"Privacidad"
Mi corazón se fue acelerando más y más, al ir escuchando como Jacob se iba acercando… Mi mente se lleno de todos los recuerdos que había pasado a su lado.
Desde que yo era tan solo una niña, siempre había sido como una niñera conmigo. Siempre abrazándome con su mirada cálida, cumpliendo cada capricho que se me ocurriera. Hasta llego a pensar que con él eh pasado la mayor parte de mi vida, que con mis padres… Él prácticamente vivía para mi merced, haciéndome reír, paseando juntos a cualquier lugar, siempre encima de su lomo, dejándome sentir el viento pegando en mi rostro-haciendo que mis rizos revolotearan a los lados con el aire-. Acostándome en su pelaje rojizo, bajo la luna llena, observando el cielo, observando cada estrella, mirando sus ojos obscuros como el carbón. Fue entonces cuando descubrí que me había enamorado…Enamorado de verdad de la persona que siempre había estado a mi lado desde el primer momento en que había nacido.
- Renesmee Carlie Cullen Swan –dijo mi padre con voz firme, y por unos momentos reino el silencio- No tengo nada en contra de tu gran aprecio ante Jacob, pero hazme el favor de no tener que enterarme de algo que… -lo interrumpí
- ¿Acaso no puedo tener un poco de privacidad ni en mi mente?
- Nessie, entiende a Edward. Eres su única hija, y apenas…
En eso un golpeteo fuerte interrumpió a la pequeña polémica que se estaba empezando a formar por la falta de privacidad que existía en esta familia. Mis piernas temblaron ante la sola idea de visualizar a la persona que estaría detrás de esa puerta. Mis defensas se hicieron débiles, y mi yo interna gritaba por dentro.
Me acerque a la puerta de entrada. Pero, Rose me gano llegando antes, y al tomar la perilla de la puerta me dedico una sonrisa burlona… algo tramaba, y no sería bueno para mi, ya que al voltear a ver a Edward vi como tenía una sonrisa de oreja a oreja.
ola....spero k les guste... sigan dejandome sus comentarios......y sigan leyendo mi fic aktualizare lo mas pronto posible....bye...*
|