Bella pov
Han pasado ya un año y cuatro meses desde que Edward, su familia y yo regresamos a Forks, y era definitivo, desde el momento que el me propuso ser su mujer le dije que si, y aunque aun faltaban mas de tres meses para la ceremonia yo estaba hecha un manojo de nervios, faltaba casi el mismo tiempo para la boda como para que fuera la graduación.
Alice se hacia cargo de todos los arreglos y junto con Esme quien solo le ayudaba estaban mucho pero muy felices de hacer todo lo que tendría que hacer yo. Y como decía Alice “esta será una hermosa y gran boda”; a pesar de que todo había quedado en el pasado nunca deje de pensar el porque Tanya desapareció de una forma tan repentina casi al mismo tiempo que desapareció mi hasta entonces mejor amigo Jacob, aunque entendía que para él era difícil aceptar el presente y lo que siempre había tenido frente a el: una mujer enamorada de su novio al cual a pesar de “mentiras” creadas por alguien mas nunca dejaría de amar, porque a Edward siempre lo he visto como a mi sol personal, aquel que alumbra mi sombras llenando cada espacio hasta el mas escondido dándome luz y calor los cuales se convierten en amor del cual jamás dudare pero del cual solo viviré hasta que mi amor, mi corazón el dueño de mi alma Edward decida que me aleje de él.
Una de tantas tardes en las cuales me aburrí demasiado, me senté en la ventana, mire como el crepúsculo aparecía y poco a poco la noche entraba.
- ¡Bella!, por favor date prisa Billy nos espera – grito mi padre desde la sala, sabia que tendría que ir con él a cenar con Billy aunque no deseaba hacerlo para no ver a Jacob.
- Ya voy papá. – baje lentamente, mis pies pesaban en realidad no quería ir sabia que Jacob estaría allí y no quería verlo no después de lo que trato de hacer al lado de Tanya, aun no lo había perdonado del todo.
Al llegar solo vi a Billy quien nos esperaba en la puerta mi padre salió de la camioneta casi corriendo para abrazar a su mejor amigo, mientras que detrás de mi sentí unos brazos que detenían mi andar, gire para encarar a mi “atacante” cuando voltee vi que no era Jacob, sino Seth.
- Hola Bella, lamento haberte asustado, pero necesito que vengas solo tu podrás hacer que Jacob salga de allí y venga a ver a tu padre y al suyo…
- Hola Seth, la verdad no entiendo lo que dices, ¿de que hablas?
- Es que Jacob – vi como Seth volteo a ver el suelo como si estuviera apenado – esta encerrado desde hace días en un pequeño almacén de su casa y no ha querido Sali, Billy se ha preocupado mucho por él incluso Leah ha tratado de sacarlo pero no pudo, yo se que tu puedes ayudar a que al menos por hoy salga a ver a Billy.
- Yo bueno – dude de lo que diría pero es que Billy no se merecía padecer algo asi. – esta bien les ayudare, dime en donde esta, pero por favor, déjenme sola quisiera hablar con él.
- Esta bien Bella gracias, se que Billy te lo agradecerá mas que yo – dijo Seth casi con devoción hacia mi.
Caminamos hasta el desván de la casa de Jacob me señalo la entrada y me dijo que se encontraba dentro, yo solo asentí tímidamente, toque y solo escuche una voz a pagada.
- ¿Que quieren?, ¿Qué no entienden no voy a salir, que ya me quiero morir? – dijo una voz extremadamente enojada.
- Jacob, soy yo Bella, por favor ábreme. – dije tímidamente porque sabia que el me abriría.
Escuche ruidos adentro y se abrió le puerta, frente a mi estaba un Jacob con la misma mirada que tenia cada vez que me miraba, me regalo una sonrisa de esas que me encantaban.
- Hola Bella, pasa –me dijo de forma tímida mientras que su mano se acercaba a mi cintura.
- Hola Jacob, le conteste mientras entraba a su habitación improvisada – conteste segura y dejando que su mano tomara mi cintura, no negaría que lo tenia cerca y que me gustaba.
Platicamos durante un buen rato, le dije que fuéramos a cenar con Billy y Charlie y que después regresaríamos, el acepto con la condición de que tendría que quedarme después a platicar con el y que el me llevaría a casa acepte.
Las horas pasaron y me sentía observada, y no por Charlie ni por Jacob ni por Billy, pero eso no quitaba que estuviera feliz porque estaba con mi mejor amigo, mi padre y su mejor amigo cenando.
Al terminar la cena mi padre se quedo con Billy viendo un partido de básquet bol Jacob tomo un par de botellas de agua y salimos a caminar por la orilla de la playa.
Se me hiso extraño, no dejo que tomara la botella de su mano derecha, pero acepte tome un sorbo de agua y todo me comenzó a dar vueltas, me sentí desfallecer y de repente todo desapareció.
Sentí unos rayos de sol quemándome la espalda, vi que no era mi habitación y que estaba desnuda, vi como salía del baño Jacob, me pare rápidamente cubrí mi cuerpo con la sabana y le encare
- ¿que hiciste, porque estamos desnudos los dos?
- ¿no recuerdas?
- No, es por eso que te pregunto a ti
- te pusiste ebria, te traje a mi casa, cuando te acosté en la cama me besaste y me pediste pasar una noche alegre, comensaste a besarme y a desabrochar la camisa, comenzabas a hacerlo sonó tu celular y contestaste, era Edward y le has dicho lo que hiciste conmigo le colgaste y te quedaste dormida, volvió a llamar hace 10 minutos, le he dicho que venga por ti, asi que anda vístete que no tarda en llegar.
- Si pienso vestirme e irme de aquí, pero ¿Qué tu no podias alejarte de mi? Sabias que estoy con Edward y que me voy a casar….
- Pue eso no lo dijiste anoche es por eso que cedí.
Tome mi ropa y me vesti sabia que habia algo extraño en todo esto yo no habia tomado ¿o si?
Ahora el que me preocupaba era Edward era tiempo de decirle lo que pensaba de la noche de ayer para juntos tomar una decisión.
Hola chica perdon por la tardanza pero ya acualizare mas seguido, les promto que para mañana tendran dos capis mas... las quiero gracias pr leer mi fic....pueden comentar, votar y darme opiniones acerca de lo que deseean leer en la historia...les mando un saludo desde San Luis Potosi, México para cada una de ustedes
|