BAJO LA LUZ DE LA LUNA

Autor: fati_fitimeta
Género: Romance
Fecha Creación: 20/06/2010
Fecha Actualización: 22/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 59319
Capítulos: 55

 

En el amor vale todo, lo darías todo cuanto quieres a esa persona que te ilumina cada mañana, tan solo con esa sonrisa perfecta.

El lugar más bonito es bajo luz de la luna, a veces en situaciones, como la adolescencia pensamos que esa persona no es correspondida, ¿pero y si se trata de un hombre lobo?

¿Y si ese hombre lobo está imprimado de ti?

En tal caso, pasan obstáculos en nuestra vida, tanto buenos como malos.

Hay que fer valientes y afrontar a esas cosas.

¿Qué pasaría si fueras una chica semi vampira y semi humana?

Fantástico, ¡eh! Pero muchas veces las cosas cambian, pueden ocurrir cosas desagradables, que puedes llegar a tiempo a saber lo que pasa o no, incluso ¿Os habéis parado a pensar que los sueños se hacen realidad? Pues, en algunos casos, las pesadillas si… pueden llegar a ser horribles.

Y pase lo que pase, siempre tendrás a tu lado a la persona que realmente te ama.

Básicamente son cosas de adolescentes, una vida muy aventurera, con muchas cosas.

 Pero es como un cuento de hadas, ¿podrá tener un final feliz?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: ¿Por qué?

Narra Alma

 

 

Jacob y yo nos intercambiamos las miradas, en más allá de nuestros pensamientos estaba aquello que ocurrió anoche, y mi padre se había enterado de todo lo que hicimos.

Mi padre le miraba a mi novio con una mirada que asustaba, Bella, mi madre se dio cuenta.

-         Alma… ven cariño.- me dijo mi madre.

-         Ahora vuelvo.- le dije susurrando a Jake.

Subimos a la habitación, a mi habitación concretamente.

Mi madre cerró la puerta. Me senté en la cama y ella hizo lo mismo y luego suspiró.

-         ¿Qué pasa mamá? – le pregunté.

-         Tu padre… lo sabe todo.

-         ¿Todo? No se a que te refieres… - me hice la loca, aunque no funcionó.

-         Venga Alma… no te hagas la loca, que lo sabemos todo.

-         OH, me lo imaginaba…- agaché la cabeza.

-         Cariño… tranquila, yo se que sois novios, y esas cosas pasan alguna vez 99% segurísimo, pero tu padre, esta chapado a la antigua.- nos reímos en voz bajita.

-         Y ahora, ¿Qué pasará?

-         Pues lo más seguro que hablar con Jacob.

-         O, o… ¿por que es así? – resoplé

-         Cariño… es tu padre

-         Es mi vida mamá

-         Lo sé, tienes razón, por eso como ya te considero adulta, por que en realidad lo eres ¿sabes? Pero eres la niña de casa…. Nuestra pequeñita.

-         Lo se mamá, pero… joder….- me llevé las manos a la cabeza.

Mi madre me puso una de sus manos en la espalda para tranquilizarme, pero noté como se ponía tensa. Me giré para verla. Seguía tensa.

-         ¿Qué pasa mamá?

-         Eh… nada, tranquila me había dejado llevar por mis sentimientos.

Me rasqué el cuello. Me picaba un poco. Paré de rascarme.

-         Entonces, es verdad… ya no eres virgen…- empezó mi madre.

-         Que vergüenza mamá.

-         No tengas vergüenza.

-         Pues no, la perdí anoche.

-         Mi niña echa una mujer…

-         Mamá…- me quejé poniéndome roja.

Volví a rascarme el cuello, ahora me ardía un poco, no se era molesto. Cuando se me pasó deje de rascarme.

-         ¿Qué te pasa?- me preguntó mi madre.

-         Me pica el cuello. No se…

-         A ver…- me retiró el pelo a un lado y me miró el cuello.- uy… tienes unas pequeñas, pero que no se ve casi nada, pero unas diminutas manchas…

-         ¿Manchas?

-         Si. No se. A lo mejor es alguna comida que te haya sentado mal.

-         No se, bueno da igual. Oye en concreto por que me has traído aquí… por que no puedo estar bajo, no lo entiendo…

-         Tu padre quiere hablar con Jacob, seriamente.

-         Uy, madre mía, esto me huele muy mal.

-         Si…

Se volvió a quedar tensa.

-         Mamá, que es lo que pasa.

-         …- no me contestó.

-         Mamá, dímelo se que es algo de papá y Jake.

-         Esto… se han ido. – dijo casi susurrando.

-         ¡¿Qué?!- dije levantándome de la cama.

-         Espera… no vayas cariño.- dijo mientras abría la puerta de la habitación y bajaba las escaleras.  Me siguió.

-         ¿Por qué no mamá? Dime que está pasando ahora, tú lo puedes oír.

-         No muy bien, están alejándose demasiado.

-         Voy. No quiero que papá le haga nada por eso.

-         Cariño…no le ara nada, tranquila.

-         No lo estoy. Me voy, y nadie me va a detener.

Salí de casa corriendo en dirección al bosque, mi madre como no… estuvo a mi lado en cuestión de segundos.  Me paró, ya que tenía más fuerza que yo.

-         ¿Qué quieres mamá?

-         No vayas, no se lo que harán eh, y si Jake se convierte en lobo delante tuya, podrías resultar herida.

-         Nunca me aria daño.

-         Lo se…

Me liberó mi brazo y continué corriendo. Vino detrás de mí y entonces los vi, mi padre estaba diciéndole cosas. No lo oía. Cuando los vi paré y fui andando. 

Me volví a rascar, era insoportable, pero solo a ratos.

 

 

 

HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO POS NADA... QUE ACTUALIZO AHORA CON OTRO CAPITULO, DOS SEGUIDITOS PORQUE NO PODRÉ ACTUALIZAR ESTA TARDE PORQUE HOY 3 DE JULIO CUMPLO LOS 16 AÑOS YA JEJEJEJEJEJ, BUENO POS NADA ME VOY A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS Y ESPERO QUE OS GUSTE LOS CAPITULOS!!!



MUCHOS BESOSSS!!!

Capítulo 30: ¿Acertijo? Capítulo 32: Manchas?

 


 


 
14639736 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10859 usuarios