¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14535
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Y ahora vuelve como si nada!

Alice POV

Como diablos mi hermano se casó!! y no fui su dama de honor
desde que mama llego con la noticia que se había casado, esperábamos que fuera una mentira como siempre pero no, ya todos íbamos a vivir en la misma casa incluyendo a los Whitlock Hale, para comprobar la veracidad de ese matrimonio estoy preocupada, porque si no le caigo bien a la esposa de mi hermano, que pasa si ella me odia con Rose me llevo genial, ella es como mi mejor amiga, pero hoy llegaba a vivir con nosotros tres personas más, pero no sé qué hacer, hace más 3 años que no veía a Jasper ni a Edward, cuando tenía solo14 años y Jasper tenía 18 y mi hermano 20, habrán cambiado.

Siento cosas no cabe decir que de chiquita me encantaba Jasper, pero ya lo supere, y no creo que él se vaya a meter con una niña tan chiquita y además recuerdo que él ni siquiera me soportaba, cada ves que me acercaba me mandaba a volar y ahora viene a mi casa, será hora de que yo lo mande a ver pájaros.

En solo 15 minutos faltaban para que los tres llegaran subí a retocarme, me tire en mi cama, pensando todas las veces que Jasper me ignoraba o solamente ni siquiera me hablaba, pero ya lo supere, él tiene una vida hecha, y yo también, voy en mi primer año de universidad, estaba perdida en mis recuerdos cuando escuche que gritaban mi nombre.

-¡ALICE BAJA YA, YA LLEGARON!- grito mi mama desde abajo, me pare de inmediato mi mire en el espejo me arregle un poco el cabello, y fui bajando suavemente, cuando vi por las escaleras los vi hay los tres la chica tiene que ser Bella, Jasper y Edward, baje suavemente cuando llegue le sonreí a mi hermano, todavía no le había perdonado, que no me hubiera visitado en todo este tiempo y que paso acordamos que yo iba hacer la dama de honor peor parece que se olvidó de mí.

-Buenas tardes Edward, Jasper, y tú debes ser Bella, un gusto yo soy Alice, la que iba hacer la dama de honor en tu boda, pero a la cual su hermano olvido por completo.- dije tan indiferentemente sentí la mirada sobre mí de papa, pero le sonreí a Bella.

-Tranquila tú no tienes la culpa, además espero que seamos buenas amigas.- ella asistió con la cabeza, me devolví no quería mirar a esos dos, cuando iba a subir.

- Marie Alice Cullen Masen ven ahora mismo.-dijo mi madre solo pude voltearme y dirigirme hacia el sillón y tirarme hay oí como todos saludaban a Edward y a mi cuñada, por seguro todos se habían olvidado de mí, cerré los ojos y tire mi cabeza, cuando sentí que alguien se sentó a mi lado abrí los ojos lentamente y era Jasper

-Hola Alice, como creciste, estas hermosa.- dijo solo mi mente pudo procesar esa palabras, solo me decía, recuerda como no te soportaba hace años, solo recuerda.

-Si Jasper claro tres años, hace maravilla en la gente.- dije desde que decidí dejar de babear por él, me concentre en mis estudios, se puede decir que soy una loca adicta a la compras y muy alegre, pero con solo recordar, a él, todo se me volvía oscuro.

-Si me puedo dar cuenta, has cambiado demasiado, debes tener a toda la universidad babeando por ti.-dijo no sabía, solo quería que el babeara por mí.

-No lo creo, además solo soy una niña jugando entre mundo de adultos.- dije levantándome del sillón, esas fueron sus misma palabras hace 3 años cuando le dije que no quería que se fueran el solo dijo, "Alice deja jugar, solo eres una niña entre un mundo de gente grande". Me dirigí hacia donde estaban el resto, me encontré con un Edward muy arrepentido.

-Hermanita, por favor perdóname nunca me olvidaría de ti, eres mi princesa, yo te quiero hasta morir, me perdonas?- dijo con un puchero que yo misma le enseñe hacer, no lo dude solo me tire encima.

-Edward te extraño mucho, te quiero hermanito.- le dije en susurro aunque todo lo escucharon escuche a Jasper entrar a la habitación, después de que me separa de Edward, me dio la mano.

-Alice, te presento a mi esposa, ella es Bella Swan, mi hermosa hermanita Alice.- dijo aunque no sabía por qué pero no se llevaban muy bien pero podía ver como se querían.

-Hola Bella, perdón lo de hace rato, es que amanecí de malas.- dije haciendo el puchero ella solo me sonrió y me abrazo, cuando se separó vi su rostro de un rojo de pena, definitivamente esta era la mujer para mi hermano.-Tranquila, ya creo que somos tres mosqueteras, pero Bella déjame decirte que si te viste así, todo el tiempo, hay que organizar una ida de compras urgente al centro comercial.- se puso roja, y toda la sala se rio por mi comentario.- Pero vamos mis chicas, yo quiero hoy una noche de niñas hace rato que no teníamos visita entonces, mañana no iré a la universidad.- dije sabiendo que en 3...2…1

-NO ALICE, MAÑANA SI VAS A LA UNIVERSIDAD.- dijo mi papa, yo hice una cara de siempre es lo mismo

-Bueno pá, yo voy solo si tú me haces un favor.- le sonreí maléficamente

-Dime princesa y reina de mi corazón.- si mi papa pensaba que con eso me iba a comprar pues no.

-QUE ME DES TU TARJETAS DE CREDITO.- grite lo vi ponerse pálido.

-No Alice, por favor no, te lo pido, te presto mi auto pero no.- me encantaba ver mi papa sufrir por mi compras

-Bueno pá, déjalo así, de todas maneras, pero si me vas a dejar ir el sábado con Jimmy no?-dije no sé pero me nacío aceptar la invitación de salir con un amigo de la facultad los dos estudiábamos medicina.

-Bueno, pero primero tendré que hablar con ese tal Jimmy.- dijo mi papa podría jurar que escuche a Jasper gruñir pero no le pare bola.

-En serio pá, Jimmy ha venido varias veces, es un buen amigo nada mas.- dije no sé cómo en que momento tenía encima mío abrazándome a un Edward y un Emmett

-No, Edward nuestra pequeña, está creciendo, y ya hasta tiene citas, te acuerdas hace 3 años con 14 añitos, solo soñaba con una persona.- me puse pálida cuando mi hermano él no podía saber, solo le había contado a una persona, de una la mire ella me negó con la cabeza.

-Si Emmett, nuestra pequeña y enana hermana si que creció, si me recuerdo cuando solo pronunciaba ese nombre entre sueños.- de una sentí mis desmayarme pero no, los me soltaron y se pusieron delante de mí.- Pero ya te olvidaste de él no hermanita.- dijo Edward solo pude asentir con la cabeza.

La noche paso sin más interrupciones, los chicos que acomodaron hable un poco con bella, la verdad parecía un poco asustada, pero no preste mayo importancia, solo quedaba esperar si como iba ese supuesto matrimonio, que aunque nadie lo noto yo sí, que ella llevaba el añillo en el dedo equivocado.


Chicas siganme en twitter @ypcdpaola... besos Key les tiene una sorpresa...

Capítulo 3: Rogando y aceptando. Capítulo 5: Mi familia!!!

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios