El clérigo y la feligresa

Autor: olguijidu
Género: Romance
Fecha Creación: 26/03/2013
Fecha Actualización: 09/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 5018
Capítulos: 8

Subi corriendo por las escaleras, tanta fue mi desesperacion que deje el coche abierto, en la entrada del edificio y ni espere al acensor, pero despues de recibir esa llamada de Isabella, que estabana tan desesperada, no pense en nada mas, que en su bienestar...


...Flashback...
Ed...Edward, dime si es verdad lo que me dijo mi hermano, que te fuiste a hablar con monseñor Aro, para pedir un traslado a ciudad de Roma..
-Isa.. -me interrumpio-
solo quiero que sepas que si te alejas de mi no podre vivir, sabes que tu eres lo unico que esta en mi vida, por eso trate de cambiar...pero si te vas... mejor acabo con esta porqueria...
- Bella...Bella
solo escuche al otro lado su llanto, luego escuche un chillido.
-que le sucedio padre Edward, no me diga que es esa chica, -interrumpi a monceñor se llama isabella-bueno, no creo que usted quiera perder todo lo que ha ganado por una mujer-, mire que le perdone su falta e intercedi ante Dios, para que usted no fuese descomulgado, asi que haga lo que tenga que hacer para que esa chica comprenda que no puede estar con usted..
...Fin Flashback...


Cuando al fin llegue a la puerta del apartamento, el lugar donde habia pasado los momentos mas felices con Bella,senti un frio cepulcral, imagine lo peor, entre corriendo y al llegar al cuarto solo la vi hay tendida en la cama...


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: El super heroe


Llevaba dos días viviendo en el apto del odioso amigo de mi hermano y hasta ahora no he podido encontrar, su punto débil, en las mañanas me lleva con él a hacer ejercicios, algo que odio, luego desayunamos en su casa y de ahí todo el día en su oficina, ya estaba harta de esa rutina…y también me sentía ansiosa por no poder drogarme, también tenía la libido a mil, necesitaba como fuera desahogar todas mis ansias, y el padre me tenía hastiada, de tanto llamarme isabella, a cada rato era isabella aquí, isabella acá y le recalcaba entre dientes bella!!!
Pero hoy en la tarde planeaba escaparme, para ir a verme con Jake.
-eh, padre Edward, le puedo pedir algo?- mi más angelical cara le puse, el solo alzó una de sus cejas-es que necesito ir a ver a mi madre al cementerio, me hace falta ir allá.
-ok isabella-tosí de forma groera- perdón Bella, si podemos ir en la tarde pero tenemos que esperar que llegue un paciente mío y nos vamos
-pero… padre, sabes que no he podido superar lo de mi madre y más vas a hacer esperar hasta la tarde hasta que llegue tu estúpido paciente-me empecé a alterar-entonces que soy yo, una presa aquí, no soporto estar aquí, en esta oficina, no te soporto de odio- lace un florero y enseguida entro un enfermera, preguntando qué pasaba, pero él le hizo seña que se fuera, acaso se creía capaz de manejarme a su antojo-
-Bella contrólate, yo sé que te sientes mal, pero vamos a ir a la tumba de tu madre, es más le voy a decir a la enfermera que cancele la cita para que podamos ir de inmediato pero contrólate y toma un vaso de agua mientras hablo con ella- luego se separó de mí y salió, cuando entro de nuevo me dijo que todo estaba bien y salimos rumbo al cementerio, en el cual estaba esperándome mi amigo Jake-.
Cuando llegamos a ese lugar desolado sentí un frio recorrer todo mi cuerpo, ahora eso solo poder esperar a que mi curita se distrajera para salir corriendo, cuando llegamos a la tumba allí estaba jake, que haría este loco
-buenas tardes señores, ustedes son familiares de la señora,- estaba haciéndose pasar por jardinero el muy-
-si la señorita es la hija y yo soy un amigo de la familia- contesto Edward-
-que sucede señor- con mi mejor actuación respondí, estaba que merecía un óscar-
-señor necesito que me acompañe, ya que necesito hablarle de unos problemas que presentamos con la tumba de la señora Swan
-claro, Isabella, vamos-lo interrumpió jake-
-señor la señorita no nos puede acompañar solo se puede ir alguien mayor de edad y por lo que aparenta la chica no lo es-
-ok,- Edward volteo y me miro- confió en que me esperaras, aprovecha y órale a dios para que tenga a tu madre en paz
Cuando Edward se fue con jake, aproveche que se alejaban para salir corriendo y escapar, cuando ya pase las rejas del cementerio divise el auto porche de jake, que tenía las llaves pegadas, me subí y arranque y llegue al lugar de siempre, allí se encontraban todos mis amigos drogos y de una empecé a fumar toda la hierba que encontré, empecé a pasar mi nariz por todas las líneas de cocaína y a tomar todo el alcohol posible, de repente estaba en la luna y un chico rubio, fornido y de ojos azules, ohh si es James se me acerco y trataba de besarme pero no sentía mi cuerpo, no podía gritar, este hombre por fin podría tratar de hacerme suya y yo no podía defenderme, y mis amigos estaban drogados y tampoco me ayudaban, de repente vi llegar a un chico alto, guapo, blanco, cabellos dorados, ojos verdes como esmeraldas, el cual me defendió, dándole un puñetazo a James, tenía que agradecerle, así que trate de ponerme de pie y caí desmayada, viendo sus ojos verdes, él era mi súper héroe.

quien sera este nuevo chico que aparece en la vida de Bella?

Capítulo 3: El juego empieza Capítulo 5: solo un beso

 


 


 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios