Mi alegria (TERMINADO)

Autor: Fraaanyi
Género: + 18
Fecha Creación: 11/02/2013
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 35561
Capítulos: 26

Isabella Allay Swan, pertenece a una de las familias mas adineradas del pais, que pasara cuando el mismo dia de su fiesta de 16 años, la banda que contrato cancele, y tenga que contratar a la famosa banda Eclipse formada por los hermanos Emmett, Edward, Garret, Jasper y James. 

Una historia llena de amor, drama, amistad, y mucha musica


Hola chicas aqui Franyi, espero que esta historia les gusta, esta llena de humor y muchas cosas que vivimos en la adolescencia, espero que les guste, me pueden dejar sus comentarios, actualizare dos veces por semana. 

xoxo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Conociendola

Pov Emmett

 

La había conocido, así es, a Isabella, o Alay, me gustaba llamarla así, ya que eso era para mi, una alegría. Desde el momento en que la vi me gustó, me pareció una chica hermosa y amaba sus sonrojos. Cuando salí de ese probador y la vi no pude evitar emocionarme, Aunque claro no pude evitar molestarla, me gustaba verla sonrojada.

-Después de todo, la nena de la casa es rebelde. Pude ver como el comentario la molesto, lo pude notar en su seño fruncido, lo que mas me sorprendió fue su reacción, tomo mi mano y me arrastro fuera del centro comercial.

Cuando tomamos el taxi le dijo al conductor que se dirigiera al parque de diversiones, no puedo evitar imaginarme el tono con que lo hizo a una película de acción tan tan tanananatan taraan, si lo se, mi imitación del tono de misión imposible es increíble, si amaba las películas de acción.

Cuando llegamos al parque de diversiones, Alay compro los tickets nos divertimos mucho, en realidad me agrado conocerla:

-Oye y…. Háblame de ti-Me dijo muy sonrojada.

-Mi nombre es Emmett Cullen, tengo 19 años, canto y toco la batería, soy sexi, y mi trasero es genial –Le dije con aires de suficiencia.

-Wow, es genial saber que tu ego es proporcional a tu estatura-Me dijo alzando la cejas.

-Oyee, no es mi culpa que seas una pequeña- rei

-Basta de burlarte de mi estatura grandulón- me dijo sonrojada

-Háblame de ti princesa, me gustaría conocerte-Le dije mirándola fijamente a los ojos.

-No hay mucho en realidad, hoy cumplo 16 años, me gusta leer, soy tímida y me gusta mucho ir al cine.

-¿Y novios?- Le dije tomandola de la mano.

-No tengo- me dijo, adoraba sus sonrojos, eran muy tiernos. No pude evitar acariciar sus mejillas, eran muy suaves.

-Oye mira! ¿Qué te parece si nos montamos en la montaña rusa? – Le dije sonriendo, amaba esos juegos, aunque por la cara que puso, vi que no le gusto la idea

-Andaaa vamos Belli Nelli shii –le dije haciendo mi puchero mas adorable.

-¿Belli Nelli?, ¿en serio Emmett? Creo que mejor me dices Alay- me dijo

- Pero bueno, vamos a montarnos.

Durante la montaña rusa Alay me abrazo fuertemente, adoraba lo tierna que ella podía llegar a ser. Cuando nos bajamos estaba algo mareada, por lo que nos sentamos un momento. Nuestras miradas se cruzaron y poco a poco íbamos acercando nuestros rostros.

-EMMETT MIRA LA HORA, debemos irnos-dijo Alay un poco asustada.

Nos fuimos pronto al centro comercial, al llegar vi como Edward estaba un poco molesto, si seguro era por la hora, a Eddie no le gustaba llegar tarde a nada. Cuando nos despedimos de las chicas, Alay creo que esperaba que la besara, pero quiero que sea esta noche en su fiesta, iba a ser mas emocionante. Cuando íbamos camino a nuestra casa a prepararnos, vi como los chicos me lanzaban miradas raras.

-¿Qué? –pregunte sorprendido.

-Nada- dijeron al unísono los chicos. -¿No me van a decir entonces que carajos les pasa?

– Ya me estaban hartando sus miraditas.

-Emmett se esta enamorandoooooo – Dijo Garret

-Tranquilo Garretsito en mi corazón hay suficiente espacio para todos- dije mientras le tiraba besos.

- Aléjate de mi oso gigante – dijo entre risas

Al llegar a casa tuvimos que apurarnos ya que teníamos que estar en casa de Alay temprano. Cuando llegamos a casa de Alay me separe de los chicos un rato, entre al jardín trasero, si no me equivocaba ese era el balcón del cuarto de mi preciosa. Subi por una pequeña escalera que había, cuando logre entrar me tropecé con una plantas que había.

-Maldición.-Dije molesto. No podían poner estas plantas en otros lados, si uno tranquilamente quiere subir a escondidas a la habitación de Alay no puede, ¡JA! La gente si que estaba loca.

Cuando entre pude ver a una sorprendida Alay en su habitación era bastante amplia y muy bonita, era la típica habitación rosada de niña. Solo le di una rosa y me fui, si era un cobarde, se supone que la iba a besar pero me puse nervioso.

Un par de horas después, era el turno de que la cumpleañera bajara, estaba realmente hermosa, mientras tocábamos pude ver que me veía fijamente, solo pude sonreírle y guiñarle un ojo. Cuando terminamos la canción era el turno del vals, me apresure a tomar su mano, vi que se sorprendió al verme, pero por nada del mundo iba a desaprovechar esa oportunidad con mi niña. La fiesta fue transcurriendo con normalidad, fue una fiesta increíble, muchas chicas quedaron impresionadas con la banda, si no me gustara Alay creo que aprovecharía.

Cuando todos se fueron, fue mi oportunidad para hablar con Alay, y si… paso. Nos besamos, sus besos son increíbles, jamás había sentido nada así por alguien, con ella era diferente, pero como no todo es perfecto, apareció mi dulce –nótese el sarcasmo- hermanito, Edward a interrumpir. Alay creo que se molesto mucho y se fue a su habitación

-Gracias her-ma-ni-to.-Le dije con toda la molestia del mundo.

-Lo siento no fue mi intención interrumpirlos –Dijo dándome una mirada que no supe identificar.

-Olvídalo- Dije,

estaba decidido a conquistarla,

como me llamo Emmett Cullen.

Y ya tenía un plan. 


Hola chicas aqui tenemos ya todo desde el punto de vista de Emmet *-*

Espero que les guste 

Franyi

Capítulo 3: La fiesta y el beso Capítulo 5: Picnic

 
14672682 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10908 usuarios