Bella(pov)
Desperté en un cuarto blanco, los parpados me pesaban como si llevara dos grandes sacos de arena colgando de ellos.
-Isabela??? me escuchas?? Enfermera!!!
la voz de Ángela se escuchaba distante y preocupada. Mire a todos lados y el olor a límpido mezclado con el zumbido de aparatos me dio la idea que me encontraba en un hospital.
-Isabela, háblame!!!.
-Ángela donde estoy? Que fue lo que paso?
-Estas en el hospital... como te sientes? ya en un momento viene el doctor, estaba muy preocupada te encontré en tu apartamento. no reaccionabas, tuve que llamar una ambulancia, el portero del edificio dice que pensó que estabas de viaje por que no te veía en días y el doctor dijo que estabas en estado de deshidratación.
-Lo siento Ángela...
-Me puedes decir que te paso si te sentías mal debiste llamarme- La voz de Ángela era de mucha preocupación.
-No. solo estaba cansada el fin de semana y no tenias ganas de hacer nada.
-Isabela no puedes seguir así... viviendo en el pasado, te he dicho mucho que la vida que llevas no es vida. A que le temes? A enamorarte, a que se enamoren de ti?
-No me regañes, tu sabes que no tengo nada que dar solo soy un cascaron vacío y nadie merece esto, no soy como un carro que puedes arreglar estoy rota y no sabría como pegar los pedazos. Este dolor no me deja respirar. Empecé a llorar y a gritar tanto que la enfermera saco a Ángela del cuarto y me inyectó después de eso perdí la conciencia.
Cuando desperté nuevamente Ángela me miraba con cara de preocupación, en sus ojos mostraba todo el pesar que sentía por mi pero no dijo nada. después que me dieron de alta me llevo a mi apartamento después que me dejo con las recomendación del doctor de visitar un psicólogo el cual ignore por completo y volví a mi vida habitual. No era la primera ves que pasaba por este tipo de crisis.
-Ángela tengo esta idea hace mucho tiempo y creo que a llegado el momento.
-De que hablas? Me asustas.
-Me voy a dar una vuelta por el mundo, tengo interés de ver unos lugares que me están invitando ya hace mucho tiempo y creo que es el momento de..... no se cambiar.
-Y la galería hay mucho proyectos tenemos el desfile y la presentación de Yaya la escultora Rusa....
-Cálmate, todo esto lo empezamos las dos tu eres como mi socia y quiero dejarte a cargo de todo- Ángela me miraba con los ojos como platos y no pronunciaba palabra se veía muy divertida.- No tienes que decir nada la decisión ya esta y los papeles ya los firme.
-Entonces por que te molestas en preguntar.
-Ya se, solo quiero que me entiendas, me ciento encerrada y empiezo a sentir claustrofobia.
-Sabes, por mas de que recorras el mundo a pie... -Angela se quedo como pensando las palabras pero incluso antes de que ella terminara de hablar yo ya sabia de que se trataba.
-No lo trato de buscar, solo es cambiar un poco ... ya sabes, encontrarme a mi misma. Si por mi fuera me encerraría en el departamento de Roma a esperar su regreso... pero eso nunca sucederá. Ya lo entendí.
Ángela paso la noche en mi casa y en la mañana antes de ir a trabajar como siempre fuimos a la playa para correr un rato, después de correr me senté a recrear la vista.
-Recuerdas el chico que siempre te cuento, espero que hoy tengamos la suerte de verlo, ya has venido muchas veces con migo y nunca lo vez, empiezo a creer que una alucinación mía.
-Y por que no te acercas, donde esta la Isabela seductora y decidida??
-Ese hombre me intimida, es tan hombre- Solo de recordar el brillo de su piel morena bañada en sudor.... ahhhhg.
-Hola!!
Saludo alguien a nuestra espalda yo mire a Ángela y ella solo me hizo señas con los ojos para que volteara a mirar.
-Hola?? Sonó como pregunta, con mi mano trataba de hacer sombra a mis ojos por que el sol no me dejaba reconocer la silueta entonces el se sentó en la arena quedando frente a las dos y nos ofreció una bandeja donde traía cuatro vasos.
-Llevo días esperando verte por aquí, me atreví a traer de todo ya que no se que tomas este es te, café, late y mocha.
-Gracias? De nuevo como pregunta, mire a Ángela con la cara llena de preguntas pero ella tenia la misma expresión- Y tu eres? Disculpa tu cara me parece familiar pero no logro saber?- Por su puesto sabia que era mi moreno de ojos negros que como si fuera una alucinación me ofrecía café...
-Disculpa no me e presentado, mi nombre es Jacob Taylor y quería disculparme por lo del otro día en el mirador?-Trágame tierra, seguí con mi mejor cara de ???? mientras el estiraba la mano para señalar el lugar.
-Ohhh! Gracias y no tenias que disculparte la culpa fue mía. Ella es Ángela y yo soy Isabela. Gracias por la bebida.
Después estuvimos un rato con Ángela y Jacob hablando de lo sucedido ese día Jacob contaba todo lo sucedido desde su punto de vista y yo no paraba de reír y cuando trataba de dar mis mediocres excusas ellos solo me daban por loca. La pase tan bien y Ángela solo me miraba con ojos suspicaces ya me imaginaba la platica o mas bien el sermón que tendría que aguantar luego*** viste como te miraba, le gustas Isabela y el también te atrae acéptalo, deberías hacer el intento***
-Isabela???
-Perdón? Decías?
-Te decía que me tengo que ir pero me agrado por fin conocerte sabes hace mucho que te veo cuando bienes a hacer ejercicio y en verdad tenia muchas ganas de conocerte..... no se tal ves podríamos salir en otra ocasión??
-Si ella estará encantada, -decia Angela tomando la tarjeta que el extendía -yo misma me encargo de hacerte una cita.-le decía con una gran sonrisa en los labio y yo pasaba colores por todo lo que le dijo.
-Si claro cuando quieras me llamas.
Beso mi mejilla luego la de mi amiga y se alejo con su característica sonrisa en los labios.
-Whou amiga esta!!
-Si lo se....
Y como si yo fuera adivina camino al trabajo el sermón no se hizo esperar. Y cuando llegamos a la oficina ya no se toco mas el tema.
Todo en la galería iba muy bien como siempre durante mi ausencia Ángela manejo todo y teníamos el primer desfile de ensayo para el viernes y una cena con Jacob el jueves en la noche; Ángela me obligo para que Jacob pasara por mi al trabajo por que no quería que yo me escapara y me persuadió para que me quedara dos semanas mas antes de mi travesía, yo se que en el fondo ella lo que quiere es que yo me ilusione con el.
Cuando Jacob llego yo estaba al teléfono y se fue a hablar con Ángela.
-Bella puedes creer que el es uno de los sexys modelos que estará aquí el viernes?
-En serio no sabia que trabajaras de modelo.
-Si me dieron la dirección en la mañana y también me sorprendió. Estas lista?
-Si claro! Ángela cuídate y nos vemos mañana.
-Chao cuídate. Me guiño el ojo antes de salir.
Fuimos a un restaurante muy lujoso, Jacob todo el tiempo se comportó como un caballero, la velada estuvo acompañada de risa pero por mi mente pasaban todas aquella beses que me lo imagine con su cuerpo sudado hacerme el amor en la playa y sus labios carnosos recorriendo cada parte de mi cuerpo y esos dientes tan perfectos morder mis pezones hasta hacerme gemir de placer. En mi interior me debatía el hecho de seducirlo y hacer uso de todo mi arsenal para llevarlo a la cama o parecer un poco mas recatada por que aparte de sexy, terriblemente sexy me sentía bien. Como siempre lo imagine: la felicidad, la paz y esa alegría tan característica de el me hacia sentir diferente; me ciento feliz a su lado.
En una noche provocó mas sonrisa que cualquier persona en un mes.
-Me tienes que indicar donde queda tu casa.
-Si claro, pero puedo tomar un taxi no tienes por que llevarme.
-No, permite el placer de unos minutos mas de tu tiempo.
-OK. -le conteste muy complacida por su ofrecimiento.
Cuando llegamos a mi apartamento, bajo del carro para abrir mi puerta y me imagine cuando Edward hacia lo mismo siempre tan caballeroso, sacudí mi cabeza para prestar atención a la mano que se estiraba frente a mi para bajar del carro.
-Te acompaño, quiero asegurarme que te dejo sana y salva.
***Lo invito a pasar??*** Al llegar a la puerta fue mas las ganas de probar sus labios y perdí la batalla contra la cordura, en cuanto abrí la puerta el se quedo frente a mi y yo no podía quitar la mirada de sus dulces labios que me incitaban brillantes y carnosos listos para mi disfrute; No se si el se acerco o fui yo pero la sensación era mil veces mejor de lo que me la imagine, su boca cálida me recibía con pasión y ternura cono acariciando mis labios y sus manos grandes me aguardaban de todo peligro como protegiéndome del mundo. Calidas, suaves fuertes. Separamos nuestros labios sin soltar el agarre de nuestros cuerpos completamente pegados calentando mi frío corazón. Me miro a los ojos, yo podía ver el debate en su interior.
Su mirada ennegrecida, su aliento caliente, su respiración errática y la protuberancia que se empezaba a formar en su pantalón lo delataban; Yo no estaba mejor, pero en el fondo sentía que Jacob no era como los demás hombres que han ocupado mi cama. Con el había algo mas que gusto físico, el me llenaba y eso no era nada bueno, si lo dejaba pasar la noche seria por que de verdad estoy preparada.
Con un casto beso me dejo en la entrada. No dije nada, simplemente no quería pensar por que siempre mis decisiones son las peores y termino complicando mi vida y la de todo el mundo. Así que esa misma noche decidí dejarme llevar por la corriente y que este hombre que le devolvió un poco el calor a mi cuerpo me lleve hasta donde tenga que llegar, ya había pasado tanto que creí nunca sentirlo de nuevo y no es tan intenso pero es algo como una vela en comparación a la hoguera que Edward con un solo rose provocaba en mi.
Con ese pensamiento me fui a la cama y que pase lo que tenga que pasar... igual no seria la primera ves que me comprometo.
|