tu mi viva, yo tu apuesta.

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2010
Fecha Actualización: 05/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 59
Visitas: 91656
Capítulos: 48

 

Tu mi vida y yo tu apuesta.

 

Prefacio.

 

Bella y Nessie sn nuevas en el instituto de forks.

Se enamoran de los chicos de sus sueños, pero que pasara si Bella fuera parte de una apuesta del chico que le robo el corazon en el mismo instante en que lo vio?

Una historia de amor y desamor.

Enamorarte de la chica por la que apostaste debido a tu orgullo y a la  vez rompes la regla que te lo prohibe?

No es nada sencillo de sobre llevar o si?

                                                      El amor sera mas fuerte que un juego?

 

En esta historia relata Bella y Edward, es una historia muy linda y romantica. Espero que les guste mucho porque se me ocurrio de la nada. A qui ellos no son seres sobre naturales. Ojala puedan disfrutarla porque llevo dias escribiendola y se me hace muy complicado hacerme el tiempo pero lo hago porque m e gustaria saber si les gusta o no.

Ya he terminado mi primer fan flic. Este es el segundo. El primero se llama “ amor después de la muerte” espeor que les gust, trata de nessie y jacob. Creo que esta en la pagina 15 de la sala Cullen o la 16. zhayto!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: kap 33

Capitulo 33:

 

Los días se iban pasando tan rápido con el trabajo y Edward, Edward y el trabajo.

Ya habían pasado 3 semanas de mi graduación y solo faltaban 2 para la Boda.

Alice me dijo que estaba todo listo, solo faltaban algunos detalles.

Ya le había contado a mi madre y se puso como loca al saber la noticia. Para mi madre una Boda no estaba en la posición más alta de se lista de prioridades para su pequeña hija ya que ella ya había tenido su experiencia y no quería que nos pasara eso pero en mi caso lo acepto gustosa por que según ella, yo nunca he sido una niña pequeña sino que una adolescente o adulta ya que siempre fui madura para la edad que tenía.

La única tarea que nos había pedido Alice a mí y Edward fue la lista de invitados:

Con mi padre, Nessie, Jacob y la familia de Edward agregamos a 25 personas más. Entre ellas estaban los chicos de La Push que Edward aun no conocía. También se sumaban Sue y Billy, claro que ella acompañaría a Charlie. Mamá vendría con Phil. Habíamos también invitado a Jessica y Austin que estaban saliendo al igual que Ángela y Ben que aun seguían en su relación.

De la familia de Edward invitamos a sus primas que vinieron la vez anterior pero esta vez vendrían con sus padres y el nuevo novio de Kate, eso me dijo Edward. También venían Benjamin y Tia que eran sus otros únicos familiares que vivían en Egipto. Me sorprendió lo lejos que estaban pero según él, solo hace un par de años que no los veía ya que para las vacaciones Los Cullen los visitaban o ellos venían hasta acá. Me costo creerle que había ido a Egipto pero luego lo pensé mejor, era claro que podía ir, con todo el dinero que tenia el cual yo nunca me acostumbraría a tener.

 

11 Díaz después…

 

-         Bella!- grito Alice.- te vas con nosotras y punto!

-         Es que no quiero!- refunfuñe cruzándome de brazos.

Solo quedaban dos días para la Boda y Alice me estaba obligando a ir a un Pub o Club que reservo para celebrar mi despedida de soltera a lo que yo me negaba rotundamente.

Estaba presentable para ir a alguna fiesta normal y eso pero no quería por que estaba mejor en el sofá abrazada por Edward.

-         me quiero quedar con Edward.- me abrace mas a él.

-         mi hermanito también debe irse a su fiesta de despedida- hablo Emmett que entraba con Jasper y Jacob.

-         OH, vamos! Ustedes también harán lo mismo?-inquirió Edward.

-         No te pongas en ese plan.- le advirtió Jacob.- tenemos todo listo así que te vienes que nosotros.

-         Vez- me dijo Rosalie.- no tienes escapatoria.

-         Aun que quieras o no te iras con nosotras.- me aseguro Rosalie.

-         Esme y Carlisle, no irán?- le pregunte a mis amigas.

-         Ellos deben cuidar la casa.- excuso Rosalie. Suspire resignada.

-         OK, iré.- les dije.

-         Entonces iré con ustedes chicos.- le comunico Edward.

-         Woo!- celebro Emmett.

Fuimos las cuatro al garaje seguidas de los chicos.

-         iremos en mi Porsche- dijo Alice.

-         Espérenme.- les dije a las chicas. Corrí hasta el Jeep de Emmett donde Edward se estaba subiendo. Al verme me sonrío y bajo.

-         Que pasa, cariño?- pregunto.

-         OH, es que ya me estoy haciendo una idea de donde te pueden llevar los chicos.- hice una pausa.- quería darte mi beso de recuerdo.

-         Eh?-dijo extrañado.

-         Que te daré mi beso para que no te olvides de mi.- le deje que sonriera y luego le bese con pasión.

 

Subimos al auto de Alice y partió a toda velocidad dejando que las luces de la casa se perdieran. Después de mitad de camino y saber que nos dirigíamos a Port Ángeles pregunte a que parte de allí íbamos.

-         a un Club solo para chicas.-contesto Alice emocionada.

-         Lo hemos reservado solo para nosotras.- agrego Rosalie.

-         Y por que solo para nosotras?- pregunte.

-         No queríamos mas publico además que el show solo para nosotras, especialmente para ti.- me respondió Alice.

-         Entonces si nosotras vamos a un lugar así ya me imagino donde llevaran a Edward- murmure a lo que Rosalie me escucho.

-         Créeme que a mi tampoco me hace gracia pero estoy segura de que deben estar hablando y celosos de que vallamos a ser algo parecido a sus andanzas de esta noche.- confirmo.

 

EDWARD POV.

 

-         tenemos el consuelo de que la pasaremos genial pero no puedo aguantar el imaginarme las cosas que harán ellas.- refunfuño Emmett lleno de rabia.

-         Y no viste como iban vestidas? Por lo menos Bella iba bien pero viste a Alice?- Jasper también opinaba y no se quedaba atrás.

-         Y si las seguimos?- propuso Jacob animadamente.

-         Buena idea.- concluyo Emmett.

-         Que dices, Edward?- pregunto Jasper.

-         No hay nada malo en que vallamos.- comente pensativo.- además solo vamos a asegurarnos de que no les pase nada.

-         Exacto.- concluyo Jacob.

-         Ahora la pregunta mas importante. Donde las buscaremos?- pregunto Jasper.

-         Bueno, le he estado escarbando algunas cosas a Rosalie y h encontrado una tarjeta de un club en Port Ángeles.- confeso Emmett.

Mi hermano mayor siguió el camino que llevábamos hasta que llegamos a Port Ángeles.

-         chicos tengo una pregunta- les hable.

-         Que pasa?- dijo Emmett

-         Luego de que las espiemos, donde iremos?-

-         Justamente el Pub al que vamos esta a unas cuadras del que vamos a ver ahora.- me contó Jasper.

-         OK- fue lo que conteste.

Luego de unos minutos llegamos al lugar, vimos el Porsche de Alice estacionado. Era el único allí y el local parecía estar cerrado  aun que había dos guardias en las puertas.

Emmett se estaciono un poco alejado por si acaso. Bajamos y caminamos calmadamente hacia la entrada. Pretendíamos entrar pero los guardias nos lo impidieron.

-         lo sentimos pero este lugar esta ocupado además es solo para mujeres.- nos informo uno de ellos.

-         Lo sabemos pero solo queremos espiar a unas chicas que están allí dentro.- le explico Emmett.

-         No podemos dejarlos entrar.- volvió a repetir el guiaría.

-         Espere.- le pidió Jasper que buscaba en sus bolsillos. Saco un rollo de billetes que se lo entrego al guardia que lo quedo mirando con sorpresa.- solo serán 5 minutos.

No dijeron otra palabra y pasamos. Nos dimos cuenta que el Club estaba vacío y solo se escuchaban risas y gritos que conocía perfectamente aparte de la música movida. Nos asomamos y nos sorprendió lo que vimos:

En el escenario había cuatro tipos bailando casi desnudos en frente de las chicas que estaban sentadas en una mesa al frente del escenario.

Uno de los hombres bajo del escenario y se subió a la mesa de las chicas a bailarles. Tomo la mano de Rosalie y la invito a bailar con él.

Creí que ella se bajaría pero le siguió el juego a lo que las chicas gritaban. Estuvimos a punto de ser descubiertos  por culpa de Emmett y Jasper que querían ir allí y golpear al acompañante de Rosalie. Por suerte con Jacob los controlamos.

Luego Rosalie volvió a su puesto y ahora llego otro bailarín, reemplazando al anterior. Hizo lo mismo pero ahora saco a bailar a Alice  que gustosa acepto.

Esta vez éramos tres contra uno ya que Jacob como pudo nos mantuvo escondidos a todos. Jasper moría de celos, Emmett y yo queríamos arrancar a Alice de allí.

El siguiente turno fue el de la pequeña Nessie. La chica hacia lo que podía y lograba aun que animada por Alice y Rosalie. Bella solo se reía del Show, por el contrario, Jacob se descontrolo, parecía un perro con rabia. Tuve que taparle los ojos y Jasper los oídos.

Lo peor de todo fue lo que vino después: el 4º y último  tipo saco a bailar a Mi Bella que estaba roja de la vergüenza y no paraba de reír. Ella no bailaba pero se dejaba que “ese” le bailaba y que coqueteara. Trate de controlarme pero los celos fueron mas fuertes que lograron descontrolarme e ir donde ellas pero a tiempo los chicos me frenaron.

Fui el primero en salir del local antes que se me ocurriera alguna locura para acabar con esta atrocidad. Mataría a Alice por esto y Bella no se la llevaría gratis!

Los chicos me habían seguido hasta la  salida, me fui hecho una furia hasta llegar al Jeep.

-         que haremos?- pregunto Jacob

-         nada.- contesto Emmett a regañadientes- ellas están disfrutando de su fiesta entonces nosotros también vamos a disfrutar de la nuestra.

-         Si, eso haremos.- le dije seguro.

No es que valla a cometer alguna estupidez solo iba a pasarla bien al mismo nivel que lo estaba haciendo Bella.

 

POV BELLA.

 

Luego de los sexys bailes que nos hicieron unos chicos muy  sexys, las chicas pidieron tragos.  Yo no quería beber pero ellas dijeron que solo uno. El problema era que los tragos no eran suaves si no que bastante fuertes.

 

Pasó una hora y ya estábamos completamente borrachas; Alice pedía al igual que yo, el mismo trago. Rosalie pedía otro que no recuerdo como se llamaba el nombre y Nessie pedía de todos. A cada rato salían nuevos bailarines con otros nuevos bailes para nosotras. Nos matábamos de la risa por cualquier estupidez que decíamos.

-         hay que seguir celebrando!- levanto Rosalie su copa llena de trago.

-         Si!- grito Nessie. Y todas chocamos las copas en un salud y luego nos lo tomamos hasta dejar vacío la copa. Después nos pusimos a reír.

 

Creo que casi a las tres de la mañana nos informaron que debíamos irnos. No

Queríamos pero el problema era que amenazaron en llamar a la policía y si Charlie los acompañaba estaba muerta.

Nos tambaleamos hasta la salida y llegamos hasta el Porsche de Alice.

-         yo…yo no conduciré.- dijo Alice entregándome las llaves.

-         Vamos, Bella- me apoyo Rosalie toda borracha.- maa…tanos en el auto de Alice.- no pude aguantar la risa y las demás tampoco.

Conducí a toda velocidad por la carretera vacía. Tuve suerte por que así no chocaríamos pero las chicas querían eso.

Las luces de la casa estaban todas a pagadas. El garaje estaba cerrado así que estaciones el auto en frente de la casa. Bajamos como pudimos, a puras carcajadas.

Yo no sabia que la casa tenia alarma por que entramos así como si nada hasta que sonó.

No parábamos de reír pero también hacernos callar, aun que las risas pudieron mas. Estaba todo oscuro, la luz de la luna alumbraba un poco la sala pero no era lo suficiente para encontrar el interruptor para callar la maldita alarma.

-         shhh!- nos hizo  callar Rosalie con una carcajada  entre medio.- debemos apagar la alarma antes que nos pillen

Cuando termino de hablar la alarma repentinamente se apago y se encendieron las luces.

-         no será necesario- hablo Emmett que tenia los brazos entre cruzados en el pecho.

Jasper, Emmett, Jacob y Edward estaban en la escalera con sus pijamas y el ceño fruncido.

Todas soltamos carcajadas por que habíamos sido descubiertas.

-         no les veo la gracia- hablo Jasper con enojo.- por suerte no han despertado a Esme y Carlisle.

-         OH, si. Que suerte.- se burlo Alice.

-         Vamos chicas. A beber!- propuso con animo Rosalie.

-         Si1- grite yo de felicidad y todas nos reíamos.

Di unos pasos hasta el sillón y caí tambaleándome en él, no pude evitar reírme.

Las demás a excepción de Alice hicieron lo mismo que yo. Mi amiga duende comenzó a servir algunos tragos pero Jasper fue más rápido  y le quito lo que estaba haciendo.

-         Hey!- se quejo ella.

-         Nada más de tragos.- le prohibió él.

Edward se me acerco y sentó al lado mío. Estaba enojado, lo sabía.  Trate de ser cariñosa.

-         sabias que te quiero?- le pregunte tomando su mano para jugar con sus dedos.- eres el chicos mas sexi de la tierra.

-         Estas borracha. No sabes lo que dices.- me regaño. Solté carcajadas.

Los chicos no nos permitieron seguir bebiendo así que decidí irme a dormir.

Edward me ayudo a levantarme del sofá pero cuando iba caminando se mantenía unos pasos alejado de mi. Llegue hasta las escaleras y comencé a subir. No alcance a llegar hasta el tercer escalón cuando perdí el equilibrio y caí de espalda. No alcance a golpearme en el suelo ya que Edward me atrapo ágilmente entre sus brazos.

-         UPS!- exclame. Solté unas canjadas y él rodó los ojos.

-         Vamos a dormir.- me dijo y me tomo entre sus brazos llevándome hacia arriba.

 

 

 

 

 

Capítulo 32: kap 32 Capítulo 34: kap 34

 
14958204 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios