Christian Grey pov´s
Sentía que ya era de mañana, pero no me quería levantar, ni siquiera abrir los ojos, pero algo estaba abrazando así que abrí los ojos y ahí estaba ella, dormida como un ángel. Elizabeth no se había ido de mí, pero estaba destapada, y solo estaba tapada con mis brazos y ella solo suspiraba una y otra vez.
Así que trate de separarme, hasta que me cogelé cuando pronunció mi nombre y volvió a suspirar.
Christian-murmuró y otra vez suspiró
Ella trato de moverse pero no podía, y su gesto era de enojo, pero otra vez volvió a poner esa cara de tranquilidad.
-No quería despertarla, pero tenía muhca hambre, así que la moví ligeramente para poder despertarla pero no podía.
-Elizabeth-murmuré-Despierta por favor-murmuré de nuevo-Tengo hambre-dije y esa fue la palabra mágica porque así despertó.
Hola-susurró ella apenada
Hola-murmuré feliz al ver que ya había despertado.
Y.. quieres desayunar?-preguntó. Yo asentí la cabeza como niño pequeño. Se desenredo de mis brazo y se levantó de la cama, tomó una dona para el pelo y se lo amarró rápidamente, para luego salir del cuarto. Pasaron como 15 minutos y venía con una charola llena de comida. Me levanté y la ayude dejandola en la mesa para que pudiera acomodarse en la silla.
Cuanta comida-susurré hambriento
Es que yo también tengo hambre-dijo encogiendose de hombros, y vi como un rubor aparecia en sus pómulos. Iba a agarrar el vaso de jugo pero sentí que ese dolor venía otra vez, y vi a una mujer dentro de mi cabeza, y me decía que me amaba y que ese mismo rubor también lo tenía en su cara, pero no era Elizabeth, pero el dolor no me dejaba pensar bien, caí de rodillas pidiendo clemencia ante ese dolor.
-Christian-gritó asustada, vi como salió corriendo y traía otras pastilas, en su mano y me las entrgaba. Tomé las pastillas y agarré el vaso de la charola y me las tomé, pasaron unos segundos, hasta que por fin el dolor desapareció.
Mejor?-murmuró asustada.
Asentí con la cabeza. Pero ella no me creyó y me volvió a abrazar, sus abrazos me encantaban sentía que las sombras que me perseguían se iban se disipaban. La abracé de la misma forma hasta que me separé de ella.
Gracias-susurré tímidamente
Denada, tienes hambre todavía?-preguntó nerviosa. Asentí con la cabeza, y empezamos a comer lentamente, ella me miraba con curiosidad o cariño no lo sabía pero me hacía sentir frágil y eso me enojaba.... enojaba? pero porque?.
-Te pasa algo?-preguntó
-No nada
Agarré el último pedazo de Hot-cake y me comí la mitad y la otra se lo di a ella, mientras que ella se servía un poco de jugo.
Gracias-murmuró
Terminamos de desayunar y ella empezó a recoger todo mientras que yo agaraba también las cosas sucias, se levanto y se fue caminado y yo la seguí, hasta que llegamos a la cocina y dejó las cosas encima del fregadero. Yo solo veía el suelo hasta que me tropecé con ella y caímos los dos juntos al suelo ella quedo abajo y yo encima de ella. Vi ese rubor que ya aparecía en su rostro blacon, hacia que me estremeciera, sentía esas ganas de besarla, pero no sabía como iba a reaccionar, mi respiración se estaba acortando y el de ella estaba igual. Así que no pude más y la agarré del rostro y la besé con pasión pura. Ella no reaccionó ante mi beso, más bien ella me empujaba para que me quitara.
-Christian, me estás aplastando-dijo jadeando cuando deje de besarla.
-Yo,... perdón-me levante rápidamente y la ayude levantarse ella estaba más roja que un tomate.
-Perdón-murmuré
-Si... te perdono pero nunca lo vuelvas hacer-dijo nerviosa.
-Esta bien-murmuré
FIN DE CHRISTIAN POV´S
|