Serás mía

Autor: reneggsme
Género: + 18
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 12/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4815
Capítulos: 4

Edward Cullen es un millonario engreído dueño del famoso periódico Daily Sunshine que solo usa a las mujeres como objeto sexual, pero la hermosa Bella Swan llegara a su vida como escritora para el periódico que a pesar de que ella también desea a Edward no se entregara tan fácilmente porque detrás de ese deseo existe una pequeña chispa de amor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Cap. 4 Primera Tarde Juntos

EDWARD POV

A las seis de la tarde recogí el ramo de flores que Angela me consiguió y espere a que Bella saliera del trabajo para seguirla. Me subí a mi coche y conduje detrás de ella a una distancia considerable para que no me siguiera. Ella caminaba con mucha tranquilidad y observaba todo a su paso, pareciera que era SU momento de paz y relajación. Se detuvo en una pequeña casa blanca, saco sus llaves y entro, apenas cerro la puerta baje del auto y cuando iba a tocar el timbre salió una linda joven de pequeña estatura, rasgos finos y cabello corto.
-Tu eres...?
-Edward Cullen...un amigo de Isabella
-Ah mucho gusto soy Alice, hermana de Isabella jaja- dijo amablemente y dándome un beso en la mejilla
-Puedo pasar? Le tengo una sorpresa a tu hermana.
-Seguro, sube las escaleras y la primera puerta de la izquierda

Me despedí de la pequeña mujer y entre a la casa, era acogedora y no tenía nada que ver con la mía pero no estaba tan mal para una persona de su nivel económico. Subí las escaleras sigilosamente, abrí muy poco y silenciosamente la puerta que Alice indico y pude verla...estaba en bragas y se quitaba la blusa, se deshizo de su brassiere y vi los pechos mas redondos y perfectos del mundo, ella era PERFECTA. Entre al cuarto intentando que ella no me viera, me puse detrás de su bello cuerpo y puse mis manos en su cintura. Grito y me soltó un golpe en el ojo.

-AAAAAAAAAAGH! QUE CARAJOS TE SUCEDE?!?!- me gritaba mientras se cubría con los brazos
-SAL DE AQUI AHORA!!!- ordeno. Cubrí mi ojo herido con la mano y vi que de mi ceja salía sangre, camine fuera del cuarto, baje las escaleras y me senté en la sala, la cabeza me dolía demasiado, empezó a llover.

BELLA POV

Todo fue muy extraño, Edward apareció detrás de mi cuando estaba cambiándome y le solté un golpe en el ojo ¿Que hacía el aquí? Me puse el bra de nuevo y me cubrí con una bata, después baje las escaleras y lo vi en mi sillón intentando parar la sangre que salía de su ceja.
-Que haces aquí?- pregunté
-Te traje flores para pedirte que empezáramos de nuevo, tu hermana me abrió la puerta y cuando te vi no pude resistir el abrazarte...y después me golpeaste como maldita psicópata!
-Que buena forma de pedir disculpas...fue un reflejo- dije sarcásticamente, camine a mi refrigerador y saque una bolsa con hielos, me senté frente a el y coloque la bolsa en su ceja.
-Si preguntan porque estoy herido dices que quisieron asaltarte, fui en tu defensa y me golpearon con un bat de béisbol- dijo riéndose
-Claro, eso fue lo que sucedió jajajaja...oye te puedo pedir un favor?
-Claro Bella
-Deja de acosarme...es demasiado
-No soy un depravado sexual mujer...o tal vez si, la verdad te deseo como no te imaginas pero no solo es atracción...tienes algo que me mata y quiero que nos conozcamos mejor
-De acuerdo, solo no entres a mi casa sin permiso o te golpeare
-Jajajajja okay- dijo y me abrazo.

Nos recostamos en mi sillón y el me rodeo con sus brazos ya que noto que temblaba por el frío.
-Edward Anthony Masen Cullen- dijo
-Isabella Marie Swan
-Me gusta el color café chocolate, como tus ojos
-Me gusta el azul, como el fuego. Mi madre es una fea drogadicta y mi padre...otra historia, tengo a mi hermana Alice.
-Mi madre y mi padre son amigables y tengo un hermano llamado Emmet
-Me gusta más la pizza que las personas
-Me gusta el chocolate tanto como las mujeres
-Mi jefe es muy cálido
-Mi secretaria es abrazable- concluyó y nos quedamos dormidos. Unas horas después Alice nos despertó y obligo a Edward a retirarse.

ALICE POV

-Que fue eso?- le pregunté a Bella cuando el chico se fue
-Mi jefe vino a disculparse por acosarme y a abrazarme
-Casual
-Lo se
-Parece buena persona
-Pues...llevo dos días se conocerlo
-Cuidado Bella, no quiero que te lastimen
-Tranquila duendesito, no es nada.

Capítulo 3: Cap. 3 El Plan

 


 


 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios