Amor, rencor, ¿perdon? (+18)

Autor: fiofio
Género: Romance
Fecha Creación: 23/10/2011
Fecha Actualización: 22/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 59
Visitas: 149992
Capítulos: 44

¡¡¡FIC TERMINADO!!!

Esta historia relata la vida de Bella cuando se ve abandonada por el hombre que ama.

Les dejo el link de mi nueva historia por si alguien quiere derle una leidita

Perderlo todo: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2539

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Festejando el cumpleaños de Lydia II (Repetido)

Edward Pov.

 

 

Alice se llevo a las chicas a su habitación, incluyendo a mi Bella que por su cara parecía que la estaban llevando a una sala de castigo. Nosotros nos quedamos hablando del partido del próximo fin de semana, Ben y Emmett se llevaron estupendamente, por lo que Ben fue incluido rápidamente en nuestros planes.

Pasadas las nueve mi princesa se acerco a mi con cara de sueño.

-                     Papi, cuando nos vamos? Donde esta mi mami? –la tome en mis brazos.

-                     Hoy nos quedaremos a dormir en casa de los abuelos, mami y yo saldremos luego de que te hayas dormido por lo que tus abuelitos te cuidaran. Estas de acuerdo? –miro a Esme y Carlisle que habían pasado buena parte de la tarde jugando con ella y sus nuevos juguete.

-                     Ustedes vendrán a buscarme mañana? –pregunto algo dudosa.

-                     Nosotros vendremos esta misma noche, pero tu estarás dormida.

-                     Entonces si. –dijo muy segura y se fajo de mis brazos para ir a los de mi madre.

-                     Abuela! Abuela! Ya quiero dormir. –en el rostro de mi madre se dibujaba una gran sonrisa cada vez que Lydia la llamaba abuela. Esme se paro, tomo en brazos a mi hija y se fueron al interior de la casa juntas.

Seguí hablando con los chicos hasta que a las diez salieron las chicas, todas iban vestidas muy similares, pantalón jean, remera sin mangas, zapatos de tacón y chaqueta, en el caso de Bella el pantalón era oscuro bien apretado, la remera violeta que se ajustaba a todas sus curvas, los zapatos negros y una chaqueta de cuero negra, parecía una diosa sexy.

-                     A donde vamos a ir? –pregunto Emmett que no paraba de comer a Rosalie con la mirada.

-                     Hay un nuevo sitio en… -empecé a decir.

-                     Yo organizo la salida, yo elijo, y es sorpresa. –dijo Alice de forma que no daba lugar a discusión.

-                     en ese caso salgamos de una vez. –dijo Rose algo molesta por no saber a dónde nos dirigíamos.

-                     Yo tengo hambre. –dijo Bella haciendo un dulce puchero, no pude aguantarme la risa.

-                     Como que tienes hambre? Tenemos que irnos. –dijo Alice enojada.

-                     Ve tu, yo quiero comer algo. –contesto molesta por el tono con el que le hablo mi hermana.

-                     No demorara mas de diez minutos. –dijo Jasper tratando de tranquilizar a Alice. Bella se retiro del grupo y fue donde mi padre.

-                     Disculpa Carlisle, quedo algo de carne de la comida? –la escuche preguntar.

-                     Si Bella, esta en la cocina. Entra estas en tu casa.

-                     Gracias. –y se fue al interior de la casa.

-                     No puedo creer que le de por ir a comer hora. –dijo Alice.

-                     No seas pesada Alice, que te cuesta esperar diez minutos? –le dije y me fui al interior de la casa tras de Bella. cuando llegue a la cocina me la encontré comiendo parada al lado de mesón.

-                     Amor porque comes parada? –tampoco teníamos tanto apuro, es solo que Alice siempre quería llegar de las primeras a todas partes.

-                     Donde esta Lydia? –pregunto algo preocupada ignorando por completo mi pregunta.

-                     Esta con mi madre, tenía sueño. –la tranquilice.

-                     Quiero despedirme de ella.

-                     Claro amor, en cuanto termines de comer vamos a verla. –le asegure.

-                     Le avisaste que nos íbamos? –pregunto preocupada.

-                     Si. Tranquila cariño, mis padres la cuidaran bien. –de eso estaba seguro.

-                     Lo se, es solo que nunca la he dejado y me pongo un poco ansiosa. –me explico.

-                     Te entiendo amor, pero intentemos divertirnos esta noche, pasarla bien solo tu y yo. –le pedí. Me miro a los ojos, y vi duda en los suyos pero no pude preguntar nada porque se me adelanto.

-                     Me lavo los dientes, nos despedimos de nuestra hija y nos vamos. .dijo y salió de la cocina. –la segui hasta la sala donde saco un neceser de su bolso, luego hasta la puerta del baño, la espere en el pasillo, después dejamos el neceser en mi cuarto y fuimos recorriendo el resto de las habitaciones hasta que encontramos a mi madre acostada, despierta, al lado de Lydia que ya se había quedado dormida. Bella y yo depositamos un beso en la frente de nuestra hija, nos despedimos con señas de Esme para no hacer ruido y nos fuimos. Cuando salimos todos nos esperaban sentados cerca de la piscina.

-                     Por fin, eso fueron mas de diez minutos. –se quejo Alice.

-                     Voy por mis llaves y nos vamos. –le dije al notar que no las tenia.

-                     Ninguna llave, nosotros vamos en taxi. –dijo Bella.

-                     No hay necesidad de eso. –dije sorprendido.

-                     Esta bien, yo voy en el auto contigo pero me vengo en taxi y eso no se discute. –dijo firme cruzándose de brazos.

-                     Estoy de acuerdo con Bella, deberían ir todos en taxi. –comento Carlisle.

-                     Papa! –se quejo Alice.

-                     Se que no lo harán, pero seria lo correcto. –se encogió de hombros.

-                     Vamos en nuestro auto y luego se regresan en taxi. –ofreció Ben.

-                     Esta bien. –dije derrotado, sabia que si discutía lo único que conseguiría es que la cabezota de Bella se regrese directo al apartamento.

-                     Si ya esta todo arreglado vayámonos de una vez. –dijo Alice. Yo agarre una copia de las lleves de la casa de mis padres y me subí al auto de ve en el asiento trasero junto a Bella.

En el camino Ángela le fue hablando a Bella de su trabajo como fotógrafo en uno de los periódicos mas importantes de la ciudad, Bella parecía realmente interesada en la conversación, yo sabia que se debía a que su sueño era ser periodista o profesora de literatura, pero supongo que estudio lo que le pareció mas conveniente, mas a sus padres que a ella.

Llegamos a la disco luego de una hora de viaje, el lugar por fuera era parecido a una cabaña de madera con techo de paja, en la puerta había una gran fila.

-                     Alice no debimos venir tan temprano, mira la cantidad de gente que esta esperando para entrar. –me queje.

-                     Tranquilo gruñón, conozco a la dueña, le hare una llamada para que nos dejen entrar. –dijo haciéndose la sabia.

-                     Eso no es justo. –se quejo Bella, Alice la miro con cara de incredulidad y negó con la cabeza, tomo su celular y se separo para hablar, luego de unos minutos regreso.

-                     Listo. –dijo completamente orgullosa de si misma. Nos acercamos a la puerta Al le dijo su nombre al guardia y nos dejo entrar de inmediato, se escucharon algunos abucheos entre los integrantes de la fila, Bella iba delante de mi por lo que no pude ver su cara al entrar al lugar. Aun no había mucha gente por lo que no tuvimos problema en conseguir una mesa de las mas grandes y agarrar prestada unas sillas de las mesas de al lado, nos acomodamos y quitamos nuestros abrigos. La música que sonaba era moderna y bailable, las luces de todos los colores daban la sensación de moverse en cámara lenta. Me senté al lado de Bella, la pude ver analizar todo con detenimiento hasta que al final se fijo en mi cara y me dedico una sonrisa de aprobación, aparentemente le gusto el lugar. Alice no se termino de sacar su chaqueta cuando ya estaba arrastrando a Rose a la pista. Las vimos bailar como unas locas haciendo pasos extraños, bella las observo con una gran sonrisa en los labios, y para sorpresa de todos, se paro y fue a unirse a ellas, Emmett y yo quedamos con la boca abierta, Jas, Ben y Angi se reían de nuestra expresión. Las chicas regresaron después de media hora algo sudorosas, ya todos estábamos servidos por lo que se fueron las tres a la barra. Luego de cinco minutos regreso solo Alice.

-                     Donde esta Bella? –le pregunte hablando a los gritos por el volumen de la música.

-                     Hablando con Rose, en privado. –me aclaro cuando comenzaba a pararme.

-                     Habías venido antes a los ángeles? –pregunto Ben a Emmett.

-                     No, tratábamos de evitar EEUU. –respondió algo incomodo.

-                     Que irónico, ahora parece que no quieren irse. –dijo Alice.

-                     Es Bella la que se queda, yo me regreso a parís, no puedo abandonarlo todo.

-                     Porque no? –pregunto Angi.

-                     Porque tengo mi trabajo.

-                     Pero Bella empezara algo nuevo. –observo Ben.

-                     Si, pero su caso es distinto ella trabaja en la empresa de nuestros padres yo tengo mis propios negocios y no son trasladables porque el futbol no tiene la misma importancia aquí que en Europa. –explico.

-                     Debe ser muy interesante tu trabajo, mas si tienes en cuenta que te la pasas de fiesta en fiesta. –comento Ben

-                     Es interesante pero también agotador, además de que es un poco molesto tener que estar siempre sonriente y posando para la cámara. –dijo con fastidio.

-                     Este… no es por molestarlos –dijo Ángela-, pero creo que hay unos tipos molestando a Rose y Bella. –me pare como si tuviera un resorte, lo mismo hizo Emmett, mire en dirección a la barra y efectivamente, las dos estaban rodeadas por cuatro hombres, llegue a ver la cara de enojo de Bella. Camine a la barra, seguido por Emmett, en cuanto estuve al lado de Bella peche a un idiota que estaba casi abrazándola y pase mi brazo por su cintura, Emmett hizo otro tanto con Rose.

-                     Se les perdió algo. –les pregunte de forma desafiante. El morocho alto que estaba encima de Bella me miro de arriba abajo.

-                     Vete de aquí que la chica y yo nos estábamos divirtiendo. –mire a Bella y ella solo lo miraba con asco.

-                     Pasa que “la chica” es mi mujer. –le dije cuadrando los hombros.

-                     Para la próxima recuerda no dejarla sola porque ahora esta con nosotros. –le hizo una seña a los otros tres y se pararon delante mio. Ben y Jasper aparecieron al lado nuestro.

-                     Será mejor que se vayan, no queremos problemas. –dijo Jas con voz cortante. No se si es porque estábamos pares, porque Emmett impresionaba con su físico o por ambas pero se dieron a vuelta y sin decir ni una palabra mas se fueron.

-                     Vamos a bailar. –le dije a Bella me dio un corto beso en los labios y la cinche de la mano, solo con ese beso fue suficiente para olvidarme de todo mi enojo, por ahora. Fuimos juntos a la pista, pero en cuanto estuvimos ahí se puso nerviosa.

-                     Que sucede cariño. –le hable al oído.

-                     Yo no se bailar bien. –dijo avergonzada.

-                     Solo déjate guiar. –le dije con mi voz mas seductora y la sentí estremecerse entre mis brazos. Empezó a moverse como los demás, pero mis intenciones eran otras, la gire, pegue su espalda contra mi pecho, puse mis manos en su cadera y la fui moviendo a mi ritmo mientras refregaba su trasero en mi entrepierna, sentí su respiración acelerarse casi de inmediato. Pero el jueguito no me salió como yo esperaba ya que Bella me siguió, tomo mis manos entre las suyas, puso por encima de su cabeza nuestras manos unidas y fue siguiendo mis movimientos pero de una manera mucho mas sexy, luego fue fajando nuestras manos de forma tal que el dorso de las mis recorrió toda su anatomía, mi erección ya se había hecho notar, se dio vuelta y me dio un apasionado beso , cuando nos quedamos sin aire bajo sus labios a mi cuello y me siguió dejando húmedos y cortos besos mientras seguíamos bailando, llegados a este punto mi excitación no podía ser mayor. Lo que paso luego si que no me hubiera esperado ni en mis mejores sueños.

-                     Me acompañas al baño? –me pregunto Bella al oído con voz sexy.

-                     Cla... claro. –logre tartamudear. Me tomo de la mano y me condujo, no se muy bien porque especie de milagro en el baño no había nadie, pero se lo agradecí enormemente al responsable.

Entramos en uno de los cubículos y tuvimos uno de nuestros mejores orgasmos ya que a la excitación del momento se le sumo la adrenalina de poder ser descubiertos. Nos arreglamos la ropa y regresamos a la pista.

-                     Te apetece tomar algo. –le pregunte al oído. Ella solo asintió. fuimos a la barra.

-                     Un whisky y un… -la mire ya que no sabia que le gustaba.

-                     Martini. –concluyo ella. En un minuto teníamos nuestros tragos.

-                     Que te parece el lugar? –le pregunte.

-                     El lugar esta bien, pero la compañía… -me miro de arriba abajo y se mordió el labio inferior. No podía ser que con solo un trago se haya soltado de esta forma, como será esta mujer cuando se embriaga? Pensé.

-                     Me agrada que te guste. –le dije seductoramente al oído, no podía evitar seguirle el juego.

-                     Quieres saber que mas me gusta? –al terminar de hacer la pregunta me mordió el lóbulo de la oreja.

-                     Dime preciosa. –su respuesta fue poner su mano sobre mi entrepierna, esto no podía ser cierto. Pero todo el momento se vio interrumpido por una voz chillona a nuestras espaldas.

-                     Eddie!

-                     Esa voz. –dijo Bella y se volteo lentamente, yo la imite pero me arrepentí al encontrarme con Jessica, nuestra antigua amiga del instituto, con la cual Bella no tenia la mejor de las relaciones y parte de eso era culpa mia.

-                     A esta zorra yo la conozco. –dijo evaluando a Bella con la mirada. Como se atrevía a llamarla de esa forma cuando no había nadie mas zorra que ella, pensé.

-                     Zorra serás tu, atorranta. –dijo Bella mirándola con odio, nunca la había escuchado insultar a nadie de esa forma.

-                     Pero si es Swan. Otra vez con esta, es que no te puedo dejar solo que te acuestas con la primer rapidita que se te cruza. –dijo la muy hipócrita.

-                     No te atrevas a hablarle de esa forma. –le dije molesto.

-                     Ay Eddie, sabia que vives en los ángeles, pero nunca imagine encontrarte tan rápido. –dijo abrazándose a mi cuello y pechando a Bella para correrla de mi lado. Saque sus brazos de mi alrededor y abrace a Bella por la cintura.

-                     No vuelvas a tocarme Jessica, grábate esto, estoy con Bella, no me interesas para nada. –le dije y me gire dándole la espalda, tome un trago de mi vaso, pero Bella no lo quiso dejar asi.

-                     Escuchaste bien zorra, esta conmigo, no esta disponible y no lo estará nunca, asi que si te veo cerca de mi hombre te parto la cara, como te la debí partir hace tantos años. –dijo dejándome aun mas sorprendido.

-                     Como puedes estar con esta vulgar? –pregunto Jessica.

-                     Como pude estar tanto tiempo sin ella? –pregunte yo mirando a Bella fijamente a los ojos.

-                     Escucha esto niñita, yo lo puedo tener en mi cama cuando quiera. –dijo la muy tonta. Bella la miro a la cara, su cara me dio miedo hasta a mi.

-                     Atrévete a intentarlo y veras como te va. –dicho esto se dio vuelta también tomo u  trago de su bebida y me miro a los ojos, parecía avergonzada.

-                     Que mas te gustaba preciosa. –le pregunte al oído siguiendo en lo nuestro como si nadie nos hubiera interrumpido.

-                     Este culo de infarto. –dijo mientras me apretaba las nalgas. Como amo a esta mujer.

-                     Solo eso? –pregunte fingiendo desilusión.

-                     Si te toco todo lo que me gusta pasaremos la noche en la comisaria por exhibicionismo. –dijo un poco divertida.

-                     Exhibicionismo?

-                     Terminarías desnudo bombón y conmigo encima de ti. –definitivamente debía darle alcohol mas seguido. Me beso apasionadamente otra vez, luego terminamos nuestros tragos y volvimos donde los demás.

-                     Por fin, por un momento pensé que debía ir a rescatar a mi hermanita. –dijo Emmett haciéndose el preocupado.

-                     Esa que estaba ahí era Jessica? –pregunto Alice.

-                     Si, era ella. –por el tono de voz que uso Bella entendió de inmediato que no debía de hablar al respecto.

-                     Y que les dijo? –pero Alice no siempre entendía a la primera.

-                     Vamos a bailar amor. –intervino Jas y se la llevo.

-                     Vamos. –dijeron Ben y Emmett a la vez y se fueron los cuatro dejándonos nuevamente solos.

-                     Sobre que hablaste con Rose? –le pregunte a Bella.

-                     Cosas de chicas. –supe que no hablaba en serio por se sonrisa.

-                     Ah si, y no me lo vas a decir a mi? –le pregunte al oído.

-                     No sea mal cotilla Dr. Cullen. –dijo riéndose de mi.

-                     Tengo métodos para convencerla. –le advertí.

-                      Tortura? –pregunto y sus hermosos ojos se iluminaron.

-                     Eso depende de cuanto se resista.

-                     Mucho. –me aseguro con su expresión de picardía. La tome de la cintura y la senté sobre mis piernas, lentamente comencé a desprender los botones de su pantalón, cuando termine con el cuarto la mire a la cara, esta excitada.

-                     Segura?

-                     No diré nada. –dijo siguiéndome el juego. Comencé a masturbarla, de verla contener los gemidos y retorcerse entre mis brazos me excite yo también, ella al sentir mi erección introdujo una mano en mi pantalón y comenzó a hacer el mismo trabajo, ambos acabamos a la vez.

-                     Sigues sin querer hablar? –le pregunte con la voz aun agitada.

-                     Te lo diré pero solo si después continúas con tu tortura.

-                     Dalo por hecho. –eso era algo que cumpliría sin ningún lugar a duda.

-                     Rose quería disculparse por tratarme mal luego de que me mudara a Madrid, dijo que se sentía culpable y parecía sincera por lo que la perdone y de paso le pregunte que hay entre ella y Emmett. –me explico. Rose, Alice y Bella siempre fueron un trió inseparable, nunca entendí como fue que Rose me apoyo a mi en lugar de a ella cuando ni mi hermana fue capaz de hacerlo, se que luego se arrepintió y estuvo mas de un año sin dirigirme la palabra. Me sentía muy feliz de que recuperaran su amistad.

-                     Y que te dijo?

-                     Que lo están volviendo a intentar, no es fantástico? Hacen tan linda pareja. –dijo emocionada y los busco en la pista pero no estaban en nuestro campo visual.

-                     Si, aunque nosotros somos mas lindos. –le di un beso en el cuello.

-                     Que somos?

-                     Pareja mas linda. –no me pareció tan complicado.

-                     Si, pero que tipo de pareja? Novios, salientes, que? –dijo mirándome avergonzada.

-                     Para ti que somos? –trate de escaparme.

-                     Yo pregunte primera. –dijo muy decidida.

-                     No lo se Bells, podría decirse que novios, pero yo te siento como mucho mas que eso, pero lo siguiente seria prometidos… -yo me sentía mas que listo y seguro para dar ese paso pero no sabia que pensaba ella al respecto.

-                     Creo que para comprometernos primero tendríamos que ver como nos va juntos, al menos un mes. –dijo dudosa.

-                     Entonces que somos? –ataque yo.

-                     Muy novios casi prometidos. –dijo y rompió a reír a carcajadas.

-                     Esta bien muy novia, dame un beso. –nos volvimos a besar y fuimos a bailar con los demás, nos divertimos mucho bailando entre todos, intercambiamos bromas y tomamos algún trago mas. Alrededor de las cinco decidimos que era hora de irnos, cada una de las parejas se subió a su auto y nosotros en uno de los taxis que estaba parado en la fila en la puerta del local. Bella ya estaba bastante ebria por lo que fue bromeando con tonterías todo el camino, aunque debo de reconocer que era muy gracioso verla en ese estado. Cuando llegamos a la casa entramos tratando de hacer el menor ruido, por lo que lleve a mi amada en brazos, llegamos al cuarto, Esme le había dejado un pijama de Alice a los pies de la cama, asi que nos cambiamos y entramos a la cama. Decidimos que por esa noche ya habíamos hecho demasiado ejercicio por lo que solo nos acostamos abrazados y nos dormimos de inmediato.

 

 

HOLA CHIC@S, COMO ESTAN?

ESPERO LES GUSTE EL CAP, Y LAMENTO SI ED Y BELLA SE PORTARON UN POQUITO MAL PERO NO PUDE EVITARLO, GRACIAS POR SEGUIR SIEMPRE MI HISTORIA.

BESOS FIO

Capítulo 29: Festejando el cumpleaños de Lydia I Capítulo 31: Dia en la playa

 
14640707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios