de hombros.

—Supongo que perdemos la apuesta.

—¿Qué apuesta?—preguntó Marco,entrando en la habitación.

—Boxers o slips—contestó Jane—.Yo aposté por boxers.Nessy pensó en slips.Pero va sin ropa interior.

—Quizás simplemente no quería usar la ropa interior de otra persona—indicó Bella,pero su mente quedó fijada en el hecho de que Edward iva sin ropa interior ahora.

—Hace frío afuera—comentó Nessy—.Espero que no se le enfríen.

El silencio cayó sobre ellos cuando la puerta del baño se abrió y Edward salió.

—Los vaqueros están un poco ajustados,pero sirven.

La mirada de Bella se deslizó sobre los vaqueros y la camiseta que había seleccionado de la pila sobre la cama.La ropa le quedaba como un guante y el hombre parecía tan sexy como el infierno.

—Te ves como un bocadillo—le aseguró Nessy.

—Bueno,entonces podemos irnos.Estoy completamente muerto de hambre.

—Hmm.Yo también estoy un poco famélica—murmuró Rosalie y Bella dejó de comerse con los ojos a Edward para volverse contra su amiga conmocionada.Rosalie solamente sonrió y se dirigió hacia la puerta,murmurando—:Vaya,vaya.Alguien es protector del pequeño mortal,¿no?

Las palabras habían sido un simple susurro y Edward no podía haber escuchado,pero Bella se ruborizó cuando sus primos se giraron para mirarla divertidos.Su oído era tan bueno como el suyo y habían escuchado el comentario molesto,por supuesto.

—¿Estás segura de que debemos hacer esto?¿No creen que mamá y tía René no van a estar demasiado felices de que lo saquemos?—sugirió Nessy.

—Entonces deberían haber pensado en recoger un poco de comida para él—dijo Bella con gravedad—.Además,nunca sabrán que nos fuimos.Estaremos de regreso mucho antes de que despierten.

Capítulo 32: Familia Capítulo 34: Como uno más

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
179886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11243 usuarios