POV Bella:
Después de toda esa charla con Lizzy y de saber que somos mitad vampiros, me emocione, mi vida seria llena de aventuras, pero no me quería ir sola y dejar a mi hermanita sola, eso me hacía sentir fatal, yo tenía que protegerla de toda las cosas malas, no permitir que nadie dañe a mi bebe porque para mí era como un bebe, mi hermanita chiquita, ella con sus palabras y negarse a estar conmigo me dolió, porque ella y yo somos como una sola, me sentía a morir que ella no me quisiera tanto como yo a ella, eso me rompía el corazón, desde pequeñas habíamos hecho un pacto “Siempre Juntas” justo después de que nuestros padre estuvieran presente en nuestra fiesta de cumpleaños número 8, un pacto de sangre donde prometimos “Estar juntas pasara lo que pasara, nunca separarnos por alguien y protegernos la una a la otra” pero Rose no quería ir, le expuse mi punto de vista, y explicarle porque quería ir, no es que me gustara la idea de olvidarme de mis amigos y tener que proteger a un desconocido, lo que me fascinaba era poder matar a gente de la estirpe de mis padres y aprender cómo proteger mejor a mi hermanita y vivir centenares de aventuras peros todas junto a mi otro yo, junto a mi Rose, aunque en el fondo de mi ser, sabía que me faltaría el amor, pero más que mi felicidad quería la de Rose, es mi deber como “Hermana Mayor” velar por la seguridad y felicidad de mi hermanita, yo daria mi vida por mi hermanita.
Y aunque Rose y yo al fin decidimos ir, no queríamos dejar a nuestra Nana Lizzy sola, ellas nos dijo que Mason, que también es un Dhampir como nosotras también iría a la academia con nosotras, eso terminaría de desbastar a nuestra linda Nana, teníamos que convencerlo de que se quedara, estábamos en plena conversación cuando nuestra Nana dijo que me sorprendió, siempre supe que le atraía a Mason pero nunca que me estuviera enamorado de mi.
-La única forma de convencerlo es que ustedes se queden… Si no lo hacen, él se irá tras de ustedes… Él está enamorado
De Bella…- nos dijo nuestra Nana “¿Dios porque a mí?” me pregunte mentalmente, yo sea como sea iría a la academia.
Rose comenzó a morir de la risa, mientras yo me ponía roja como un tomate no solo de vergüenza sino de rabia, ¿cómo Rose se podía reír en estas circunstancia?, en ese preciso momento vimos como Mason entraba a la cocina, mi rubor se hizo más fuerte si se podía, porque sentí las mejillas arder y como toda la sangre de mi cuerpo se me subía a la mejillas al parecer Mason escucho todo, así que no me libraría de este lio tan fácil.
Rose dejo de reírse y se mantuvo serena y seria, yo no quería ni verle, cada vez que sentía como su miraba penetraba en mi rubor se intensificaba cada vez más, si es que era posible. Era tiempo de hablar con Mason.
-Mason, podemos salir un momento.- le nerviosa con la mirada de Nana Lizzy y Rose encima de mí. El me siguió sin decir nada. Al llegar al jardín me senté en la grama y le hice señas para que se sentara a mi lado.- ¿Mason, es cierto lo que dijo Nana? ¿Qué iras con nosotras a la Academia de St. Vladimir? ¿Es cierto que estas e... enamorado de.. de mi?.- le pregunte lo ultimo sumida en nervios con la cara extremadamente roja.
-Pues si Bella, es cierto, quiero ir a esa Academia, no solo porque quiero estar contigo y cuidarte junto a Rose, quiero dejar de sentirme extraño, quiero saber que soy, y con respecto a lo otro… Si estoy enamorado de Ti, “TE AMO BELLA” desde hace mucho tiempo vengo sintiendo esto por ti y me lo he guardado, veo que solo tienes ojos para tu hermana, que la cuidas mucho, pero yo quiero cuidar de las dos, quiero mucho a Rose, pero lo que siento por ti realmente me abruma.- me dijo viéndome a los ojos y sujetando mi mano, tenía los ojos brillantes, vi como se acercaba poco a poco a mí, no me podía mover estaba en shock, entonces sentí sus labio encima de los míos, empezó a besarme yo le respondí, nunca había besado a nadie, y no le reprocharía por el beso, pero tenía que ser sincera con él, no lo quería ilusionar, terminamos el beso por falta de aire.
-Mason, lo siento, de verdad, no te puedo corresponder y no te quiero lastimar, tampoco quiero lastimar a Nana por favor quédate con ella, estará muy sola.- le dije en tono algo triste, me dolía no poder corresponderle y tampoco quería ver tan triste a Nana.
-Lo sé Bella, sé que no me correspondes, que me ves como un hermano, pero no puedo evitar sentir esto por ti, y discúlpame por besarte sin permiso, pero me había prometido que el día en que e sincerara contigo y me declarara no iba a perder la oportunidad de probar tus labios, tú has sido a la primera chica que he besado, y aunque suene feo quisiera que fueras la ultima a la que bese.- me dijo él, hablaba como si no fuera a vivir mucho tiempo, en ese momento no lo puede evitar y me puse a llorar en sus brazos, de solo pensarlo, no, el tendría que ser feliz, aunque no sea conmigo, yo no quería enamorarme, porque enamorarse implica sufrir.
-Mason por favor, te quiero, no quiero que sufras por mí, además no sufrirías solo Nana sufrirá contigo y odio verla sufrir, amo a Nana, además que cuando Nana esta triste Rose se pone a llorar, y si la verdad tú no eres feliz nos haces infeliz a nosotras, si me amas y comprendes que no te puedo corresponder porque no te das la oportunidad de conocer a alguien mejor que yo para ti y te enamoras.- le dije llorando y gimoteando.
-Está bien Bella, lo intentare, pero no prometo nada, pero no me convencerás por nada del mundo no ir a esa Academia, tengo que estar con mis hermanitas, y defenderlas además de saber quien coño soy.- me digo más o menos tranquilo al principio terminando con un tono cortante. Me seco las lágrimas y entramos a la casa. Nana y Rose estaban mas pálidas que el papel.
-Bella, nuestros padres quieren volver a vernos.- me dijo Rose algo espantada.- quieren que vayamos ahora mismo a su despacho, quieren que Mason también vaya.- al escucharla nos encaminamos al despachos de esos que decían ser nuestros padres.
Al abrir las puertas allí estaban ellos nuestra madre sentada en el regazo de nuestro padre, “que desagradable” pensé para mí misma con algo de asco, no es que me diera asco las demostraciones de cariño, asco me daba ver esas demostraciones de otros.
-¿Ahora para que nos quieres?- pregunte furiosa pero tranquila.
-Bueno, nos enteramos que Mason ira con ustedes, solo queríamos decirte que cuides a las niñas.- dijo mi padre y mi madre le completo la frase.
-Eso mismo hare señores.- dijo Mason con mucho respeto haciendo una leve reverencia.
-¿Eso es todo?- dijo confundida Rose.
-No pequeña, también teníamos que decirle que en septiembre se irán a la Academia St. Vladimir quieran o no, solo les queda 2 meses y algunos días, no es necesario que lleven mucha ropa, ya que allá no podrán utilizarla con mucha frecuencia, solo lleven sus artículos personales y esenciales, no saldrán de aquí con más de una maleta pequeña.- dijo nuestro padre en tono indiferente pero sin perder su seriedad.
-No pensábamos desertar de casa, así que calma iremos por nuestra voluntad.- dije con un tono medio burlón.
-Esta es la primera vez que hablas como una Hathaway que eres.- dijo nuestro padre con una sonrisa tierna en su rostro.
-Eso es todo chicos, se pueden retirar, si necesitan algo de nosotros no duden en venir, y si quieren saber algo son libres de preguntar lo que quieran.- dijo nuestra madre, el primero en salir fue Mason detrás de él Rose yo me quede unos segundo mirando a esos, “¿en verdad serán nuestros padres?” me pregunte.
-Una pregunta, ¿algún día podremos volver de esa Academia?- pregunte
-Solo si se gradúan, y los únicos que se gradúan y tienen permiso de salir son los graduados con mejores calificaciones en todo.- dijo mi padre aun con esa sonrisa.
-Bien, porque viviremos muchas aventuras, nos graduaremos con honores, seremos los 3 primeros de todas las clases, y volveremos, tal vez si para ese entonces aun tengo ganas de matarlos lo hare, aunque con el comportamiento de hace momento me hace pensar no solo que nos quieren sino que también se preocupan por nosotras, pero la gran parte de mi aun lo duda, así que ya veremos.- dije saliendo, mis padres no dijeron nada, al llegar a la habitación que compartía con mi hermana.
Ella ya se encontraba dormida y con la ropa puesta, fui a su armario y saque su pijama, la desnude y le puse el pijama, luego de ponerla bien en la cama me empecé a desvestir, Rose tenía el sueño muy pesado el mundo podía caerse y ella un seguiría dormida la única forma de despertarla era con el despertador o llamándola para salir, me puse mi pijama y me metí a la cama, yo en cambio me despertaba con el mínimo ruido por eso nunca me quería levantar por las mañanas, era rara la vez que dormía como piedra, no supe cuando me dormí, cuando abrí los ojos ya era de día.
Vi el despertador y eran apenas las 6 de la mañana, intente volver a dormir pero de tantas vueltas en la cama termine mareándome, así que me dispuse a levantarme, y esperar que Rose se despertara, me quede deleitando a mi hermana quien dormía como un ángel, tan tranquila, sin temores, muchas veces desee poder dormir tan bien como ella, ella rara vez tenia pesadillas, yo en cambio vivía con ellas desde pequeñas, y me alegraba cuando no era así y quería pasármela durmiendo todo el día, pero Rose, ella era un ángel, rezaba con no tener que alejarme nunca de ella, nosotras compartíamos mucho más que la misma sangre, a nosotras no unía un vinculo de hermandad muy grande.
Tuve que bajar a la cocina por comida ya que mi estomago lo exigía a gritos, al llegar a la cocina tome el tarro de leche de la nevera junto al cereal de chocolate de la despensa, a Rose le gustaba más el natural, me serví un poco mucho en un tazón subí a la habitación ya que esta casa de noche parecía casa de vampiros y fantasma, y en parte era así, ya que vampiros vivían en ella, pero no como los vampiros que todo el mundo conoce de las películas y las historias de terror.
Cuando termine ya eran las 6:30 de la mañana así que puse la tasa en mi mesa de noche y me metí a bañar, al salir Rose apenas se estiraba en su cama, así que me imagine que serian las 7 de la mañana, cuando ella al fin se percato que estaba despierta abrió los ojos tanto que pensé que se le saldrían.
-Bells, pensé que tendría que pelear contigo para que te levantaras, no sé porque siempre que tenemos exámenes nunca quieres despertar.- la razón de eso, era que no tenía pesadillas porque siempre nos acostábamos muy cansadas de tanto estudiar o me encontraba muy nerviosa para tener pesadillas.
-Rose, Rose, niña, tuve una pesadilla, grite y todo pero tu ni cuenta te diste, es mas estoy segura que alguien entrar a la casa en la noche y nos intenta matar o violar y tu seguiría dormida plácidamente.- le dije con sarcasmo y algo de tono burles.- Anda, deja el interrogatorio y ve a ducharte.
El tiempo paso rápido, cuando me di cuenta ya estábamos en clase presentando examen de Ingles, ya cuando fue receso, Rose y yo habíamos quedado en contarle a los chicos que nos iríamos a un internado fuera del país, eso era para no involucrarlos en nada de nuestro mundo o de nuestra familia, no queríamos que ellos corrieran ningún peligro.
|