Respirar

Autor: grachy
Género: + 18
Fecha Creación: 08/07/2016
Fecha Actualización: 11/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 3
Visitas: 10404
Capítulos: 5

Los días pasaron y casi era viernes de nuevo, mi plan tendía que llevarse a cabo era todo o nada, era escapar o morir

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Inesperado

Edward

----Te tengo---La tome en mis brazos, cuando estaba totalmente desmayada, a penas pesaba la pobre chica, ¿Que haría por aquí tan tarde?

 

---Hamilton, ábreme la puerta de la limo, rápido!---mi chofer hizo lo más rápido posible, me adentre en la misma con la chica, mientras Hamilton se sentaba en el asiento del conductor, la coloque en el asiento, mientras tocaba su frente.

 

---Hami, está ardiendo en fiebre, vámonos a casa---Me miro un poco curioso

 

---Señor, no será mejor que la trate de despertar y ver donde vive, si llega con una chica desconocida sus padres se pondrán furiosos, además de que se enfrento a un delincuente que lo pudo haber reconocido y eso si que a la prensa le gustaría, porque lo destruirían, y si los padres de la chica no la encuentran.? Se podía meter Ud. En problemas----Hami tenía razón y sin contar que burle a los guardaespaldas al salir del evento donde estaba invitado, y ahora podía estar corriendo peligro, mis padres sí que se molestaran.

 

---Oye, niña despierta, despierta---La mire, se veía demacrada con ojeras debajo de sus ojos, era blanca como la espuma y creo que estaba palida, su cabello estaba algo opaco recogido con una pequeña coleta, Y estaba vestida con un suéter que apenas le taparía el frio y unos jeans muy antiguos y muy gastados, mire sus pies que estaban reposando en mis piernas, tenia tenis tal vez tenían más de 3 años.

 La fiebre era alta tal vez superaba a los 40 grados, y se tocaba su costado, su frente esta sudorosa solo respondió…

---No, no vengas---Estaba delirando con los ojos cerrados.

---¿Quien va venir?---

----Charlie---respondió, delirante me escuchaba pero yo sabía que deliraba

----No va venir, no te hará daño, yo no lo dejare---vi y oí su suspiro sabía que si deliraba con preocupación ese hombre le hizo daño, ¿quién sería? ¿Tal vez un novio, o seria ese delincuente? No creo que sea ese delincuente solo la estaba molestando, ¿pero que si no fuera pasado por ahí?, uff no quiero ni imaginarlo, esta chica era frágil y necesitaba cuidados, no cabía duda que era de la calle así que no lo dude mas.

----Quizás tengas razón, pero esta chica está mal, hay que llevarla con nosotros, además Hami se ve como de la calle, llamaré a Dante para que vaya a la casa rápidamente y la revise----Se lo dije, me observo con determinación y acelero el coche.

 

Vi mi celular vibrar, sabía que mis padres estaban preocupados por mí, además a estas horas sabían que había burlado la seguridad por completo.

 

---Padre---Le dije algo resignado

---EDWARD CULLEN, DONDE ESTAS, ESTAMOS PREOCUPADOS, TU MADRE ESTA AL BORDE DEL LLANTO! BURLASTES LA SEURIDAD! ¿Estás bien? Dante esta aquí dijo que lo llamaste, ¿te paso algo?---lo dijo entre gritando y preocupado, el rara vez me regañaba era el mejor papa del mundo, no cabía duda, aunque la prensa quería dejarlo ver que era de otra manera.

---Padre, cálmate estoy perfectamente bien me faltan una media hora y llego, además estoy con Hamilton, el también es mi seguridad, y no me paso nada a mí, pero hay una chica en el auto que lo necesita se ve bastante mal, y esta desmayada----Le dije todo lo más rápido que pude para no ser interrumpido

----¿QUE?----

---Padre te explico todo al llegar, ordena que preparen una habitación para la chica----y colgué, no quería explicar más por teléfono

 

Nada más llegar a Windsor, baje rápido de la limo junto, con la pequeña damisela, me abrieron la gran puerta y pase directo a escaleras arriba

 

----EDWARD---

---Ahora no madre, llama a Dante, esta chica lo necesita---subí con la chica escaleras arriba, Mery una señora de servicio de nuestra casa me pidió que la siguiera a la habitación que ya estaba preparada, la coste en la cama acomodándola lo más que pude, deliraba diciendo que no viniera, sudorosa  y ya estaba temblando. Tiempo después Dante nuestro Doctor de confianza de la familia entro.

----¿Edward que ha pasado?---le explique todo a Dante, me pidió que la revisaría, y que lo esperara afuera, al salir un par de ojos preocupados, y enojados me esperaban fuera de la habitación donde se encontraba mi chica.

---Papa, mama, se que---

---No cállate no te justifiques jovencito, ya no tienes 15 ya tienes 23 años, estas bastante maduro para tomar tus propias decisiones, pero eso no implica que tengas que andar inseguro en las calles, sabes lo que te pudo haber pasado? Que no sabes que la prensa es cruel? Y que hay delincuentes? Y secuestradores? o fanáticos psicópatas esperando que alguno se descuide para…Quien sabe qué cosa?----Mi madre estaba bien enojada conmigo, tenía razón éramos la familia real, todo a nuestro alrededor es peligroso, pero ¿y si Dios lo destino así? ¿Para salvar a esa pequeña chica?

---Hijo se que quieres hacer cosas normales, pero eso lo podemos solucionar algunas veces---Papa estaba más relajado al verme

----Perdón, perdón, quería estar un poco menos ahogado por tanta seguridad, además pase de casualidad, si no esta chica, estaría muerta quizás mal herida

---quien es esa chica que trajistes?---mama ahora estaba más relajada

---Venia del evento en Londres y, Hami y yo nos desviamos por una avenida, al pasar la vi a ella y a un delincuente forcejeando, no lo dude le dije a Hami que detuviera la limo y me baje y encare este rufián, que trataba de abusar de ella en un callejón oscuro----Mi madre abrió los ojos y exclamo

----Oh Dios mío! Edward, te enfrentaste a un maleante, mi niño te pudo hacer daño----Se tomo su corazón de forma preocupante

---Ma estas bien? No quería hacerte sentir mal---

---Cariño estas bien?---Papa le pregunto tomándole el hombro

---Si, si, se que tal vez esa chica necesitaba ayuda Edward pero sigues siendo un irresponsable----

---Perdón--- la mire con los ojos que ella le gustaba que la mirara, viéndome como un cachorro inocente.

---Sigues siendo un irresponsable, pero te perdono, eres mi hijo, si algo te pasase yo me muero---Me abrazo, con tanta ternura, ella era la mama más linda y tierna del mundo si algo tenía razón era en eso, se moría si algo me pasase a mi o a mis hermanos que por cierto ¿donde andarán que no están chismorreando por aquí?

----también te perdono hijo, pero igual quiero que no nos des mas preocupaciones---Mi padre era muy coherente y siempre se ponía de nuestra parte

 

---Ahora dinos quien es ella?--- pregunto mama muy curiosa

 

---Mmmm, no lo sé---

---¿Como que no los sabes?---Papa lo dijo incrédulo

----Es que se desmayo, antes de que pudiera preguntarle su nombre o donde vivía y no la revise si tenía algún documento, no me pareció correcto, además estaba ardiendo en fiebre y hasta ha delirado casi todo el camino, no creo que dejarla en la acera tirada esa algo muy humano---Si esa chica le pasaba algo por dejarla tirada en una calle, yo no me lo perdonaría nunca

 

----No hijo claro, fue lo mejor, pero sus padres deben de estar preocupados, hay que revisarla a ver si tiene alguna documentación, e investigar donde vive—

----Madre es que creo que no tiene, familia o casa---Creo que lo sabía, por la hora que la encontré y por su apariencia

---¿Por qué lo dices?—

---Por su apariencia, su vestimenta---

---EDWARD! No debes juzgar a nadie por como se ve, no porque sea vea mal no quiere decir nada---mama me regaño

---No piensas que la estoy juzgando Madre, es que, que hacia una chica casi a las 10pm solo en una avenida alejada de urbanizaciones, o sectores? Y parece que no come en días mama, al parecer ella es de la calle---Papa me miro suspicaz ---

---NO nos apresuremos, hay que esperar que despierte, le preguntamos y problema resuelto—Papa siempre tan analítico

---Pero por si acaso investigaremos si hay alguna chica en Londres desaparecida con su descripción---Mi Padre movería sus amigos y contactos para saber el paradero de esta chica y tal vez al despertar ya pueda sentirse mejor.

 

Pasamos un poco mas de 20 minutos charlando de lo sucedido y de lo que esperar si aquel delincuente me reconocía y que era una buena historia para la prensa y que decir y unas cuantas idioteces mas…Espero que no habrá la boca, realmente creo que no lo hará, además estaba oscuro no me reconoció.

Al  poco tiempo, Dante al fin salió, esa cara no me gustaba

--- ¿Como esta?---Pregunte inmediatamente al verlo salir de la habitación

---Realmente, no muy bien,  Ya le di algo para bajar la fiebre, le aplique un suero, y calmantes para el dolor, pero creo que hay que llevarla a la clínica, Hay que hacerle estudios y una placa de tórax, al parecer tiene una costilla rota, esa puede ser a razón de la fiebre alta, no sé cuantos días llevara con esa costilla así, quizás 3, 4 o 5 días, no sabía realmente, y esta algo delgada, Además hay algo mas…

 

---Que pasa Dante, habla haremos lo que sea por esta niña----Papa lo apresuró para que hablara rápido.

---Esta chica fue golpeada con brutalidad, tiene moretones y algunas heridas, de flagelos, al parecer es víctima de maltrato.

---Oh Dios!---Mama exclamo llevándose la mano a la boca

---Hay que llevarla al hospital, quizás mañana mismo, muy temprano, llamare una ambulancia, tranquilos son personas de mi confianza y discretas---Dante saco su celular, y se alejo  mientras hablaba. Mama y papa, estaban charlando entre ellos.

 

Yo por su parte esta sin habla, ¿Quién es esta chica? ¿Y quién le hizo eso?

Capítulo 3: Salvacion Capítulo 5: Incertidumbre

 


 


 
14671218 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios