LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36369
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: refuerzos y descubrimientos.....

ya había amanecido y estábamos afuera de la casa Cullen. entramos y en la sala estaba toda la familia.

- ola cariño – dijo Esme – como estas?

- muy bien Esme gracias, bueno, pues ya conocen a mis refuerzos, son pocos pero creo que serán efectivos.

- hola – dijo saltando Alice – Carla estas bellísima, el ser vampiro te sienta muy bien.

- gracias – respondió Carla

-esta bien entonces comencemos. – dijo Edward

- hijo nuestros amigos no nos ayudarán, dicen que no estarán del lado de unos vulturis – dijo Carlisle.

- creo que es comprensible – suspiré

- yo puedo llamar a un par de amigos que serían de mucha ayuda, cada uno puede rendir como 3 vampiros normales.

- de que hablas Tom? –pregunté

- no los conoces, no alcanzaron a llegar antes de que te fueras, ahora están en Canadá,  pero son de España, se llaman Stephen y Micah Zeeman. son gemelos. si es necesario ellos vendrán de inmediato

- seria de gran ayuda si los llamaras – dijo Carlisle

Tom sacó su Blackberry plateado y rápidamente se escucharon los tonos de la llamada, yo estaba pendiente de la conversación que se avecinaba.

- bueno? – contestaron del otro lado.

- Stephen soy tom, esta Micah contigo?

- si, espera pongo altavoz para q hablemos los tres.

- ok

- ooolaa, hermano como estas?

-ola Micah, bien, pero necesito pedirles un favor

- adelante – respondió la primera voz , de Stephen creo

- necesito que vengan los dos a Alaska,

- tienes algún problema?

- algo así, solo necesito que vengan,

- espera, y tu que haces en Alaska?? –preguntó la voz del llamado Micah

- vine a ayudar a una amiga, pero eso no se lo voy  a explicar ahora… vendrán o no?

- pues claro, si nos necesitas vamos… como siempre… tu nos haz salvado de muchas..

-ok, vengan lo antes posible, pídanle a Víctor la dirección de la Srta. Clarisa, y sabrán como llegar

- huuyy, hermano, seguro debe ser una monada..jajaja

- ya cállense, y solo apresúrense, los quiero aquí lo antes posible.

- en media hora estamos allá, si es mucho pero tenemos que hacer algunas maletas no crees…

- si lo c – respondió un poco cabreado Tom

- ok, hermano nos vemos.. – y tom colgó

-pues en media hora los tenemos acá – dijo dirigiéndose a nosotros

- media hora??, aunque sean vampiros no creo que puedan llegar en media hora- dije incrédula.

- créeme, estarán acá en media hora..

en eso sentimos un fuerte golpe en el garaje de la mansión , todos corrimos a ver y dos chicos un poco extraños estaban tirados en el piso, rodeados de algunas maletas y riéndose a carcajadas…

- chicos, por favor no hagan un show aquí – les dijo Tom.

- bien, les presento a los hermanos Stephen y Micah Zeeman –dijo tom

- hola yo soy Stephen  - dijo uno de los chicos, aparentaba aproximadamente 19 o 20 años, de mi misma estatura, su piel tan blanca como la mía,  tenía el cabello largo y lacio hasta los hombros, de un asombroso color rojo sangre, este brillaba demasiado, se notaba la dedicación en su cuidado, los ojos eran de color dorado, por lo que noté que eran “vegetarianos”  traía puesto un traje de oficina color negro opaco, sin embargo se notaba debajo de este un cuerpo delgado pero musculoso.

- hola yo soy Micah -  este aparentaba la misma edad del otro, pero, su cabello era de un rubio dorado el cual llamaba a tocarlo, se notaba suave y sedoso, lo tenía amarrado en una trenza en espiga pegada a su cabeza que le llegaba hasta la cintura, y.. sus ojos eran de muchos colores, desde adentro hacia afuera, los colores eran, amarillo, verde, celeste, azul, naranja, morado y terminaba en rojo..era  impresionante, al fijarme es su vestimenta este traía solo Jeans claros, una camiseta musculosa y una chaqueta de cuero café oscuro abierta.

en ese momento me di cuenta de que Micah tiene el mismo cuerpo de su hermano, y sus rostros, también son iguales, mandíbula cuadrada, pómulos altos, nariz recta, eran iguales, a excepción de la apariencia…

- siento lo que tuvieron que presenciar, fue un error de calculo –dijo Micah

- calculo? – pregunto Jasper

- y ustedes no que llegaban en media hora? – pregunto Emmett

- pues si, pero aun no desempacábamos nuestras cosas así que decidimos venir de inmediato- dijo Stephen.

- esta bien, y ahora nos podrían explicar todo, estoy seguro que nadie entiende nada – dijo Demetri

- pues bien,  - dijo tom -  en resumen, ellos son gemelos, fueron transformados hace aproximadamente 500 años, tenían 19 años, nunca supieron quien los transformó, pero un día me encontraron y yo los entrené, al ser transformados su apariencia como ven cambió, como el color de cabello y ojos en el caso de Micah, pero siguen siendo iguales, tienen dones sorprendentes, Stephen, el puede detectar los dones de los vampiros, y también ve los dones que tendría un humano al convertirse, puede desdoblarse, osea puede hacer hasta 30 copias de el mismo y pelear, también puede hacerse invisible, pero eso no quiere decir que no lo escuhemos o sintamos.

>> Micah ,el puede teletransportarse, por eso llegaron así derrepente, ya que puede llevar a quien o lo que quiera, también puede cambiar del color de sus ojos a su conveniencia, ahora los tiene como son, pero el fácilmente podría ponerlos celestes y hacerse pasar por un humano, o ponerlos rojos y pasar por un cazador, pero no c preocupen ellos se alimentan de animales; y por ultimo Micah también puede copiar los dones de los demás vampiros a excepción de su hermano, eso aun no sabemos por que, además de que los puede reacomodar o adecuar para poder mezclarlos y usarlos al mismo tiempo.

- sorprendente – escuché decir a Edward.

- gracias – dijo Stephen  - sus 6 dones también son muy buenos.

- 6?, lo siento aquí solo hay 5 –dijo Alice

- haber veamos,  - respondió Stephen – tu tienes visiones, el rubio controla emociones, el de cabello cobrizo lee mentes, el chico de capa de cabello negro puede controlar los sentidos, el rubio de capa puede rastrear lo que quiera, y la chica que esta de la mano del lector de mentes tiene un escudo y puede mandar a alguien a hacer lo que ella quiera…. o me equivoco?

- que yo que? – grite sorprendida

- ups, no lo sabían?

- no, no teníamos ni idea -  dijo Edward..

- pues créanme, esa chika es poderosa….

esto era extraño, todos me miraban y yo no c que hacer, nunca me e sentido extraña o especial….

Capítulo 30: llegada! Capítulo 32: JANE?

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios