Capitulo 31:
Todo seguía en buen camino y me había enterado que la prima de Mike se había ido de Forks regresando a su ciudad.
Para nuestra sorpresa el día domingo, a eso como de las 6 de la tarde llegaron Carlisle y Esme de su viaje de Milán. Sabíamos que llegaban uno de estos días pero no cuando y n que momento.
- los he extrañado un montón, mis niños.-decía Esme en el momento en que abrazaba a Alice y Emmett, luego a Rosalie y Jasper.
Cuando termino de saludar a Nessie y Jacob se puso en frente de Edward y de mi. Tomo mi mano, en la que estaba el anillo de compromiso, y lo observo con un brillito de emoción en los ojos.
- que felicidad!- exclamo.- estoy orgullosa de ustedes.-nos abrazo. Luego llego Carlisle y nos felicito pero también dijo algo que me descoloco.
- Esto me hace ilusión.- comento expectante.-ya me estoy imaginando las risas y travesuras de mis nietos.-eso que dijo provoco el mas grande de los sonrojos que tuve que esconder mi rostro en el pecho de Edward.
- Papá- le regaño él. pude sentir un tono distinto en la voz de Edward; lo mire y pude ver que estaba ruborizado.
Luego que terminaran de sacar el equipaje de Carlisle y Esme, nos hicieron reunirnos en la sala.
- que pasa, mamá?- le pregunto Alice.
- Nada malo, cariño.- respondió ella.- solo que llego la hora de los regalitos!
- Wi!- celebro el pequeño duende.
- Haver, el primero es para...-rebusco entre la maleta Carlisle.- Alice.
Cuando mi menuda amiga vio los zapatos se puso como loca, gritaba de emoción por todos lados. Se les abalanzo encima a sus padres dándoles las gracias y llenándolos de besitos.
- es el turno de…Jasper- dijo Esme cuando Carlisle le entrego un gran y grueso libro. A Jasper se le formo una gran sonrisa.
Cuando termino de agradecerles pude saber de que trataba el libro: de guerras.
- rose? Espero que esto te guste por que estaba indecisa.- se excuso Esme.
El regalo de Rosalie era una linda cartera de cuero fino, muy hermosa. También se puso como loca.
- y yo? Cuando me toca a mi?- dijo Emmett haciendo puchero.
- Ahora te toca- le calmo Carlisle.- te hemos traído la ultima y original versión de video juegos. En total creo que son 30 juegos.- le confirmo.
- Son lo máximo!- dijo Emmett corriendo a abrazar a sus padres que al final los dejo sin aire.
- Para Nessie.- dijo Esme buscando en su cartera. Saco una pequeña cajita y la abrió para que pudiéramos apreciar la linda cadena.- un lindo collar con su nombre.
Vi como mi hermana ponía rostro de sorpresa y felicidad. Se emociono tanto que no paraba de decir gracias.
A Jacob le trajeron un casco para su moto con unos diseños de llamar y un vidrio que no dejaba ver sus ojos.
- esta Guay! Gracias!- dijo feliz.
Suspire de alivio al ver que se habían quedado sin nada que darme a mi. Sabía que era el turno de Edward por que vi que tenían un sobre y nada más.
- bien.- comenzó Esme.- este regalo es por partida doble.- en ese momento todo el alivio se esfumo.
- Vengan chicos.- nos llamo Carlisle. Nos levantamos con Edward del sofá y caminamos hacia donde estaban ellos.
- Sabemos que nos prohibiste darte regalos pero esta será la excepción. Lo prometo.- se excuso y prometió Esme.
- Ya me lo estaba esperando.- rodee los ojos.
- OK- nos interrumpió Carlisle.- nos hemos adelantado a los hechos por que nos esperábamos mas o menos esta noticia pero vamos al tema- tomo un poco de aire.- en este sobre están los pasajes de ida y vuelta. Estarán solos en la gran casona nueva de Río de Janeiro por dos semanas y pueden ir a cualquier sector de entretenimiento o deportivo ya que todo esta pagado.- yo me quede paralizada con la noticia que nos estaban dando.
- Esta Será su luna de miel.- informo Esme. Al ver que yo no tomaría el sobre con todo lo que allí dentro había se lo entrego a Edward quine dudosamente lo recibió.
- Esto…es mucho.- balbuce.
- Al contrario, hay tanto por gastar y eso no es nada de lo que te tengas que preocupar.- dijo Carlisle como si nada.
- Les estaré eternamente agradecida.- dije con las lagrimas a punto de salirme de los ojos. Los abrace con mucha emoción y ellos a mí. Edward hizo lo mismo que yo y luego me ayudo a secarme las lagrimas.
Pasaron los minutos y luego comenzamos a preparar la cena. Esme y yo estábamos en la cocina ya preparando todo.
- para cuando es la boda?- pregunto ella.
- Bueno. Solo me queda un mes de clases y la graduación- le informe.- con Edward lo pensamos y lo dejamos para la ultima semana de noviembre.
- Que!?- sentimos un grito cantarín que provenía de nuestras espaldas- dos meses? Por que no me lo dijeron? Tengo poco tiempo!- era Alice, la histérica que salio corriendo de la cocina.
Esme y yo no reímos y luego le explique porque la reacción de Alice. Se puso feliz al saber que su hija prepararía la boda.
Y fueron pasando los días; se pasaban muy rápido la verdad.
Se me iban a toda velocidad pero los momentos que pasamos Edward y yo eran fantásticos y duraban mucho tiempo.
Todas las pruebas finales me había ido bien gracias a mi futuro esposo que me hacia clases particulares, en realidad yo le pedía ayuda ya que me encantaba escucharlo y verlo concentrado en enseñarme.
El mes para que llegara mi graduación se paso rapidísimo y ya solo faltaban 3 días para que mi educación finalizara.
Iba a ser vergonzoso porque iba a ver mucha gente pero lo peor era que Edward estaría viéndome con el entupido traje que me tenía que poner como tradición, lo peor de todo era que me quedaba grande.
Por lo menos él estaría, hubiera sido peor que estuviera lejos.
Ya teníamos la fecha exacta para la boda; se iba a realizar el día 27 de noviembre. El único dato que Alice me había dicho era que la boda seria en la mansión Cullen, la ceremonia en la sala grande y la recepción en el salón del lado igual de grande que la anterior sala.
Tres días después…
Me encontraba en casa terminando de arréglame. Estaba nerviosa, no era para tanto pero al imaginarme a toda la gente que asistiría mirándome. Que vergüenza!
Los Cullen o mejor dicho: Edward me estaría esperando en la entrada del evento ya que Charlie quería ir a dejarme personalmente allí con Nessie y Jacob.
Llegamos al instituto y todo se realizaba en el gimnasio. Pude ver los autos de los Cullen aparcados cerca de la entrada; el Mercedes de Carlisle, el Jeep de Emmett y el Volvo de Edward.
Mi padre estaciono el coche patrulla un poco alejado de los demás autos. Ya bajamos del coche y comenzamos a caminar en dirección a la entrada.
Edward me esperaba hermosamente guapo, estaba apoyado en la pared. Nuestras miradas se encontraron y me sentí feliz de que estuviera allí, esperándome solo a mí.
Charlie y Edward se llevaban mejor que nunca, podían conversar de muchas cosas pero en especial de deportes, Edward no era un fanático de esos pero se mantenía informado.
Así que cuando llegamos donde estaba él, Charlie lo saludo y luego se fue con Nessie y Jacob para darnos unos minutos a solas u luego entrar.
- nerviosa?- me pregunto Edward que me abrazaba mas a él.
- contigo aquí, no tengo idea que son los nervios.- le confesé colocando mis manos en su cabello.
- Es interesante teniendo en cuenta que no te he dado mi incentivo de la buena suerte.- murmuro cerca de mis labios.
- Estoy ansiosa por saber que es.- murmure mientras me perdía en sus ojos.
Fue allí como me apretó más a él y estampo sus labios contra los míos. El un beso lleno de pasión y amor que me causo desvanecer en un segundo. Me encantaba cuando me besaba de esa manera pero el problema era que me mareaba un montón tuvo que ser él quien detuviera el beso ya que yo perdía los estribos.
- es mejor que entremos.- dijo él más recompuesto.
- Espera, espera.- le frene.- déjame tomar aire.
Ya cuando estuve mejor entramos tomados de la mano y pude ver a toda la gente que había. “tranquila, tranquila” me repetía mentalmente.
- Señorita Swan, debe ir con los demás alumnos- me dijo la profesora encargada de todo.
Edward me dio un beso en la frente y me dio unas palmaditas en la espalda. Me aleje de él caminando en la dirección en la que Alice me hacia señas para que me sentara con ellos. Estábamos sentados en la primera fila.
El evento comenzó y luego de unas palabras comenzaron a llamar a los alumnos para que recibieran su diploma y los aplausos de los espectadores.
Yo era casi las ultimas en nombrar por que era por orden alfabético de los apellidos y el Mio comenzaba con S. los primeros en salir eran los Cullen, Alice y Emmett recibieron sus elogios y aplausos. Fueron pasando los siguientes alumnos hasta que llamaron a los mellizos Hale. Era la única chica que quedaba sentada en la primera fila.
Por fin dijeron mi nombre y subí por las escaleras y fue un alivio el no caerme con el traje. Recibí mi diploma y aplausos, pude ver entre la gente a mi padre aplaudiendo y muy emocionado, Jacob estaba a su lado chiflando y Nessie también le ayudaba a celebrar; me puse roja como tomate. Pude apreciar como Esme, Carlisle y Edward aplaudían felices, también me dio vergüenza así que baje lo mas rápido posible llegando a donde estaban los demás, ya graduados. Me coloque al lado de los chicos Cullen y creo que dijeron algo porque todos, como es la tradición, tomaron sus sombreros y lo lanzaron al cielo. Cosa que yo no hice así que me limite a tomarlo y dejarlo caer al suelo como si nada.
Toda la gente aplaudía y después se levantaban y acercaban a sus hijos para felicitarlos. Nosé como fue tan rápido pero Edward me abrazo por la cintura y susurro en el odia un lindo “Felicidades”. También Carlisle y Esme me felicitaron.
De repente escuche la voz de mi padre llamándome entre la multitud.
- Bella!- grito y alzaba la mano pero mas se veía a Jacob que le sobre pasaba de porte. Hasta que por fin llego.- Ufff...
- Es que no se podían mover?- refunfuño Jacob.
- Por lo menos hemos llegado- le informo Nessie.
- Bueno, a lo que vinimos.- interrumpió mi padre.- Felicidades, Bells!
- Si, Felicidades!- canturreo Jacob.
- Que emocionante, Hermana!- me abrazo Nessie.
- He de irnos a comer.- propuso Charlie.- debemos celebrar.
- A donde?- pregunto Jacob con emoción.- yo invito.
- Jake…- comencé a protestar.
- Eh, eh- me freno.- le he ganado una buena apuesta a Quil y tengo dinero de sobra.
- Hubieras visto como quedo Quil- rió Nessie.- pobrecito!
Luego de eso me gire hacia Edward que me sonreía.
- nos acompañaras, Edward?- le pregunto Jake.
- Me encantaría pero he quedado con mi familia- se excuso. Puse cara de decepción.- tranquila, Bella- susurro en mi oído- pasare por ti mas tarde.
- Entonces vámonos.- urgió Charlie.
Edward me dio un beso fugas y luego cada uno se fue con su familia.
____________________________________________
lees ha gustado el kaap?
bueno chicas este es el primero de cuatro kasp seguidos ke subire !
esa era la sorpresaa! ojal les guste komo sieempre!
zhayto o aorita subo el segundo de los cuatro!
|