Aqui esta otro capitulo y espero que les guste y les informo que ahora cuenta con una linda Beta que estara corrigiendo mi historia, se conoce como Peqke y gracias por tu ayuda. y nos leemos mas abajo
Edward Pov
Íbamos toda la familia rumbo a Twilight, y en el camino iba molestando a mi hermanita con Jasper y cada vez escuchaba gruñir a mi papá, porque él decía que su princesa era muy chica para pensar en chicos, y a mi madre y a mí nos reíamos por sus boberías, y mi hermana solo bufaba, y eso me gustaba, pero Alice, sabía que solo estaba bromeado con ella, después nos pusimos hablar de muchas cosas, cuando nos dimos cuenta habíamos llegado al lugar, bajamos nuestras cosas, para que el personal, vinieran por las cosas y mientras tanto entramos al lugar y nos despedimos de nuestros padres.
- Cuida a tu hermana.-me dijo mi padre. - Si papá, la voy a cuidar.-le dije. - Pórtate bien Alice Cullen por favor.-dijo mi madre. . Lo haré mami.-dijo la enana feliz. . Espero no recibir una llamada del director diciendo que perdiste un par de zapatos importantes y pusiste a todos a buscarlos.-dijo con enojo mi padre. - Papi era una emergencia, era un par de Italia, papi.-dijo Alice con puchero. - Si claro.-le dije rodeado los ojos.
- Bueno, Edward, buenas notas y recuerda que tu padre y yo te amamos, si.-dijo mi madre.
- Ya lo sé mamá.-le dije.
Nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, en el camino vi a Alice algo calladita, y eso si me sorprendió.
- ¿Alice te pasa algo?-le pregunte.
Alice suspiros y siguió caminando, eso no me gustaba, ella era feliz, le gustaba dar saltitos, y más ella era feliz regresando a este lugar. Me pareo y agarre su mano y ella paro y volteo y vi su carita triste.
- Vamos peques, dime que pasa, si.-le dije con cariño.
- Siento que a veces nuestros padres nos envían a este lugar, para olvidarnos.-dijo Alice.
- Alice, tu sabes que no es cierto, yo igual me siento con nostalgia, pero te aseguro que no es verdad, ellos nos aman tanto que quieren lo mejor.-le dije a mi hermanita mientras la tenía abrazada.
- Gracias Edward, ya me siento mucho mejor.-me dijo con esa hermosa sonrisa.
- Me alegro, y bueno aquí nos despedimos, por favor no dudes de llamarme por favor, por cualquier cosa, voy a estar aquí rápido, si.-le dije.
- Claro hermano, cualquier cosa te llamo, por cierto nos vemos a la hora de almuerzo.-me dijo mi hermanita.
- Lo dudo, quiero hablar con el decano de la Universidad algunos detalles de mi carrera, y después desempaco la ropa y hablo un rato con Jasper.-le dije.
- Está bien, nos vemos mañana en la mañana.-me dijo, y se despidió con beso en la mejilla que con gusto se lo devolví y la deje ir.
A veces me portaba como un hermano celoso con ella, pero tenia miedo que alguien la lastimara, haciendo una excepción con Jasper él nunca la lastimaría, seguí mi rumbo la habitación y oi ruidos y supe que los Hales ya habían llegado.
- Hola.-le dije a Jasper.
- Hola brother.-me devolvió el saludo Jasper.
- Veo que viniste antes que yo, eso no es justo.-le dije riendo.
- Mis padres, ya sabes como se ponen, y más cuando le tocan a su princesa, o la miran.-dijo Jasper, refiriéndose a su hermana.
- Los comprendo, mi padre se pone igual.-le dije riendo.
- Oye, tu padre tiene razón con respecto a Alice.-dijo Jasper.
- Si tú lo dices cuñadito.-le dije riendo.
Jasper empezó a reírse, e igual yo, Jasper siguió desempacando sus cosas, e igual yo, después de terminar los dos miramos nuestras horarios, y en dos clases concedíamos y en las demás, no.
- Edward, te dejo voy a ver el decano de Ingeniería, para que me oriente en algo.-me dijo Jasper.
- No te preocupes, yo igual con el decano de medicina, y después del decano de música.-le dije.
Jasper se quedó con la boca abierta, como si tuviera monos en la cara.
- Amigo que te pasa.-le dije.
- Dijiste música, oye tu padre sabe de eso.-me dijo preocupado Jasper.
- Si lo sabe, no te preocupes, estuvo de acuerdo conmigo.-le dije.
- Brother, me alegro por vos, pero mejor irnos y así no regresamos tan tarde.-me dijo Jasper.
Salimos de la habitación y fuimos rumbo a decanatura donde estaban los decanos de cada área y entramos y pedimos hablar y la secretaria nos dijo que esperáramos, y así fue y después de unos diez minutos cada uno entro por separado, después de hablar con los decanos y me desearon buen suerte, me di cuenta que ya había pasado la hora de comida y así que fue a la habitación y oi risas muy fuerte y eso no era normal, abrí la puerta y encontré a un chico bien alto, y musculoso.
- Edward, entra.-dijo Jasper riendo.
Entre y me fui a mi cama y me quede viendo a los dos y se empezaron a reír.
- Se puede saber por qué se ríen.-les dije.
- Por tu cara.-me dijo el chico.
- Por cierto Emmett, él es Edward Cullen.-dijo Jasper.
El tal Emmett se quedó estático en mi lugar y dudo darme la mano, y eso me extraño.
- Mucho gusto soy Emmett Swan.-me dijo y me quede igual que él.
- Chicos ¿pasa algo?- nos preguntó Jasper.
- Nada Jasper, solo algo entre familia, que quiero resolver ya.-me dijo Emmett.
- Tienes razón yo igual.-le respondí.
- Esperen, Swan, Cullen, oh, ahora comprendo, por favor no hagan una pelea aquí, por favor.-dijo Jasper poniéndose en medio de nosotros.
- Jasper, no quiero llegar a los golpes o insultos, me canse de odiar a los Cullen sin ninguna explicación, estoy harto.-dijo Emmett.
- Tiene razón Emmett, yo igual estoy en la misma situación.-le dije.
- Bueno, entonces hablemos como caballeros.-nos dijo Jasper.
Nos sentamos y cada uno dio su argumento y en lo mismo caíamos, no había nada que nos resolviera por que el odio entre las familias, Jasper solo nos escuchaba y no decía nada, y un momento nos quedamos en silencio.
- Edward, quiero comenzar bien la Universidad, y la verdad, quiero que esto termine, y por qué no comenzar con nosotros en llevarnos bien.-dijo Emmett dándome la mano.
- Tienes razón Emmett, yo igual quiero que esto termine, y así que bienvenido amigo a la Universidad.-le dije dándole mi mano.
Jasper suspiro y los dos nos reímos seguimos hablando con Emmett, nos contó que había conocido a nuestras hermanas y que él también tenía una hermana de la edad de Alice y dijo que eran compañeras de cuarto, pero ahora él le preocupaba como iba reaccionar Isabella cuando se enterara del apellido de mi hermana, y por cierto el nombre es Isabella suena hermoso, espero que ella sea muy hermosa. Estábamos hablando cuando la puerta se abrió y apareció mi hermana asustada, después Rosalie e igual y cuando me di cuenta había una hermoso ángel parada a la par de Emmett, era bellísima parecía una muñequita de porcelana, no sé qué me paso, pero sentí algo fuerte por ella, como que tenía que defenderla de cualquier cosa, y protegerla y luchar por ella.
Gracias por leer mi historia y de nuevo quiere agradecer a mi beta Peqke, tkm nena y tambien quiere a mis lectoras.
|