ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41708
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: ÚLTIMA NOCHE EN LA CIUDAD

Noto una mano fría sobre mi vientre y abro los ojos lentamente, veo que se trata de Carlisle, estás sonriendo con la corbata medio desabrochada y el cinturón abierto, se ve jodidamente sexy, como siempre, acaricio su cabello y baja su rostro al mío, me besa en los labios y me dejo llevar por esa sensación, me he dormido mientras estudiaba.

-¿Llevas mucho tiempo aquí?- pregunto-.

 

-No... acabo de llegar ¿te apetece salir a cenar?-.

 

-Está bien...-.

 

-Espero que tengas fuerzas porque... pienso follarte en la playa- me susurra y la piel se me eriza, es una promesa demasiado estimulante-.

 

-Podré con ello- le susurro de igual manera-.

 

Me rodea con sus brazos y levanta de la cama como si de una muñeca de trapo se tratara, me lleva a la ducha y quita mi ropa, yo hago lo mismo con su ropa y estamos envueltos entre besos y calor humano, agua y espuma, es una ducha con Carlisle así que la motivación está puesta y la suerte echada, me encanta ver a este hombre desnudo, es perfecto, adulto, como tiene que ser un hombre con el cual sentirse protegida, y me alegra tanto de que se haya dignado a pode intentarlo, a ser una pareja normal, pervertida en el sexo pero normal, de esas que no se comparten y de las que preparan la comida y se quieren, de esas que tanto se habla pero no se encuentran y si lo haces tardas en encontrarlas.

Sonrío como una completa idiota.

 

-Te noto feliz- susurra-.

 

-Estoy muy feliz de estar contigo, aquí-.

 

-Yo también lo estoy Jane-.

 

Se arrodilla frente a mi y estoy mirándole fijamente, no se que demonios va a hacer, pero abre mis piernas y me sujeta.

 

-Quédate ahí nena-.

 

Asiento despacio y su boca me toma por completo, cierro los ojos y jadeo alto, gimo su nombre, el agua caer sobre nosotros y le siento ahí, es mucho más intenso que antes, de pie es más intenso, me flaquean las piernas pero me sostiene, me sujeto a su cabello y abro más las piernas, su lengua implacable me lame y chupetea jugando con mis emociones y haciendo que me corra de una manera caliente y abundante, cada orgasmo es mejor con él, no tinen punto de comparación con los anteriores, gritos su nombre y me quedo sin fuerzas, respiro por la boca y esucho ella agua caer, es tranquilizador.

 

-Estaría así todo el día- dice más para si mismo que para mi-.

 

-Por mi puedes hacerlo-.

 

Me dedica una sonrisa y roza su barbilla por mi vientre subiendo con pequeños besos hasta mis pechos los cuales chupa, lo abrazo y acuno él me está mirando, mi espalda se arquea y estoy tamblando de nuevo, va a hacer que me corra de nuevo y solo está usando su lengua en mis pechos, muerdo con fuerza mi labio pero me contengo, muerde mi hombro y noto su cuerpo pegado al mío, suspiro y acaricio su espalda, le beso en los labios donde aún puedo saborearme a mi también.

 

-¿ves? Exquisita-.

 

Sonrío un poco y muerdo sus labios, me encanta hacer eso, él abre su boca un poco y tomo la iniciatiba del beso, rozando su lengua con la mía en un baile incesante y caliente.

 

-Será mejor que nos vayamos nena... aprobechemos nuestra útlima noche en Florencia-.

 

-Si- susurro...-.

 

Salimos de la ducha y nos secamos por separado, me pongo una flada negra y una camiseta del mismo color mis zapatos negros de tacón, los que él me compró y pinto mis labios de un rojo intenso.

 

-Wow Jane, me encanta como te queda ese color-.

 

Le dedico una sonrisa.

 

-Después marcaré mi territorio con él-.

 

Sus ojos se abren grandes y exhala el aire de sus pulmones.

 

-Mierda, eso ha sonado demasiado caliente-.

 

-Si ha sonado es porque lo es- me hago la inocente y lo miro fijamente, lleva un traje azul oscuro... está impresionantemente guapo-.

 

-¿Vamos Jane?-.

 

-Vamos- me toma la mano como a su novia porque eso es lo que soy, soy la novia de Carlisle y quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea-.

Capítulo 30: LLAMADAS II Capítulo 32: UN FUTURO JUNTOS

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios