Hola! Como pronto podran observar al empezar a leer el Cp. no está exactamente la descripcion que bella da en Luna Nueva del lugar. Intente hacer unos cambios un poco mas detallados, por decirlo de alguna manera, haha..Como ella en ese momento era humana, su vision no era del todo buena como la de un vampiro que puede ver más. En este caso, puse detalles que alomejor ella no pudo ser capaz de observar...espero y les gusté, y me digan(;
~*~*~*~*
Una vez que el de nombre Luca me despertó -y me tomó de la muñeca para asegurarse de que no escapara-. Nos introducimos en una torre que resaltaba entre todas las demás, por el enorme reloj que colgaba. Entramos a un pequeño callejon obscuro. El pasillo se iba haciendo angosto, y la luz se iba distinguiendo, pero no lo suficiente como para no poder ver. Todos se detuvieron y noté como Jane, se introducía de un salto en una especie de agujero. ¿Qué clase de broma era esta? ¿Los "grandes señores" viven en una alcantarilla?
- No te preocupes, solo observa -me susurró la Vulturi que si mal no recuerdo se llama Arenha.
- No lo estoy -respondí secamente.
Miré hacia abajo, y lograba distinguir la silueta de Jane, esperando con impaciencia. Baje de un salto, aterrizando en completo silencio en un pie.
- Cullen, no es un concurso de bailarines - Dijo con rabia Jane, observándome mientras torcía los ojos.
Cuando Luca me tomaría de nuevo de la muñeca, Alec lo interrumpió.
- Yo la llevare -y tomó él mi muñeca.
Di una sonrisa para mis adentros, el plan que había ingeniado en el bosque para Alec, no estaba lejos de poder funcionar. Pero... Al mismo tiempo, notaba que toda la guardia se encontraba presente. Entonces.. ¿Quién se quedo para hacer un alto a los Cullen? ¿Cómo es qué ahora todos estén tranquilos...? Acaso...ellos...y la guardia los haya... Los licántropos... Jake... No. Realmente, no tenía valor para siquiera imaginar lo que sucedió...No pueden estar mal, no, por supuesto que no. Sentía como empezaba a temblar, pero no por el frío que hacia acá abajo, era por miedo.Ya en este lugar no había más que una luz tenue, había una clase de escritos en las paredes de este túnel. No comprendía porque estaban en Italiano, y no es un idioma que me llamara la atención aprender. Aunque, también había ciertos adornos del mismo material que las paredes dando forma a raíces falsas, como si provinieran de algo. Mientras avanzábamos más, el frío se hacía presente. Si podía ser capaz de soportarlo, no sé por cuanto, pero lo lograría. Poco a poco, la luz iba apareciendo. Unas largas rejas nos hicieron detenernos, Felix abrió un extremo cerca, y Jane -como siempre-, pasó primero, seguida por mí y su hermano, atrás los demás iban incorporándose. Todo el panorama se había transformado; el piso estaba tapizado de una alfombra roja, tenía jarrones de porcelana adornando las pequeñas mesas de la extraña "sala de bienvenida". Al dar un paso, me percate que había una recepcionista detrás de un estante. Se veía humana, tenía color en sus mejillas, su cabello era negro y lacio, supongo que hasta la cintura, sus labios estaban pintados de un rojo incandescente, y tenía tez bronceada. Sus ojos, eran verdes, y se veían aún más grandes con todo ese rímel, y capaz de maquillaje.
- Buenas tardes a todos -saludó con una grande sonrisa en su rostro-. Bienvenidos, de nuevo.
- Gracias, Rebeca -dijo Demetri, y atrás de él, vi como Felix le giñaba un ojo a la humana.
¿Qué broma era todo esto? Humanos de recepcionistas -en un lugar donde los habitantes no son "vegetarianos"-, un túnel como de alcantarilla que te transporta a un gran lugar con lujos, ¿acaso son ratas para vivir bajo una coladera? La idea me hizo sonreír un poco...pero solo poco, no tenía ganas de hacerlo. Y ahora, prepararme para lo que me tenía que esperar al motivo de esta reunión que podría llevarme inclusive...a morir.
|