No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17384
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Baile de mascaras

Capitulo nº 4: Baile de mascaras.

 

La semana paso tranquila, ahora me encontraba haciendo aquel trabajo practico en la casa de Alice. Cuando terminamos fuimos al centro a comprar unos vestidos para el “ Baile de mascaras”  El mio era un rosa pálido, el escote tenia forma de corazón, el vestido era largo y pegado al cuerpo, y en la cintura un pequeño moño decorado con pedrerías. El de Alice es con  cuello egipcio y era verde clarito, tenia un cinturón con pedrería, y pegado al cuerpo pero le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas.

A Edward no lo había visto desde la ultima vez que lo vi en el parque con su novia. No sabia como empezar a hablarle ¿Y si no se acuerda de mi? ¡Estúpida! Si se acuerda de ti si pregunto en el parque si eras tu. Dijo una voz en mi cabeza. Esta bien esta bien, pero no lo veo hace mucho, ademas ¿Cómo empiezo la conversación?. Dije yo…

Después de haber comprado los vestidos Alice me llevo a mi casa y prepare mi bolso para irme con Chris, no se a que lugar pero me mando un mensaje.

CHRIS:

PASARE POR TI A LAS 14:30 LLEVA UN BOLSO CON ROPA.

¿Qué haríamos? Y millones de pensamientos pasaron por mi cabeza por las cosas que podríamos hacer pero las ignore y me quede sentada esperando a que Chris venga.

Chris cada día era mas tierno y romántico, tuvimos tantas citas y cada una era tan emocionante y diferentes…

 

_¿Chris?- Dije mientras abría la ventanilla para que mis pelos vuelen en el viento.

_ ¿Qué pasa linda?- Agarro mi mano y con la otra manejaba.

_ ¿A dónde vamos?-Dije yo acostada en la ventanilla y me miro de reojo y empezó a reírse.

_ A un lugar maravilloso- Agarro mi mano y deposito un beso en ella- Eres tan linda con tu pelo corto en el viento.

_ ¡Chris!- Me sonrosoje.

_ Y mas cuando te sonrojas- Empezó a reírse y le saque la lengua.

_ ¿Chris?- Pregunte de nuevo para molestarlo.

_¿Que pasa?- Dijo el y me acerque para abrazarlo.

_ ¿Cuántas novias tuviste?- Pregunte.

_ Haber- Se quedo pensando un rato- 1…2…3…6- Y me quede mirándolo con la boca abierta y el se empezó a reír- Es mentira tontita, tu eres la cuarta...la ultima.

_ ¿Y que paso con las demás?

_Me dejaron por otros, me engañaron- Dijo el serio- Lastimaron mi pobre corazón- Empezó a reírse como un viejo- Bueno si me lastimaron un poco… ¿Y tu cuantos linda?

_Tu eres el primero-Cuando dije eso freno el auto, había pensado que había echo algo mal pero estábamos enfrente de un lago.

_ ¿De enserio?-Me acosté en sus piernas y el me miro con sus hermosos ojos color miel.

_Si…

_Uhmm que lindo se siente ser el primer novio de una chica- Empezo a reirse, se acerco a mi y me dio pequeños besos en toda la cara hasta llegar a mi labios- Bueno ya llegamos ¿Salimos?- Me senté de nuevo en mi lugar, abrí mi puerta y colgué mi bolso en mi hombro. Me fui a la parte del baúl del auto y Chris sacaba una guitarra. Me agarro de la cintura con un brazo y en hombro llevaba su guitarra. Deje las cosas en el pasto, me acerque a Chris que estaba metiendo sus pies en el agua.

_Ven Bella mira estos bichos- Dijo el. Awww se veía tan tierno así. Me acerque a mirar donde el miraba.

_Ahhahahg- Grito como un monstruo y me tiro al agua con el.

_ ¡CHRIS!-Grite enojada y me pare sacudiéndome todo el agua y el se empezó a reír de mi y empezó a nadar para atrás- ¿Quieres jugar sucio?- Me gire a verlo y el estaba flotando con una sonrisa en la cara, me acerque un poco a el, puse mis manos en su pecho y lo undi en el agua por unos cuantos segundos, y cuando saque mis manos encima de el su cuerpo floto de nuevo pero no estaba respirando y empece a desesperarme.

_ ¡CHRIS NO! ¡CHRIS POR FAVOR!- Me acerque a el y el levanto sus brazos uniéndome en el agua- ¡CHRIS! ¡PENDEJO ME ASUSTASTE!-Grite enfurecida.

_Ya tranquila, fue una broma- Empezó reírse- Relájate disfruta del agua, déjate llevar- Dijo el tranquilo con los ojos cerrados mientras flotaba en el agua.

_Esta bien…-Me senté en el agua y estire mi cuerpo para flotar con el.

_¿Viste que tranquilo es esto?-Dijo el con los ojos cerrados- La naturaleza es asombrosa.

_Si- Cerré mis ojos y me sentí tan relajada, se escuchaban los pajares cantando y conejos que salían corriendo de sus escondites…y el ruido del agua.

Luego de estar un rato relajados salimos del agua y nos cambiamos de ropa atrás de unos arbustos, el termino primero que yo, ya que el se había puesto unas bermudas dejando todo sus tatuajes a la vista.

_¿Cuantos tatuajes tienes?- Me senté al lado de el y saco su guitarra.

_ 46 tatuajes- Dijo el sonriéndome y beso mi nariz-Toma-Me dio unos papeles.

_¿Que es?-Dije yo mientras leía el titulo “Happy”.

_Una canción que escribí para ti-Dijo mientras acomodaba los papeles, me miro y me mostró su hermosa sonrisa.

_Chris…esto es hermoso no se que decir, nunca nadie había escrito una canción para mi-Dije con mis ojos aguados.

_Tranquila-Dejo la guitarra a un lado y me abrazo- La canción es en ingles pero te traje la traducción para que la entiendas- Dijo el.

_ ¿Sabes hablar en ingles?- Pregunte sorprendida y con mis ojos muy abiertos..

_Si, paso las vacaciones con mi padre que vive en Estados Unidos-Dijo el mirando hacia abajo- Bueno empiezo- Levanto su mirada y una sonrisa quedo en su cara.

Empezo a cantar mientras rasgueaba la guitarra, la letra era hermosa. Todo lo era. Cuando termino no pude con mi emoción, empece a llorar de felicidad. No entendía ¿Cómo un chico así podía estar con migo? [ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN]

Nos quedamos un rato acostados en el pasto abrazándonos, hasta que nos acordamos del baile de mascaras que se hacia esta noche. Alice me va a matar estoy llegando tarde a su casa…

Llegamos tan rápido a mi casa como pude, salude a las corridas a mis padres y me fui a bañar…Salí de la ducha y busque a las apuradas mi ropa, me puse una remera hippie holgada, unos jeans negros y mis botas. Despues vi un mensaje de Chris que nos encontraríamos en la fuente. Cargue el vestido en un bolso y mi padre me llevo a su casa.

 

Llegue a la casa de Alice y fuimos a su habitación a hacerme algo en el cabello, como tenia pelo corto no hicimos mucho, me maquillo para que parezca natural solo que en los labios me puso un rojo raro haciendo que resalten mas mis labios. Y me puse mi vestido rosa pálido.

Ella también con su pelo rojizo y corto hasta el hombro, se lo planche dejando cada mechón de pelo apuntando hacia distintos lados. Después ella se maquillo y se puso su vestido, se veía hermosa aquel vestido la hacia ver mas alta y lucían sus piernas.

Luego de todo el preparamiento, nos paramos enfrente del espejo, nos veíamos hermosas. Fuimos a buscar las mascaras. Las mascaras eran con plumas alrededor de muchos colores, y la parte de los ojos tenia como unos dibujos con brillantina.

No sentamos en su habitación para esperar un poco a que sea la hora y me había contado de que sus tíos habían vuelto a la ciudad por que su primo había tenido un accidente que le causo amnesia y querían mostrarle donde vivían antes. Pero su primo trajo una novia que era una rubia perra orgullosa que seguro se había aprovechado de su primo. Entonces me puse a pensar ¿Sera Edward del muchacho que ella habla? Y entre en duda.

El timbre de la puerta sonó, bajamos con las mascaras ya puestas. Bajando el ultimo escalón levante la mirada y mis ojos me confirmaron mi pregunta. El tuvo el accidente. Me quede quieta sin mover ningún musculo, y Alice empezó a moverme trayéndome a la realidad.

Edward me había mirado todo el camino, y su novia, aquella rubia que había visto en el parque me miraba enojada. Mire por la ventanilla y ya estábamos cerca del lugar, baje del auto y me senté en una fuente a esperar a Chris.

_¿Chica te conozco de algún lado?- Levante la mirada y ahí estaba Edward mirándome con sus ojos verdes. Y luego llego Chris, me beso cuando terminamos Edward ya no estaba había desaparecido.

_Estas hermosa hoy- Dijo Chris mientras caminábamos hacia adentro del edificio agarrados de la mano.

_Y tu también- Sonreí y mire sus ojos miel. Realmente se veía hermoso aquel traje le quedaba muy sexy.

Fuimos a la mesa donde estaba Alice, allí estaba Edward y su novia. Alice, después de haber presentado a Chris, me arrastro al baño y empezó a decirme lo sexy y hermoso que era Chris. Escuchamos la música y salimos para bailar con nuestras parejas. Alice no había buscado la suya dijo que ya conseguiría uno para bailar.

Mucho que digamos no sabia bailar pero Chris me guiaba y me hacia reír con sus palabras tontas. Me dio una vuelta y alcanze a ver a Alice junto con un chico rubio y sonreí, esta chica conseguía lo que quería…

Bailamos un rato y fuimos a la mesa por refrescos, nos sentamos y pude ver a Edward como me miraba, me ponía realmente nerviosa y no podia concentrarme para hablar con Chris. Hasta que su novia agarro su mano y se lo llevo lejos de mi vista.

Luego Chris me dejo y invito a una gordita a bailar, ella estaba triste sentada y Chris le hizo sacar muchas sonrisas, de una forma el hacia sentir bien a las personas me encantaba eso de el siempre tan tierno y derrochando felicidad por todos lados para ver a las personas de su alrededor felices.

Empezó a sonar música lenta y pude ver como Chris se disculpaba de aquella chica y venia hacia mi.

_¿Bailas?-Dijo el y me extendió su mano.

_Claro-Sonreí y nos adentramos en la pista, hicimos la típica pose para los bailes lentos. Su mano en mi cintura. Mi mano en su hombro. Y nuestras manos entrelazadas…El me acerco mas a el y yo apoye mi cabeza en su hombro y podía escuchar los latidos de su corazón.

Me susurro cosas lindas al oído y beso mi cuello. Cerré mis ojos por un rato, realmente disfrutaba de esto.

_ ¡CAMBIO DE PAREJAS!-Se escucho y Chris agarro mi mano, la beso y luego me regalo una sonrisa.

Empece a ver a todos lados para ver quien bailaría con migo y llego Edward, me saludo y yo lo salude, empezamos a bailar y trate de no estar tan cerca de el.

_ A ti te había visto en el parque- Dijo el serio- ¿Eres Isabella cierto?.

_Si-Dije un poco audible.

_Lo sabia- Dijo el y sonrió- Sabia que eras tu pero al ver tu cara había pensado que no eras tu, pero luego vi tu collar esta noche que era igual al mio- Dijo el y saco una cadenita de su camisa.

_La sigues teniendo-  Sonreí.

_Si… y tu también- Acercamos nuestros collares y encajaban perfectamente- Isabella, no recuerdo nada de ti apenas pude reconocerte en el parque- Se quedo callado un rato- Es que tuve un accidente y no recuerdo nada- Dijo el y miro hacia abajo- Pero mis padres me trajeron aquí para rearmar mis recuerdos- Levanto su mirada y me miro con aquellos hermosos ojos verdes.

_Lo se… Alice me contó- Hice una sonrisa torcida.

_ Espero conocerte mejor Isabella, solo se que fuiste mi mejor amiga y quisiera que me cuentes como nos conocimos y como era yo en aquel entonces…

_Perdona- Mire al costado y era Chris- ¿Me permites?-Dijo el un poco molesto se podía notar sus celos.

_Claro- Edward me soltó y se fue.

_Chris-Dije yo despacio mientras bailábamos.

_Lo se no debí hacerlo pero mis celos no me dejan-Dijo el y me beso la frente.

_Esta bien-Dije yo y lo abrace.

_Es que te vi hablando con el y luego vi como juntaban sus collares…

_Es que el es Edward ¿Recuerdas?-Dije yo y acosté mi cabeza a su pecho.

_Si-Dijo el.

_Es solo un amigo-Dije yo.

_¿Viste como te miraba?-Dijo el en mi oído.

_No ¿Cómo?-Pregunte yo.

_Como te miraba yo el primer dia que te conoci…

_Chris, te amo y nada lo va a cambiar ¿Si?-Me separe de el y lo mire a sus ojos- No te voy a engañar…

_Esta bien te creo-Dijo el y me beso.

La noche fue larga y tranquila, había podido hablar con Edward y quedamos con mañana en salir los cuatro: yo, Chris, el y su novia.

Todo paso tranquilo como había dicho antes. Alice se había ido con aquel rubio llamado Jasper y retiro lo dicho sobre mi novio y dijo que Jasper era el mas lindo y tierno en el mundo y un montón demás cosas sobre el.

Chris me llevo a casa y lo invite a quedarse a dormir, pero mi padre como cualquier otro lo hizo dormir en el sofá, no quería que este durmiendo con migo…

_Bella-Escuche un susurro-Bella despierta- Y sentí como empujaban mi hombro y me gire y me encontré con Chris.

_¿Que pasa Chris?-Dije despacio y con mis ojos cerrados.

_Ven vístete para ver el amanecer- Dijo el y se sentó en mi cama.

_Esta bien-Dije y me pare- Tápate los ojos lindo- Dije yo y el se empezó a reír y se tapo con la frasada.

Me puse unas botas, me cambie de remera, pantalón, y me puse mi campera.

_Listo puedes dejar de taparte-Dije despacio para no despertar a mis padres.

_Vamos- Agarro mi mano y me llevo hasta afuera, fuimos al bosque y subimos en la parte mas alta para tener una mejor vision. Nos quedamos un rato acostados esperando a que salga el sol- Mira ya esta amaneciendo- Dijo el y allí estaba el sol mostrando sus primeros rayos, el cielo estaba pintado de naranja, rojo y amarillo. Hermoso. Simplemente hermoso…

_Me encantaría tener una cámara- Dije yo y me gire a ver a Chris y este me miraba- Estoy despeinada ¿No?

_No no- Dijo el con mucha tranquilidad- Solo quiero recordar este momento, por que enfrente en mio tengo la persona mas linda del universo- Dijo el y empezó a reírse.

_Eres un cursi- Me reí y le pegue en el hombro.

_Hey cuidado- Dijo el acariciándose donde le pegue- Tengo que cuidar este cuerpo sexy no quiero que las chiquititas me vean todo con moretones por culpa de mi novia- Empezó a reírse y me beso la nariz- Muack- Hizo el ruido del beso y nos empezamos a reír.

_Eres un tontio-Dije yo y abrace mis piernas.

_Así me quieres- Dijo el y me acosté en el pasto y admiramos el amanecer...

 

 Hola hola! me adelante y subi un capitulo...Espero sus criticas (?

 

 

Capítulo 3: ¿Eres tu? Capítulo 5: El zoológico

 


 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios