I hate love (+16)

Autor: Moore
Género: Humor
Fecha Creación: 09/05/2014
Fecha Actualización: 31/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 3176
Capítulos: 4

El pasado de Bella y Edwar no habia sido muy lindo que digamos. Pero claro ahora que él esta de nuevo, tiene que conquistarla como la primera vez pero Bella se lo pondra muy dificil y no cedera tan facil...

¿Te animas a vivir esta emocionante historia llena de humor, locura y romanticismo? 

 

 

Hola Readers este es mi segundo fanfic :) espero que les agrade, esta idea se me ocurrio un dia que andaba algo enojada con mi mejor amigo :c

Declaración de Derechos de Autor: Todos los personajes de la Saga Twilight y sus descripciones pertenecen a la Sra. Stephenie Meyer y su Casa Editorial, y Summit.

Algunos personajes son míos.

Pideme permiso si quieres publicarla en algún lado.

¡NO AL PLAGIO!

Mi primer fic "No me olvides

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ¿TRANQUILIDAD?

4

¿Tranquilidad?

 

Hoy no era un día normal…o eso creo yo.

Pero sentía como si todo el mundo estuviera observándome. Algo realmente molesto…

Tal vez si no hubiera ido a esa carrera no estaría pasando todo esto…pero sin embargo está pasando.

MIERDA.

¿Por qué lo digo?

Jumm, bueno lo digo porque me ascendieron de puesto en la revista y justo ahora mismo Momo y Paul están pegados a la ventana de mi nueva oficina.

No sé si se pueda llamar a todo esto PARANOIA, pero las personas con este estado mental se sienten observadas todo el tiempo y la causa de todo esto más que nada es CULLEN…

_¡¿Isbel?!-ese era el grito que escuchaba todos los días de mi jefa pero este era más agradable que otros.

Aunque nunca me llamaba “Isbel” siempre me llamaba “Elah” el nombre artístico de mi abuela, según todos soy muy parecida a ella.

Me pare de mi cómodo asiento y me baje un poco la falda. Abrí la puerta de cristal y Momo y Paul salieron corriendo, mire a mis compañeros de trabajos y subieron los hombros.

Me senté enfrente de ella y me miro con sus ojos azules examinándome de abajo hacia arriba.

_Me gusta tu vestimenta Isbel-bajo sus anteojos a la punta de la nariz y acomodo unos papeles.

_Gracias-su intimidante mirada me hizo hablar tan bajo que ni yo misma me escuche, dudo de que ella lo escucho…

_Seguro te preguntaras por que estas aquí. Bueno mi querida y hermosa Isbel, no te quiero abrumar más de lo que te noto. Pero quisiera que escribas una columna sobre tu relación con Edward Cullen-hizo un ademan con sus manos-el maravilloso corredor por el que todas las chicas sueltan más de un suspiro.

_Perdón Elsa, pero no puedo hacer eso-dije fríamente mirándola a los ojos.

_Está bien, te entiendo-dijo decepcionada- tu abuela Elah era una gran persona ¿Sabes?

_Lo sé, eran las doble “E” de la universidad.

_Siempre que te miro me acuerdo de cuando éramos jóvenes y fuertes- se quedo pensando mirando hacia un punto hasta que se despertó- Entonces Elah, perdón, Isbel- soltó una leve sonrisa- Quiero que escribas consejos de parejas, tu sabrás que hacer- me levante de la silla y ella me acompaño hasta la puerta y me dio un fuerte abrazo.

_¿Puedo incluir algunas imágenes artísticas?

_Lo que tú quieras hermosa. Espera, espera, si conoces a alguien que quiera trabajo avísame que necesito una secretaria urgentemente- dijo apurada y se fue a su oficina.

_¿Que te ha dicho?-dijo entusiasmada Momo, y Paul atrás de ella.

_ Solo me ha pedido que escriba una columna sobre parejas, ya sabes-dije abrumada.

_¿Nada sobre Cullen?-dijo Paul con su voz fina y arrogante.

_No, nada sobre el. Y aléjense de mi no les diré nada-los mate lentamente con la mirada y se sentaron en sus puestos.

Me senté enfrente del ordenador y empecé a teclear.

 

 

 

 

¿Qué es el amor?

Verdaderamente no hay palabras para decir que es el amor, pero si como se siente.

¿Qué se siente?

Es algo a veces tan repentino, y algo muy bonito.

¿Pero, Cómo sabemos que estamos enamorados de verdad de una persona?

El amor que tiene una madre por sus hijos es verdadero.

Eso nadie lo sabe, ni yo misma se si estoy enamorada ahora mismo del hombre con el que viví 2 años.

El amor es indescifrable, a veces no nos damos cuenta que estamos enamorados, aunque a veces también nos preguntamos si realmente estamos enamorados de aquella persona.

 Pero la pregunta sigue en pie ¿Qué es el amor? ¿Qué se siente? ¿Cómo se expresa? ¿Todos pueden amar?

 

Esto era estúpido en mas no me había tardado en escribir tanto esto, no me había tomado tanto esfuerzo pero es la verdad ¿Qué es el amor?

Me lo pregunte cuando tenía 15 años y aun lo sigo haciendo.

Apague el ordenador y me fui a casa.

[***]

Exhausta por el camino por la cantidad de gente humana que me sacaba fotos y me preguntaba a cada rato la misma pregunta.

Me tire en el sofá cerré mis ojos lentamente disfrutando de el hermoso silencio que HABÍA pero sonó un timbre. El maldito timbre.

Abrí la puerta y una mujer de pelo cortó marrón, me miro de arriba y abajo.

_Hola cariño, eres perfecta para nuestra nueva portada de la revista “Belleza Nuestra”- entro a la casa como si la hubiera conocido de toda la vida y se sentó en el sofá- ¡GASTON TRAE LAS COSAS AQUÍ!- grito.

_Perdón ¿Pero quién eres?-sonreí histérica y ella soltó una sonrisa elegante.

_Oh no me presente- dijo con preocupación y se saco los anteojos de sol- Soy Elena.

_Elena, mmm no te conozco y no quiero ser la nueva chica de la portada ¿Te puedes retirar?-dije con la poca paciencia que tenia.

_ ¿Elah no te dijo que vendría?-dijo frunciendo sus finas cejas.

_¿Que dijo Elah?-pregunte.

_Estaba buscando una chica de parecidas características a las tuyas y me conto sobre ti ¿Ella es tu abuela?- busco en su bolso su teléfono.

_Si, ella es mi abuela, agradezco tu oferta pero no quiero- se escucho un ruido fuerte, ambas miramos hacia la puerta y su asistente Gastón había dejado unas cantidad de maletas de todos tamaños en el piso.

_Que lastima Isabella- dijo arrogante se levanto del sofá, me abrazo y se fue por la puerta con tanta elegancia como cuando entro.

Mire a su asistente y hizo a espaldas de Elena como si le hubiera tirado una maleta.

Lo mire con lastima y lo ayude a bajar algunas.

Subí hasta mi piso y me acosté de nuevo en el sofá, PERO como siempre no puedo tener un día de tranquilidad sonó el hermoso teléfono que lo rompería en cualquier momento…

_¡ISBELLA! Como que no aceptaste la oferta de Elena, me habías dicho que necesitabas dinero-se escucho el grito de la abuela Marie.

_Lo necesito abuela, pero no quiero tu ayuda, gracias igual. Ahora déjame dormir, tuve un día abrumador y deja de tener sexo cuando hablamos ¿SI?- no escuche ninguna respuesta del otro lado así que corte y me acosté a dormir.

[***]

 

Busque mi celular. Mi pobre celular y tenía dos mensajes.

 

Número desconocido:

Tan solo falta un día para que nos veamos.

¿Estás lista?

Tu novio ED

 

Definitivamente no podía tener un día tranquilo, luego de mi siesta de 2 horas había llegado ese mensaje despertándome.

Me puse al día con mis cuadros y comencé a terminarlos.

Angela:

¡PRENDE LA TV YA!

 

Hice caso al mensaje de Ang y prendí la tv.

Estaban entrevistando a Edward y el estaba contando sobre cuando fuimos novios en el pasado “Aun la sigo amando y la conductora pregunto:

 “Pero Edward después de que te halla pegado esa cachetada parece que no” y el respondió: “La enamorare de nuevo como el primer día en que la conocí

JÁ dudo de que pueda hacerlo ahora que lo dijo.

“¿Saldrías con alguna fan?”

 

Apague la tv enojada y me decidí, mañana escribirá sobre el… y mi Elsa estaría muy contenta.

 

 

Pobre Isabella jajaja no puede tener un dia tranquilo.

Gracias por los comentarios<3 no actualize al instante por el colegio, exámenes y millones de tareas...

Besos y gracias<3

Capítulo 3: UNA CITA NO MUY CITA

 


 


 
14637158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios