El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9963
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: chapitre 4

Kris no durmio durante toda la madrugada, se quedo observando a Rob desde la planta alta. Esperando a que Kell apareciera por esa puerta.

Kellan por su parte pudo pasar una noche dentro de todo relajada, cuando se desperto y vio en el sillon una cabellera rubia se paro de inmediato provocando un mareo en su cuerpo.
Se acerco lentamente a tratar de ver a quien se acercaba. Cuando vio que era su amigo Jack no podia creer lo que veia, se sentia confundido.
Jack. - empujo a su amigo, intentando despertarlo.- Jack!! - volvio a gritar.
uhmm... uh... - Balbuseo Jack. - Kell lo empujo al piso provocando que este se despertara de golpe. - eh eh eh- Se paro de golpe, y cuando vio a su amigo se avalanzo sobre el en un gran abrazo.
- Kell, lo siento - lloro en su hombro. - Perdon amigo perdon. - Balbuseaba una y otra vez. - Perdon por no poder cuidarlo como correspondia. - susuro en un grito desgarrador. Sin soltar a su amigo.
- ¿donde esta? - Pregunto confundido Kell, se imaginaba lo peor.
- umm, umm- Balbuseaba entre solloros Jack.
Kell lo sarandeo de los hombros sacandolo de sus pensamientos. - ¿DONDE MIERDA ESTA?!! - Gritos sin importar nada.
- tu tu tu amiga se lo llevo. - Kell salio disparado de la habitacion dejando a Jack solo en el cuarto con angustia y miedo.

Kell corrio el corto camino que lo separaba del cuarto de Kris, abrio la puerta sin esperar a que ella respondiera al golpe que nunca dio. Apenas entro vio a su hermano en la cama, y a Kris sentada en un silloncito a su lado colocandole una grema en la cara.

- ROB!!- grito mientras se sentaba sobre sus rodillas al lado de la cama desesperado. - ROB!!.
Jack llego de repente y lo agarro, sacandolo del lado de su hermano. - Espera hermano, espera. - Suplicaba una y otra vez, mientras forsejeaba con Kell.
- Kell, - lo freno Kris con una calida sonrisa. - Esta descansando. - Espero a que jack lo quitara de ese sector y se encaminaron hacia el mini living que tenia en el cuarto. Tomo su mano. - Lo cure esta todo bien, le estoy pasando una crema en gel que es muy buena para cicatrizar. - Sonrio a su amigo.
Kell se calmo, logrando que jack lo soltara, aunque seguia alerta por las dudas. - ¿Que hace aca? ¿te hiciste cargo? - Sonrio a su amiga -¿Kris, cuantas veces vas a salvar mi culo?.
- Vos estabas casi drogado, nadie pordia ayudarlo, ¿como iba a dejarlo así? - concluyo con una sonrisa, subiendo las escaleras, y bajando tras agarrar algo. Coloco la bolsa de starbucks en la mesa y los invito a comer. - Yo creo que en un ratito ya puede ir despertando.
Jack mientras comia una porcion de torta hablo hacia Kris. - Yo te vi ayer, ¿puede ser?. - Kris asintio con la cabeza.
- Kris viene conmigo siempre, es como mi segunda hermana. - Aclaro Kell mientras abrazaba a Kris. - Toma algo Kris. - Le ordeno con una mirada picara a su amiga.
Ella sonrio y asintio con la cabeza. - Antes de que llegaras ya habia desayunado, tranquilo.
Mientras desayunaban se pusieron un poco al dia aparentemente en unas horas irian al cuarto de Kell a agregarle 3 camas por pedido expecifico de su padre, asi ellos podrian estar juntos y asi Kell podria controla a Rob.
Jack le agrado de inmediato a Kris, era muy amable y parecia ser el mas correcto de los 3 hombres que estaban ahí. Le transmitia tranquilidad.
Al cabo de una hora Rob balbuseo algo que no pudieron oir, Kell se levanto de inmediato tropesando con todo a su alrededor. Se sento al lado de rob en el silloncito en el cual estaba antes Kris.
- Hermano ¿como estas? - pregunto con tranquilidad observando su rostro.
Rob abrio los ojos y se sobresalto al ver a Kell alli con el. - kell ll me mu muero.
- Callate pendejo. - ordeno, busco a Kris con la mirada y ella se acerco y le ofrecio a rob que se sentara para desayunar algo.
Eso le daria fuerzas. - Toma despacio, asi despues podes tomar otro calmante.
- ¿Estoy preso no? - pregunto con tristeza Kris sonrio. - No es tan malo, es una facultad. - Anuncio con dulzura para calmar los animos.
- Kell perdon. - Se disculpo Rob.
- Despues vamos a hablar Rob. - corto su hermano. - Lo importante es que te recuperes rapido. Ya va a llegar tu valija en un rato.
- Ella me salvo. - señalo a Kris.
- Kris es mi hermana aca adentro. - Abrazo a Kris. - Y gracias a ella estas vivo.
- Lo se, es hermosa. - acoto Rob. - ¿Vivere con vos no? - lse pregunto a su hermano confundido.
- Si, estan remodelando el cuarto agregando las camas. - Sonrio a su hermano. - Te va a gustar. Vas a estar bien hermano.

Se pasaron el dia en la habitacion de Kris, a ella no le molestaba realmente porque son sus amigos, y bueno ademas estaban jack y rob, pero sentia cariño por ellos.
Nikki se puso al tanto de la situacion, y trato de darle su apoyo a Kell, pero tambien estaba pegada a la television viendo esa novela que tanto amaban ver ellas.
Kris se tuvo que ir a cursar, y le hizo el favor a Kell de entregar su trabajo por el, se quedarian ahi cuidando a Rob, su cuarto estaba casi listo, habian agregado dos camas mas, iguales a las de kell de dos plazas, un sillon, y las valijas de los chicos estaban en la planta alta de la habitacón.
La mañana se le hizo larga a Kris, tenia dos finales que presentar, y una leccion oral, no paro para almorzar, siguio de largo, paso a ver a los chicos, les llevo el almuerzo y los engancho jugando a la play, se los veia muy bien, felices, aunque estuvieran encerrados se ve que eso le faltaba a kell para ser feliz, a su familia unida. Se fue en cuanto agarro sus carpetas para la proxima clase, se despidio de Kell con un fuerte abrazo, y sonrisa para los otros dos.

- Esta mina es lomás - dijo entusiasmado Jack mientras abria la bolsa con el almuerzo.
- Kris, es encantadora. - confezo Kell.
- Ella tiene la mirada triste. - Corto rob mirando a Kell. - ¿sufre no?
- En silencio, a todo momento. - Confezo kell. - Que raro que vos lo notaras. Rob miro con un dejo de tristeza a su hermano, tenia razon, el que nunca se interesaba en nadie lograba ver los ojos de una mujer.
- Ella es muy predecible. - Se contraataco.
- no lo creo, yo no lo note, y eso que soy muy perseptivo y sensible. - miro levantando una ceja jack.
- Buen, no se. - se acomodo en la cama con un dejo de dolor. - ¿que tiene, que le pasa?
- No te acerques a ella, ella no es como las que estan en las picadas. - amenazo con la mirada a su hermano.
- ¿perdon? - indago con una ceja levantada, mordiendo su labio.
- Yo no jodo, no juegues, ni te acerques. - respondio serio.
- Solo queria saber que le pasaba. - se disculpo Rob.
- Ni yo lo se, no jodas. - adivirtio de nuevo.
- Bueno, creo que Rob, no va a hacer nada Kell. - miro a rob. - ¿No rob?
- No voy a hacer nada loco. - Grito, minutos despues en su rostro se notaba el dolor.
- eso espero, es lo unico que no podes tocar Rob, a ella no la arruines. - volvio a amenazar a su hermano.
- ya esta. - admitio rob. - lo entendi, además solo quiero salir de acá.
- Eso no lo vas a hacer, vamos a cumplir aca el tiempo que sea necesario Rob. - respondio jack.
- hagan las cosas bien, supongo que peter podria pasar y sacarnos de esta mierda algun dia. - finalizo Kell, volviendo la vista
al juego.
- si claro- susuro Rob con ironia.

En la noche Kris se quedo en el parque armando unas maquetas, y su tarea para las presentaciónes.
Su telefono sono, eran mensajes de texto de kell y nick.

 De kell: ¿Hermosa donde estas? Si necesitas tu cuarto nos vamos.
De nikki: Amiga, aprove! me salvaste la vida!

Para kell: En el parque, tomando un poco de aire, recien sali de mi ultima clase, estoy repasando para mañana, y retocando la maqueta. No me joden, duermo en tu cuarto hoy.
para nikki: Excelente!! me alegro mucho!! - sonrio al enviar el sms.

de kell: Dale, asi estas tranquila y sola, gracias por esto. ¿cenaste?
de nikki: me voy a cenar con leo. Nos vemos mañana! te amo! - Kris levanto una ceja en tono de disgusto.

para kell: si, despreocupate. hasta mañana!
para nikki: Disfruta. hasta mañana.

de kell: mmm se que mentis. COME!!
para kell: hasta mañana.
de kell: sos terrible, ya vamos a hablar.
para kell: cuida a tu hno.
de kell: ojo, avisame cuando te duermas.

Capítulo 3: chapitre 3 Capítulo 5: chapitre 5

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios