Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19125
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: chapitre 4

Ante la cara de descontento de Kristen, Robert afloja su amarre, y le da via libre para que se siente - Se breve - Escupio ella.
Robert toma una tostada y la unta - ¿Frambuesa tu favorito no? - Kristen lo mira con mala gana y responde de igual modo - No voy a merendar, estoy bien. Eh almorzado mucho hoy.

Robert corroborando la mentira que Kristen le acaba de escupir se limita a sentarse al lado de ella, hace un signo de negacion con la cabeza, pero no pronuncia palabra alguna, seria inutil discutir algo sin fin, se coloca sobre el sofa, no sin antes cerrar la ventanas para que ningun paparazi que anduviera por ahi pudiera captar alguna escena, ya habia tenia bastante con lo de la piscina. - Bien... Por donde empezar... mmm - Chasquea su lengua, la mira y ve que ella esta viendo sus dedos. - Te pido que me mires a la cara Kris - Toma sus manos - Ella se las quita bruscamente.
- Uff bueno, viendo que no pones ni un poco de voluntad te voy a decir todo sin filtro pendeja, porque eso es lo que hoy en dia te mereces, que te digan las cosas, que te lastimen un poco, a ver si te entra en esa cabeza de mierda que tenes que hay gente que esta sufriendo por los errores que vos estas cometiendo. - Grito un Robert ya un poco exasperado ante la actitud de su oyente... Viendo que ella no respondia, continuo con su discurso implementado sobre la marcha, el cual rogaba que resultara.
- Estas anorexica, se que vomitas, debes de pesar aproximadamente 6 kilos menos de lo que tu peso normal necesita que peses, tomas alcohol, cuando salis con tus amigos de L.A consumis drogas, fumas, y aspiras. - Kriste levanta la vista, intenta pronunciar unas palabras pero Rob no se lo permite y sigue con su discurso.
- Sh, yo tengo la palabra, vas a escuchar todo lo que tengo para decirte. Es el 4to Guardaespaldas que echas, ¿Que derecho pensas que tenes para quitarle el empleo a alguien que lo necesita? ¿Acaso a vos te gustaria que te quiten los papeles en las peliculas? haces lo que queres con todos, sin darte cuenta que hay gente que sufre las consecuencias, y no solo son los trabajadores a los que no les permitis que hagan su labor bien, sino que al que màs lastimas es a Kell - Ve en Kristen una mirada apagada, bien!. Estaba consiguiendo su objetivo. - Tus padres estan un poco lejos de casa me parece, y el es tu tutor oficial, el manda sobre vos, el tiene total responsabilidad sobre vos, ¿Sabes la de veces que te espero despierto, angustiado? Pensando que te habia pasado lo peor, y vos caias a la hora que se te cantaba el culo, no habia manera de localizarte Kristen - Grito un efusivo Robert.
La tomo por la cara generando que ella lo mirara a los ojos. - De verdad estoy necesitando que me ayudes a ayudarte, necesito que dejes que yo este con vos, para acompañarte.

Kristen al ver que Robert habia aflojado a su monologo, lo abrazo y cerca de su oido le dijo: - Ni sueñes que eso va a conmoverme, no quiero que me vigilen, no quiero que me protejan, yo me se cuidar sola. No quiero que vengas aca porque te manda Kell. Yo estoy bien. - Atonito Robert la mira a los ojos y se da cuenta de que todo habia sido una farsa, ella jamas habia estado triste ante sus palabras, ni un poco le habia entrado en la cabeza lo que el acaba de decirle.
¿Sabes? Realmente me pone mal todo esto, yo te vi nacer pendeja, N A C E R - gritando cada una de las letras que contenian esa palabra, de pie, mirando a Kristen con altura. - No sabes lo que es perder a la gente que amas, no lo sabes porque no sabes amar, nadie te ama. Y no te valoras vos tampoco. -
Kristen alarmada ante tales palabras, que a ella le sonaron como un insulto se incorporo de inmediato generando una alerta en el cuerpo de Rob - No sabes nada de mi, miles de personas me aman. Vos estas solo en el mundo, solo tenes a Kellan y a tu empresa. vivis de recuerdos familiares. Vos deberias de verte primero por dentro inutil. - Dichas estas ultimas palabras con furia y bronca, Kristen se metio dentro de su armario, comenzando a buscar que ponerse en la noche.

Robert se acomodo el cabello, perplejo por las palabras que acaba de escuchar, dolido, claro que si, habia tocado un punto fundamental en su vida, sus padres habian fallecido, y ella se encargaba de recordarselo todo el puto tiempo, salio de la habiatación y se fue a sentar a la sala.

Capítulo 3: chapitre 3 Capítulo 5: chapitre 5

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios