No volveré a pensar en mi pasado...

Autor: Mili_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/07/2013
Fecha Actualización: 23/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 4
Visitas: 6641
Capítulos: 8

En estos momentos en que me siento echa pedazos, lo único que hago es en pensar en mi pasado, me insulto mentalmente por dejarme utilizar otra vez... Desde hoy me digo a mi misma que no volveré a pensar en mi pasado... Edward.

 

HOLA CHICAS, ESTE ES MI PRIMER FANFIC, CUALQUIER COSA QUE QUIERAN MODIFICAR SOLAMENTE DIGANMELO!!!

ESTA HISTORIA ES MIA LOS PERSONAJES SON DE STEPHENIE MEYER !! 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!! 

ABRAZO DE OSO (EMMETT) 

Mili_Cullen 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Victoria

Estaba dandome una ducha antes de irme al instituto, me habia levantado por culpa de la misma pesadilla que siempre...

Hoy creo que sera un lindo dia, sta soleado y no creo que nadie me lo pueda arruinar, asi que mejor no pensar en el pasado.

Derrepente mi despertador empezo a sonar, ya que hoy me levante mas temprano... La cancion Grenade empezo a sonar...

 

Easy come, easy go

That's just how you live, oh

Take take take it all

But you never give

Should've known you was trouble

From the first kiss

Had your eyes wide open

Way were they open?

 

Gave you all I had

And you tossed it in....

 

Derrepente la cancion paro, muy raro ya que todos los dias el maldito despertador me hace apagarlo    por que la cancion dura hasta el final, y se llega a terminar vulve a empezar. Charlie no creo que sea, el sale muy temprano.

Cuando termine, sali de la ducha y me puse la ropa. Asome un poco mi cabza y al notar que no habia nadie entre.

_Bonita habitacion_ me tense, agarre algo para defenderme y mire quien era el que estaba dentro de mi pieza... Victoria, ella me miraba tranquilamente, como auto reflejo le arroge mi cepillo a lo que no sirvio de nada ya que reboto en su cabeza...

_Vic...Victoria_no me salia la voz del miedo que tenia...

_Tranquila Bella no voy a hacerte nada... Me entere de tu pelea con Edward.

_Ni lo mensiones_dije bajando la cabeza

_Edward lamentablemente es muy desconsiderado, todo lo lo que tu hiciste por el el año pasado cuando te dejo y se marcho... Segun me dijeron sl principio se fue a Alaska donde vivian unas amigas... ¿como se llamaban? una se llamaba Irina otra Kate y la ultima.... me parece que... Tanya._ Me tense cuando escuche ese nombre, claro mientras yo sufria el estaba en la casa de su ex haciendo quien sabe que...

_Tanya es su ex esposa..._dije mirandola a la cara.

_Si, y el otro dia pase por la casa de los Cullen y vi a Edward demasiado feliz con una chica rubia, me imagino que es ella.

_Seguramente... Ya se me hace tarde, me tengo que ir...

_Bella quedate tranquila yo no te hare nada, ahora es problema de Tanya..._dijo sonriendome ¿dulcemente? _ ¿Quieres que te lleve? 

_Tengo una moto, puedo ir sola

_imaginate la cara de los Cullen mientras que te vean entrar conmigo_dijo largandose a carcajadas_Por favor vamos juntas....

_Bueno, vale vamos_dije riendo con ella.

Salimos de la casa y pude ver un hermoso ferrari rojo. Mire a Victoria sorprendida y ella me sonrio. Ella se puso su capucha y entramos al auto, para mi sorpresa Victoria me dejo manejar.

Estabamos camino al instituto y en el trayecto el sol se fue escondiendo y las nubes de lluvia se asomaron. Hay Victoria pudo sacarse la capucha perfectamente. Entramos al estacionamineto y me dicuenta que los Cullen no llegaban asi que me estacione al frente del lugar donde se estacionan habitualmente, pude notar que un volvo gris y la hummer de Emmett se estacionaban vi bajar a las chicas y luego a los chicos, sacaron las cosas y hay fue cuando note que mirararon al auto.

_Ahora bajate_le dije a Victoria, esta sonrio._Ahh y controla tus pensamientos.

Nos vajamos al mismo tiempo y al frente de los Cullen nos despedimos con un beso en la mejilla y Victoria miro con ira a los Cullen.

_Adios, nos vemos._le dije animadamente.

_¿Te paso a buscar a la salida? _Me pregunto amablemente, podia notar que en cualquier momento estallaba a carcajadas.

_Estaria genial, gracias!_ y asi pase al lado de los Cullen que al pasar a su lado todos me miraron...Pude escuchar como Victoria aceleraba y se marchaba del instituto.

Y para mejor Jacob me llamo...

_Hola hermosa! ¿Estas en el instituto? 

_Hola Jake!!!! Si, ya estoy aqui, me trajo una amiga..._ Tomen eso Cullens seguramente me habian escuchado_ me tengo que ir bebe nos hablamos...

_Chaoo!

Capítulo 3: FOTOS DEL CAPITULO ANTERIOR!! Capítulo 5: FOTOS DE LOS PERSONAJES

 


 


 
14495364 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios