Leah Clearwater:Mi vida de loba (+18)

Autor: Qamii_cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 27/08/2011
Fecha Actualización: 21/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 5
Visitas: 94143
Capítulos: 40

Las cosas ya no eran como antes.Antes era facil,era solo Leah,la hija de Harry.

Ahora nada era normal,era una loba.Era solo la patetica ex novia de la que Sam no podia escapar.Mi vida no era privada.Nadie me entendia.

Estaba acostmbrada a no ser deseada en nignun otro lado.

Solo podia ser yo misma con Jake y Seth.Ellos me entendian como si fueran como yo.Como si los tres sintieramos lo mismo.

Estaba harta de buscar en todos lados una salida que no exisitia.

Esto era para siempre.

Era algo de lo que no podia escapar.

Algo anormal.Algo que nunca cambiaria...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Un Tiempo.

Tenía los ojos hinchados de tantas lágrimas, no había dormido en ningún momento. Estaba totalmente destruida. Rachel desapareció como ella dijo. Y desde entonces no tengo salida de aquí. Ni yo, ni Daphne ni Seth. Habían pasado casi  15 días desde que Rachel me había traído aquí. Cada día era peor.

Pude escuchar claramente el sonido de la puerta que se cerró rápidamente. A la casa entraron tres hombres, entre ellos había dos mujeres más. Detrás de todos ellos, salieron a pasos muy lentos las personas que jamás creí encontrar allí.

Demetria y Tyler.

-Dem?-Pregunte en un hilo de voz.

-Hola Leah, es bueno volver a verte. Es una lástima que no seamos tan amigas como antes-Dijo riendo

-Qué? De que hablas?-Pregunte confundida

-Tu noviecito no te ah contado nada verdad?-Hizo una pausa-Te explico fácilmente, para mañana tendrás que estar embarazada de uno de estos tipos o no servirás para nosotros-

-QUE?-Grite-Embarazada? Estás loca!?-

-Si , lo estoy, asique no me hagas enojar. Mira Leah,en nuestra tribu ya no hay más mujeres lobo que puedan dar a luz a otro como nosotros. Es por eso que necesitábamos a alguien mas, y tú has sido fácil de encontrar-Explico tranquilamente. Como si se tratara de algo hermoso. Cuanto sarcasmo.

-Piensas que solo por el hecho de que me tengas aquí encerrada con mi hermana y su novia dejare que estos idiotas me pongan una mano encima? Entonces sí, estas muy loca-

-Agradece que no te eh golpeado aun Leah, pero no importa. Si no quieres tendrá que ser a la fuerza-Me miro fríamente y luego volvió a hablar-Prepárate para esta noche querida-Dijo barloándose y luego ella y los demás hombres, se fueron.

Comencé a temblar. Esto no podía pasarme a mí! Esto iba a destruir mi vida por completo. Paul me odiaría si me viera yo no podía soportar esto, era demasiado.

La vida sin él era horrible. Me sentía mal todo el tiempo y lloraba como si el mundo se fuera a acabar mañana. No había persona en el mundo que comprendiera el vacio que sentía dentro de mí, es que simplemente, no podía vivir sin él.

Me recosté en el piso, llorando, dejando lagrimas por cada rincón en el que pasaba mi cara. Lentamente fui cerrando los ojos para dormirme y por un momento, olvidar el infierno en que se estaba convirtiendo mi vida…

Mientras se hacia medianoche, yo me había despertado. Daphne y Seth estaban acomodados en un rincón muy abrazados. En el momento que tomaba fuerzas para levantarme, Tyler, Demetria y uno de los otros hombres entraron a la casa. Volví a caer al piso de rodillas y me dedique a mirar al suelo.

-Leah, párate, pienso alzarte como a un bebe.-Dijo Demetria mientras se acercaba-Ven, ves la habitación de allá?-Señalo una puerta blanca-Vamos, hay que entrar-Y se fue para la habitación.

Me pare y levante la cabeza, camine firme hacia esa habitación y cuando entre, Demetria cerró la puerta.

-No voy a pedirte que te relajes, porque sé que no lo harás. Pero no hagas nada malo porque te podría ir mal a ti-Se acerco y luego comenzó a caminar por toda la habitación.

-Porque es todo esto? Van a dejarme embarazada y cuando eso nazca que piensas que haga? Que continúe con mi vida como si nada?-Pregunte irónicamente, esta mujer era una sínica.

-No, hasta que no puedas dar más a luz te quedaras aquí .Luego, cuando no sirvas, te vas.-

-Eres una loca, lo sabes no?-

-Claro que lo se querida.-Dijo riéndose-No te hagas problema. Viví lo mismo que tú en este momento. Cuando me trajeron aquí, Tyler y yo nos imprimamos y tuvimos una hija preciosa. No creo que tu vayas por el mismo camino pero..algo bueno sacaras de esto.-Explico.

-Ah si, claro. Porque ser violada es muy divertido verdad?-Le pregunte irónicamente.

-Basta! No voy a tolerar más tus estupideces!-Se acerco a mí y se puso detrás mío.

Con las manos me arranco la ropa por detrás dejándome solo en ropa interior.

-Adiós Leah, ojala que te diviertas. Nos vemos mañana!-Tiro mi ropa hecha pedazos sobre la cama, se fue, y de un portazo cerró la puerta.

Me quede parada ahí como una inútil, muerta de miedo y de dolor. Porque no tenia escapatoria.

El hombre que venía con ellos entro a la habitación y sin decir nada se me acerco lentamente.

-Te vas a divertir mucha niña, te lo prometo-Dijo el hombre

Comenzó a caminar rodeándome y mirándome de pies a cabeza. Puso sus manos sobre mis hombros y comenzó a bajarlas por mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén, me moví rápidamente dándole una cachetada. El hombre se enfureció y luego me golpeo en el brazo. Me tambalee para todos lados e intente no caer al suelo. Me quede parada con la cabeza hacia abajado llorando.

El tipo se volvió hacia mí y me arranco el sostén de la misma manera en que Demetria se había librado de mi ropa. Comenzó a mirarme y a tocar mi espalda como si fuera un juguete. Paso sus manos por toda mi espalda y luego las llevo hacia abajo hasta llegar a mis piernas. Se separo de mí y luego se dio la vuelta para poner música en un estero que había en el cuarto…

POV PAUL

Sin pensarlo dos veces, corrí detrás de Sam y los demás hacia la casa para buscar allí a Leah.

La cabeza me daba vueltas y no podía dejar de pensar en ella. Trataba de hacerlo para no distraerme pero no podía.

Sam y los demás ya habían llegado y estaba parados afuera discutiendo sobre algo, intentaba escuchar pero no podía, asique me acerque un poco más.

Distinguí la voz de Seth y Daphne que había podido salir sin que nadie los viera por una puerta trasera.

Daphne lloraba desconsolada y explicaba algo-La tienen completamente desnuda allí adentro, sáquenla de una vez!-Gritaba-El hombre está buscando unos cd´s de música y ella está en la habitación sola-Los miraba esperando a que hicieran algo y nadie se movía-Porque nadie hace nada! Muévanse! No se dan cuenta que van a intentar violarla!?Seth! Por amor de dios! Ve tu!-Dijo gritando como una loca

-No creo poder hacerlo, que alguien mas vaya. Lo siento, pero es mi hermana y esta desnuda allí, no puedo hacerlo-Dijo tristemente Seth- Además ,también son lobos, y son diferentes a nosotros, quizá puedan matarme!-dijo asutado.

Sam miro a los demás esperando a que alguien se moviera pero como no había ningún resultado, camino muy lentamente hacia la puerta.

Cerré los ojos y corrí lo más rápido que pude hasta llegar a él.

Me pare entre la puerta y Sam y le tape el paso.

-No sean imbéciles, crees que dejaría que enterar allí estando mi mujer desnuda? Estas loco, entro yo-Admito que, en ese momento me invadieron los celos pero no tenia opción. Mi comentario había hecho que algunos se rieran.

Decidido entre rápidamente por la puerta sin hacer ruido alguno. Estaban varias personas en el living con varias botellas de cerveza. Aproveche la oportunidad y entre a la habitación donde estaba Leah.Lo primero que pude ver fue a Leah .Casi me rompo en pedazos. Estaba ahí parada totalmente desnuda y llorando. Era como una niña pequeña. Totalmente indefensa que lloraba como cuando los bebes pierden un globo. El tipo que Daphne había descrito estaba agachado buscando algo entre unas cajas. Corrí hacia él y con un movimiento rápido con las manos lo deje caer inconsciente sobre el piso.

Leah agitaba la cabeza y cerraba los ojos para no ver nada. Corrí hacia ella y la abrace tapando su cuerpo para que no hubiera rastro de su piel morena al aire libre. Pase mis manos por su cabello y por su espalda una y otra vez. Su perfume invadía cada centímetro de la habitacional extrañaba tanto que no podía dejar de sentir ese aroma tan perfecto que provenía de ella.

-Lee, por favor, mírame, soy yo-Le dije, ella entonces levanto la cabeza y fue abriendo lentamente los ojos. Cuando los abrió por completo, me miro y me abrazo como si hubieran pasado años sin verme.

Trataba de controlarme, de no mirarla, de no mirar su perfecto cuerpo porque perdería el control y la situación estaba muy mal como para ponerse romántico ahora.

Mire hacia todos lados buscando una salida. Vi una ventana  cerrada con algunos clavos a su alrededor y pensé lo más rápido que pude.

Leah logro ponerse la blusa que por suerte no estaba tan rota y se cubrió el resto del cuerpo con las sabanas de la cama.Rompi el cristal de la ventana con el puño y ambos salimos corriendo de allí.

Cuando los demás nos vieron inmediatamente corrieron a nuestro lado y Daphne iba en la espalda de Seth.

Al fin las cosas comenzaban a tener sentido para mi.Todo estaba mejor con Leah cerca mio.La había extrañado demasiado.Sin su presencia cerca yo no era nadie.

Tras correr varios kilómetros desde ahí hasta llegar a casa de Emily todos entramos totalmente cansados.Varios querían abrazar a Leah y pasar tiempo con ella después de no verla tanto tiempo.

Cuando Leah entro con la cara roja de tanto llorar Emily corrió hacia ella y la abrazo en silencio.Emily paso su brazo por el cuello de Leah y la abrazo mientras la llevaba a su cuarto para que se cambiara.

Daphne corrió desesperadamente detrás de ella.Es niña la quería mucho.Yo fui caminando detrás de ella. Mientras subia las escaleras me pare y mire hacia atraz.

-Seth!Me imagino que piensas subir con tu hermana verdad?-

-Alla voy-Dijo mientras suspiraba y venia conmigo hacia la habitación de Emily…

Cuando llegamos a la habitación, Leah estaba cambiada con un pijama de Emily.Obviamente Daphne ya estaba abrazada a ella.

-Te quiero mucho cuñadita-Dijo Leah llorando.

Daphne se separo de Leah y se hizo a un costado.Seth,que estaba detrás de mi,dio un paso a la derecha y se acerco a Leah.Ella sonrio y lo abrazo fuertemente, como una madre cuando su hijo se va por mucho tiempo y cuando lo vuelve a ver se emociona tanto que lo deja sin aire al abrazarlo.

-Hermanito..-Decía cada cinco segundos-Te quiero tanto, jamás te dejare solo lo entiendes? Te llevaron por mi culpa-Dijo lamentándose-Eres un gran chico, cuidaste muy bien de Daphne.-

Seth se separo de ella y tomo de la mano a Daphne. Ambos salieron de la habitación y Emily se fue con ellos.

Yo me quede parado en la puerta mirándola, sin quitar mis ojos de los suyos. Me acerque a ella lentamente y la abrace con todas mis fuerzas. Bese cada rincón de su perfecta cara y la mire a los ojos como cinco minutos.

-Lee yo..-Hice una pausa-Te eh extrañado tanto. No te imaginas lo duro que fue todo sin ti-Dije

-Te mentí, la  verdad es que te amo más que a nada en este mundo. Lo eres todo para mi jamás podría irme sin que tu vengas conmigo-Dijo dulcemente.

-Te amo Leah, perdóname por no haberte cuidado bien, pero lo bueno es que ya no hay de que preocuparse. Rachel se fue y..-

-Paul, lo siento pero yo..-Bajo la cabeza y varias lagrimas salieron de sus ojos.

-El que ella se haya ido no cambia nada para ti, verdad?-

-Así es, lo siento. Pero antes necesito saber que las personas que amo no corren peligro. Esto no es un adiós Paul-Tomo mi rostro entre sus manos y me miro-No olvides que te amo, y que pronto volveremos a estar juntos pero..Necesito estar definitivamente segura de que el mundo está normal como antes-Alejo sus manos y luego desapareció de la habitación…

POV LEAH

Salí caminando lentamente de la habitación dejando a Paul ahí solo con la palabra en la boca. Me odie a mi misma por tomar esa decisión pero era la verdad. Baje por la escalera y estaban todos allí.

Varios me abrazaron y los otros solo dijeron “Leah, que bueno verte, te hemos extrañado”. Emily había hecho hot cakes para los chicos pero yo decidí ir a casa de Sue.

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a casa de Sue. Entre de repente y Sue salto sobre mí.

-Hija mía, hermosa, te hemos extrañado muchísimo, gracias dios que estas bien, no sabes cuánto te extrañe pequeña!-

-Gracias mama, yo te también te extrañe mucho, estoy feliz de volver con ustedes-

-Vamos linda, tengo muchas cosas para contarte-

Entre con mi madre y nos sentamos a platicar toda la tarde.

-Me iré a vivir con Charlie, hija-Comento de repente

-Enserio? Vaya, felicidades…-

-Gracias hija, dime una cosa, te agrada Charlie, verdad?-

-Mama, Charlie es un tipo maravilloso, y si te hace feliz, a mí me hace feliz. Tengo por seguro.-

Me abrazo fuerte y luego me beso en la frente

-Eres adorable mi niña. Te quiero tanto-

Pase toda la tarde en casa con mi madre, habíamos charlado de muchas cosas. Las cosas volvían estar mejor, y eso me gustaba.

Capítulo 30: Aviso muy importante. Capítulo 32: Funeral.

 


 


 
14957289 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios