Los tuyos, los míos y los nuestros

Autor: BeaBell
Género: Humor
Fecha Creación: 04/07/2013
Fecha Actualización: 27/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 6752
Capítulos: 5

--- ¿Qué? --- pregunto Bella sin entenderle bien.

--- Eso Bella, hace varios años nos separaron, por cosas del destino o lo que sea --- la miro y tomo sus manos --- yo te sigo amando como la primera vez que te lo dije, ¿tú ya no me amas?

--- Bueno sí, pero es una tontería de adolescentes, somos grandes, tenemos hijos y esto se…

--- Bella, nuestros hijos lo entenderán, ellos querrán vernos felices --- dijo Edward más emocionado --- vamos al registro civil y casémonos en este instante, anda, no quiero perderte.

--- Edward… no sé, esto suena tan… además tú eres mi jefe y yo no.

--- Vamos Bella, no quiero ser tu Jefe, quiero ser tu esposo, siempre he estado enamorado de ti, no creo que tengamos otra oportunidad --- la miro implorante --- por favor acepta ser mi esposa.

--- Bueno, esto es una locura, pero creo que sí, Edward vamos a casarnos

 

Bella y Edward se amaban desde que ella tenía 14 años, pero cosas del destino los separaron.

 

Ella se caso con un hombre maravilloso, el cual murio en un accidente de autos.

Él se caso sin amor, para poder olvidar a quien su corazon reclamaba, se divorcio despues de tanto sufrimiento.

 

¿Que pasara cuando se vuelvan a encontrar?

 

Dos adultos que comenten una locura de adolecentes, 13 niños en una misma casa, problemas y diversion es lo que les espera a sus pobres padres....

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Una tontería siempre tiene consecuencias.

--- ¿Qué? --- pregunto Bella sin entenderle bien.

--- Eso Bella, hace varios años nos separaron, por cosas del destino o lo que sea --- la miro y tomo sus manos --- yo te sigo amando como la primera vez que te lo dije, ¿tú ya no me amas?

--- Bueno sí, pero es una tontería de adolescentes, somos grandes, tenemos hijos y esto se…

--- Bella, nuestros hijos lo entenderán, ellos querrán vernos felices --- dijo Edward más emocionado --- vamos al registro civil y casémonos en este instante, anda, no quiero perderte.

--- Edward… no sé, esto suena tan… además tú eres mi jefe y yo no.

--- Vamos Bella, no quiero ser tu Jefe, quiero ser tu esposo, siempre he estado enamorado de ti, no creo que tengamos otra oportunidad --- la miro implorante --- por favor acepta ser mi esposa.

--- Bueno, esto es una locura, pero creo que sí, Edward vamos a casarnos --- dijo emocionada ella.

Edward dejo el dinero de los platillos que no habían llegado y salieron ambos del restaurante para subirse al auto de él. Luego ella vendría a recoger el suyo.

Llegaron al civil en pocos minutos y una señora regordeta los atendió muy amablemente. Los miro a los dos, se veían enamorados y felices.

--- Queremos casarnos --- anuncio Edward y la señora asintió.

--- ¿Para cuándo la quieren, dentro de un año o dos? --- pregunto sacando su agenda.

--- Para hoy, nos queremos casar en este instante --- dijo Bella entusiasmada mientras la mujer abría los ojos --- es antes que cualquiera de los dos nos arrepintamos.

--- Por favor, tenemos todos los papeles --- imploro Edward.

Y era cierto, daba la casualidad que en el coche de ella y en la de él estaban las carpetas con sus papeles importantes, se los entregaron a la mujer la cual los leyó y vio a la pareja asombrada, no todos los días llegaban gente pidiendo esto.

--- Por favor, pagare lo que sea --- imploro Edward mientras salía un señor de traje.

--- Juez Remus, estos jóvenes quieren casarse hoy…

--- ¿Tienen los papeles? --- pregunto y ella asintió --- bien hágalos pasar, después de todo mientras más tarde llegue a casa más tarde tendré que escuchar a mi suegra. Aunque devo decir que lo deben pensar muy bien.

--- Lo hemos pensado muy bien, de echo desde hace años que quisimos casarnos --- confeso Edward y el juez asintió mientras los asía pasar a su oficina.

El juez hizo la ceremonia lo más rápido posible y con todo lo acordado y llegaba el momento del sí aceptó, El juez miro primero a Isabella la cual sonreía como tonta, de testigos estaban varias secretarías que veían la escena ilusionadas, era un verdadero cuento.

--- Isabella Marie Swan, aceptas como esposo a Edward Anthony Cullen, para amarlo y respectarlo.

--- Acepto --- dijo ella ilusionada ignorando su celular que vibraba.

--- Edward Anthony Cullen, aceptas como esposa a Isabella Marie Swan, para amarla y respectarla

--- Acepto --- dijo él sonriendo de lado.

--- Por el poder que me otorga la ley, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Ambos se besaron en frente de todos y las secretarías suspiraron pensando que algún hombre las iba a amar así como él a ella. Se veían tan bien juntos, tenían algo especial que los asía parecer un verdadero cuento.

Bella y Edward salieron del registro civil con el anuncio que le llegaría la documentación del acta de matrimonio a la dirección otorgada, él dio la de la oficina, todavía no sabían en donde iban a vivir.

--- Te dejare en tu casa --- le dijo Edward con las manos juntas --- para que hablemos con los niños, mañana en la oficina nos pondremos de acuerdo con lo que falta.

--- De acuerdo --- dijo ella mirando su celular, dos llamadas perdidas de su casa y cuatro mensajes nuevos de sus hijos.

¡MAMA! Saharí rompió el jarrón del abuelo, dile que está en problemas…

Ese era de Zonny y se veía que lo había escrito molesta, era de hace media hora, el otro era de Jake.

¿Dónde te has metido?, Saliste de trabajar hace dos horas y te esperamos en casa para cenar, recuerda ¡TIENES HIJOS!

Mama, ya me preocupe, no contestas el celular y parece que Zonny va a matar a Saharí, mejor apúrate.

Ese era de Torry y el último para su diversión era de Saharí y lo abrió para ver que escribió su hija.

¡ISABELLA MARIE SWAN!, ¿¡DONDE DIANTRES TE METISTES JOVENCITA!? TE QUIERO EN CASA EN CINCO MINUTOS Y NO CREAS QUE TE SALDRAS LIMPIA, TEN POR SEGURO QUE TENDRAS PROBLEMAS… Estoy preocupada, por favor mami háblanos.

--- Tengo que hablarles, ya se preocuparon --- dijo suspirando mientras Edward asentía, por lo que alcanzo a leer esos niños en verdad querían a su madre, esperaba que sus hijos la supieran apreciar como él a ella, Bella tomo el celular y a los dos timbres ya lo habían contestado --- ya voy para la casa, despreocúpense estoy bien, estaba algo ocupada.

--- Hay mamá, no contestabas el teléfono ya te íbamos a reportar en madres desaparecidas --- le dijo la voz de Zonny angustiada --- pero bueno, ¿Cuánto falta?

--- Estoy una cuadra antes de la casa… dile a tus hermanos que me esperen en la sala, quiero contarles algo --- se mordió el labio nerviosa y Edward apretó su mano --- los amo.

Cuando llegaron a la casa Edward sonrió, era una sencilla con una camioneta familiar en la entrada y bien arreglara, justo como él la recordaba a ella, todo a la perfección. Se volteó y ambos se besaron, la luna de miel ya llegara luego.

--- Te amo --- se dijeron a la vez como deseándose suerte y ella bajo del auto.

Entro en la casa y sus hijos la recibieron con fuerte abrazo y besos, en serio se habían preocupado y ella haciendo algo alocado, solo esperaba que se lo tomaran bien.

--- ¿Cómo te fue mamá? --- pregunto Torry cuando ya todos estaban sentados en la mesa cenando.

--- Bien --- seguía nerviosa jugando con su anillo de casada --- hoy conocí a mi nuevo jefe, como ya sabían --- todos asintieron --- para mi sorpresa era un viejo conocido mío, cuando tenía catorce años estaba enamorada de uno de mis mejores amigos y ya éramos novios, pero por cosas de la vida nos separamos y…

--- Se volvieron a encontrar ahora, después de tantos años, hay mamá que romántico --- dijo Torry emocionada, mientras sus hermanos miraban a su madre con una sonrisa --- ¿está igual como lo recordabas?

--- Esta mucho más guapo y sigue siendo el hombre caballero y dulce de mi juventud.

--- Eso es mejor, si siguen con los mismos sentimientos podrán empezar a salir y --- Torry se imaginaba en su cabeza a su madre casándose, para ella era importante que fuera de nuevo feliz --- hay mamá, ya es tiempo que vuelvas a salir, todavía eres una mujer joven, eres hermosa e inteligente.

--- Si ese idiota te hace algo yo lo golpeo --- dijo Jake mirando a su madre con una sonrisa --- ¿Cómo se llama?

--- Edward, que bueno que estén alegres por mí, porque --- miro a sus hijos que sonreían con ganas --- nos casamos hace una hora…

--- ¿¡QUE!? --- gritaron todos a la vez mirándola sorprendidos.

 

Edward iba a su casa manejando de lo más contento, había contraído matrimonio con la mujer que estuvo enamorado casi toda su vida y sabía que sus hijos lo entenderían o eso esperaba él.

Llego a su casa después de media hora con pizza para cenar, así los ablandaría un poco o de perdió a los más pequeños, suspirando aparco en la cochera y entro con las pizzas en alto ahí estaban Asheley y Tonny.

--- Sé que es tu primer día de trabajo, pero no te excedas Edward Cullen--- le recrimino su hija molesta y él se encogido de hombros --- ¿Por qué tardaste tanto?

--- Oh, trae pizza --- dijo Tonny mirando las cajas --- la última vez que las trajiste fue…

--- Cunado dijo que mamá se iba --- termino por él Tally que entraba junto con su hermana gemela y lo fulminaba con la mirada --- mejor dinos que quieres ahora, ¿nos mandaras a todos lejos como lo hiciste con mama?

--- Natalia no te permito que me hables en este tono --- le dijo enojado, pero suspiro viendo como llegaban sus otros hijos --- solo traje pizza por que no supe que traer para cenar, no porque tenga una mala noticia.

<<Al menos no es mala para mi punto>> pensó Edward mientras dejaba las cajas en la mesa del centro y veía como sus hijos tomaban rebanadas y comían.

--- Papá, ¿nos quieres decir algo verdad? --- pregunto Asheley mirando a su padre algo preocupada.

--- Bueno sí, pero no es malo --- dijo cargando a sus pequeñas Aibell e Ibell --- lo que pasa es que me encontré con una persona a la que yo amaba hace algunos años.

--- ¿Antes de conocer a mamá? --- pregunto Zac con la boca llena de queso.

--- Sí, la conocí mucho antes que a su madre y estaba enamoradísimo de ella --- sus hijos lo escuchaban, pero la mayor sonreía tal vez su padre podía ser feliz otra vez, porque siempre supo que no lo fue a lado de su madre --- pero se tuvo que ir de España a su pueblo natal, por cosas familiares y nos separamos, luego de unos años salí con su madre para olvidarla y nos casamos, pero…

--- Nunca la olvidaste --- le termino Tonny ya más relajado --- tranquilo papá no porque seamos hijo de tu ex esposa nos importara que te vuelvas a enamorar, espero que ella te corresponda.

--- Lo que pasa es que ella sí me corresponde, hoy salimos a comer y nos acordamos de los viejos momentos, en uno donde ella decía que nos casáramos para evitar separarnos, aunque éramos menor de edad ambos --- lo dijo y sus hijos mayores rieron, mientras los pequeños también para seguirles el juego, solo las gemelas Tally y Trinha lo miraban enojadas --- así que esta tarde le pedí matrimonio y nos casamos.

--- ¿¡QUE HISTE QUE!? --- preguntaron todos.

--- Te escuchamos bien, ¿te casaste? --- pregunto Tonny cuando todos quedaron asombrados y su padre asintió.

--- ¡Ya veo! --- grito Trinha molesta --- todo era un mal plan, dejaste a mamá y nos vinimos para esta espantosa ciudad por que querías casarte con ella.

--- Catrinha eso no es…

--- Sí, todo era un estúpido plan para poder estar con ella --- fue ahora Tally la que gritaba molesta --- ¡mejor nos hubieras dejado con mamá antes de traernos a este lugar con tu amante!

Como lo dijo se fueron ambas corriendo a su habitación, los otros estaban sorprendidos y algo dolidos por lo que su padre hiso. Edward ahora se sentía fatal, toda acción tiene consecuencia y esperaba poder arreglar la relación con sus hijas, pero no se sentía preparado para decirles la verdad, una verdad que las aria sufrir.

 

 

 


NOTAS:

1Perdon por la demora, es que se me olvido esta historia jejeje, pero me gusto los tres comentarios muchas gracias, por sierto, les voy a dar una pagina de face donde subire fotos de esta historia, cuando lo haga les avisare, se los prometa y ahi ya pueden encontrar las fotos de las dos familias, por que por alguna razon la de Bella no se ve y aqui esta la pagina...

https://www.facebook.com/LeyendoTwilightConLosCullenYLosQuileutes

 

Espero y me comenten, cualquier cosa me avisan si tengo comentarios para el miercoles publico otro capitulo que ahora estoy terminando nos leemos pronto...

 

 

 

Capítulo 3: Cuanto tiempo Capítulo 5: Mi esposo

 


 


 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios