Luna Escarlata...

Autor: aniieHale
Género: Romance
Fecha Creación: 20/09/2009
Fecha Actualización: 03/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 5
Visitas: 23652
Capítulos: 8

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta...

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Visita

Afortunadamente me pude despertar cuando el avión llego a su destino y pude parecer una humana, cuando baje, ahí estaba Nahuel esperandome y cuando yo lo vi, no podia despegar mis ojos de su rostro, pero el, parecia como si estuviera registrandome para ver si traia algun arma, pero el no estaba viendo si yo traia un arma, el veia mi…cuerpo?!... lo que me faltaba, un semivampiro excitado por mi, pero eso era lo que yo queria que no?, yo queria despertar algun sentimiento en el, pero no queria que fuera tan pronto o si?, tal vez era lo mejor.

 

-         Hola Reneesme como estas?

-         bien y tu Nahuel? te ves genial.

-         tu mas mira WOOWW te ves… muy…mucho…muy…bien.- Pude ver lo nervioso que el se ponia al intentar decirme eso…pero no me importaba yo iba a hacer hasta lo imposible por amarle, sino que otra opción habia? Jake? ni siquiera me miraba como yo a el.

-         Gracias, jajaja y como esta Nihuel?

-         Oh ella esta muy bien, de hecho nos esta esperando en el auto vamos,- yo deseaba poder correr lejos de ahí pero no podia.

-         Si vamos…- dije en un susurro.

 

 

-         Hola Nihuel como has estado, te vez muy hermosa- dije con toda la alegria que pude, fue entonces que Nihuel me vio muy extraño –

-         Hola Renesme… te vez… fabulosa, estas hermosa.

-         Gracias Nihuel....

-         Reneesme podriamos hablar asolas en un momento mas?

-         si claron Nihuel- dije yo preguntandome de que queria hablar conmigo. En fin nada podria empeorar las cosas…eso creo.

Conforme nos íbamos acercando a la casa de Nihuel yo me iba poniendo mas impaciente, no sabia que hacer, entonces, llegamos y yo pase a la casa, Nihuel me mostro el interior y me dijo en donde me quedaria. Cuando me termine de instalar llego Nihuel y me dijo:

 

-         Ness por que escapaste de tu casa?

-         No yo no escape…

-         entonces por que toda esa tristeza en tus ojos? por que estas asi?

-         Ohh Nihuel- y las lagrimas salieron a chorros por mis ojos- Ha sido terrible, no se como empezar y sobre todo tu no tienes la obligación de estar escuchando las estupideces que me pasan…- entonces Nihuel se quedó pensativa y me dijo rapidamente.

-         no Ness tu dime no te preocupes eres como de mi familia y quiero saber que es lo que te aflige.

-         Es que no se como empezar.

-         Que te parece por el principio Ness, tenemos todo el tiempo del mundo para hablar no te preocupes.

-         Es que lo que paso es que, yo…estaba muy ansiosa de volver a Forks y no era solo por que a mis padres les gustaba el lugar, si no por que yo volveria a ver a Jake…- entonces Nihuel puso cara de disgusto.

-         Me imaginaba que era por culpa de ese maldito perro…

-         No Nihuel, el no me hizo nada, fui yo!, yo fui la tonta que se enamoro de el sin saber que el no me amaba, no se como pude imaginarme que el llegaria a..

-         Como tu no sabes que el perro ese se imprimó de ti desde que tu madre estaba embarazada?!- osea que eso era lo que ellos no me habian dicho, pero que era la imprimacion?

-         No, nisiquiera se que es eso, al parecer ellos no querian que yo supiera…

-         Creo que hable demas Ness, pero si yo fuera tu regresaria, tu no sabias eso….

-         un momento Nihuel, pero que es imprima.. sabe que cosa.

-         Por lo visto no te contaron nada cariño, pero yo no tengo el derecho de decirtelo en dado caso tus padres tenian razon el que te lo deberia de decir es el mismo lobo del que estas enamorada.

-         Como? pero… no entiendo nada.- En ese momento sono mi movil y al verlo vi que era mi madre y cuando contesté-

-         Ness?.- Mi madre sonaba muy preocupada.

-         Si mama soy yo, que pasa?

-         Tienes que volver hija paso algo que nadie se esperaba, pero no te lo puedo decir por telefono amor, es algo bueno, pero no sabemos que tan bueno, ni que tan malo pueda ser pero para nosotros es bueno, aunque no sabemos que consecuencias tenga.

-         Mama pero por lo menos dime de que se trata a quien le paso algo? o que le paso? o solo es una mala jugada para que yo regrese?!

-         No hija, es sobre tu tía Rose

-         Ella esta muy contenta y te esta esperando, te queria dar la noticia ella misma pero tu te fuiste y no le diste tiempo…

-         A mi tia Rose?! que le paso!? pasamela mama, por favor ponla al telefono, necesito hablar con ella!.

-         No Ness, no puede contestarte ella esta… algo enferma… tienes que volver ella puede morir.- dijo mi madre en un susurro.

-         Voy para aya mama dile a mi tia que ire lo mas rapido posible.

 

No podia ser, mi tia Rose se estaba muriendo…pero…estaban felices?...que demonios pasa en casa?...me ocultan algo de una impri..no se que cosa, no se que estaba pasando en Forks pero yo me tenia que regresar y ya… pero no me queria ir sola, por que… no queria que Jacob pensara que yo volvia por el por que supe de la cosa esa que el tiene… y si era que se iba a morir?... no podria soportarlo, yo tambien moriria con el! no podria soportar estar sin el, pero y mi tia? como que les daba mucho gusto, si ella se iba a morir… como estaria mi tio Emmett, mi tia, su mundo, se iba… y estaban felices? que clase de familia tengo? acaso eran sádicos?

 

No podia mas… le pediria a Nahuel que volviera conmigo, tal vez y me sintiera mejor. Cuando se lo pedí el accedio rapidamente y le dije que en realidad yo queria amarlo… pero… no sabia si podria lograrlo.

 

Necesitaba a Jake casi como la sangre y el oxigeno, el era mi luna escarlata que iluminaba la noche oscura.

 

Capítulo 3: El Adios U_U Capítulo 5: Reencuentro

 


 


 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios